Novato

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
Mokovik
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 14 Dic 2017, 04:33

Novato

Mensaje por Mokovik » Jue, 14 Dic 2017, 05:52

Hola buenas que tal !
Saludos a todo los vapeadores.
Tengo un problemilla... :(
Llevo una semana vapeando y por el monento he dejado el tabaco, seeehhhh joder!!

Bueno al tema...
Me compre hace una semana:
Un istick 30w
Nautilius mini con 2 resistencias 1.8ohm
Liquido 12nico con 50pg/50vg
Hasta ahí todo bien.

Empece bien pero a los dos días me empezó a dar taquicardias con 4 caladas.

Así que fui a la tienda y me dieron 6 de nico.
Estado unos días y bueno el de 6 nico no me sacia nada de nada, estoy todo el día con el y no me hace nada y eso como que paso, puedo estar 1 minuto aspirando y no me hace toser ni nada es flojisimo nose.

Bueno pues fui a la tienda y les conté mi problema..
Me dijeron que mezclara 12nico con 6nico para tener 9de nico.

O también me dijeron cambiar la resistencia por una inferior dice de 0.70ohm para así notar el golpe de garganta.

Bueno entonces le hice caso y mezcle los líquidos para tener 9de nico y compre una resistencia de 0.70ohm por si no me satisfacia la nico de 9.

Bueno pues llevo 1 día probándolo, y ya estoy desesperado ...me ha vuelto a dar taquicardia con 4-5 caladas me da taquicardia estoy como nervioso.
Pffff ya no se que hacer...

Con 12nico taquicardia
Con 9nico taquicardia
Con 6 nico no me hace nada de nada y paso de estar todo el día con el cigarro en la boca y consumiendo litros al día para saciarme.

Ahora si que estoy perdidisimo.
Y ya me da vergüenza ir a la tienda.

La verdad no se si poner la resistencia de 0.70ohm y probar con 6de nico para ver si me sacia. O que hacer??
Estoy que vuelvo loco.
Si me pudierais aconsejar darme vuestra opinion lo agradecería.
Siento daros toda la chapa pero que es que ya no se que hacer...
No pensaba que esto del cigarro fuera tan complicado.
Muchas gracias
Un saludo

Avatar de Usuario
Vapeadores
Admin
Mensajes: 122
Registrado: Vie, 19 Mar 2010, 22:52
Contactar:

Re: Novato

Mensaje por Vapeadores » Jue, 14 Dic 2017, 21:18

Bienvenido!

Sí hay una curva de aprendizaje cuando empiezas a vapear, pero créeme que una vez que lo pillas todo será bastante fácil, lo más importante es que dejaste de fumar, ahora sólo necesitas encontrar la combinación correcta.

Por como planteas la situación, no estaría mal que probases la resistencia 0.7 con el líquido de 6mg/ml, no pierdes nada con probarlo.

Si no te funciona, recuerda que siempre puedes modificar el líquido para que quede a la graduación que tú quieras, sólo es necesario hacer los cálculos correctamente, es muy probable que en la tienda tengan líquido de los mismos sabores pero a 0mg/ml de nicotina, así podrías graduar y probar lo que mejor te acomode.

Asumo que mezclaste la misma cantidad de líquido de 12 con líquido de 6 (50/50) de lo contrario no te quedaría exactamente de 9, este dato no lo comentaste.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje