¡Saludos desde Puebla!

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
FeR_NaN_d0
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 06 May 2011, 18:09

¡Saludos desde Puebla!

Mensaje por FeR_NaN_d0 » Mié, 01 Jun 2011, 03:44

Que tal Paul, antes que nada quiero felicitarte por tu excelente página, por tus grandes aportes a esta naciente comunidad de “vapeadores”. Me llamo Fernando y soy de Puebla, al igual que tú comencé a usar el cigarro electrónico en el 2008, en mi ciudad existía una tienda bien establecida que ofrecía el modelo KR-808 A (En aquel entonces pague $1,000.00) y la cajita con 5 cartomizadores valía $75.00 y me duraba una semana o menos, no sentía que estaba ahorrando. A los pocos meses, la “COFEPRIS” tuvo la “grandiosa” (corrupta) idea de prohibir el cigarro, la tienda cerro, y no había manera de conseguir los cartuchos ó mas bien no tenia idea como conseguirlos; así que guarde mi cigarro por un año, y recaí en el cigarro análogo. Durante todo ese tiempo intente ponerle de todo, para ver si sacaba vapor pero nada. Hasta que un día se me ocurrió echarle unas gotas que venden en la farmacia de Samborns, son unos refrescantes de aliento en presentación de 5 ml y oh! Sorpresa, salió vapor. Las botellitas que menciono vienen en tres sabores: cítrico (limón), menta y canela; y lo mejor de todo, a un súper precio de $20.00
Desconocía la razón por la cual salía vapor (en ese tiempo no sabia los ingredientes que lleva el líquido para vapear) pero el refrescante de aliento que menciono, esta compuesto de: Propilenglicol, glicerina, agua destilada, alcohol, saborizante y colorante artificial. El sabor era agradable cada vez que vapeaba sentía que se me descongestionaba las vías respiratorias, mi sabor favorito era el de limón. Sin embargo al pasar el tiempo el atomizador dejo de funcionar, no sabia que era desechables.
Mas tarde adquirí un Riva vía ML (aún no conocía esta página) en ese instante, supe lo que es “vapear” y fue cuando cometí mi primer gran error, que es el que quiero compartir con ustedes para que no les pase lo mismo, y es el echarle al cartomizador las gotas de refrescante de aliento que si bien había servido de maravilla para el modelo KR-808 A no fue así para el JOYE 510 ya que este se QUEMO, se deshizo el filo y se quedo impregnado en la malla del atomizador, el sabor era horrible, ¡infumable! Es cuando uno dice: ¿Y,… ahora que hago? Así que comencé a buscar en Google y después de muchos intentos de búsqueda, fue como di con esta maravillosa página, y gracias a los foros y los enlaces de youtube ví que los atomizadores se pueden lavar, y santo remedio. Y algo que quede maravillado fue él leer en este espacio, como preparar el liquido para vapear, ya que los ingredientes son fáciles de conseguir en cualquier farmacia y/o droguería.
Y bueno Paul, y amigos/as vapeadores esta ha sido mi historia de cómo me inicie en esto del “vapeo” y para ser honesto, no tengo mucho que aportar ya que lo que sé, lo aprendí de ustedes lo cual agradezco.
Hasta la próxima.
:D

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: ¡Saludos desde Puebla!

Mensaje por Paul » Mié, 01 Jun 2011, 11:24

Pues bienvenido FeR_NaN_d0, espero que ahora puedas comprar todo lo que necesites del extranjero y ya no sufras por no tener repuestos, el líquido como tu dices si lo haces sin nicotina es muy fácil de preparar, lo único difícil de conseguir es la nicotina cuando se le quiere poner, probablemente el producto para refrescar el aliento funcionaría si no fuera porque tiene colorante, el colorante como generalmente son pigmentos sólidos (minúsculos) se queman y hace al líquido invapeable.

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: ¡Saludos desde Puebla!

Mensaje por RIVAMXN » Mié, 01 Jun 2011, 11:45

bienvenido aqui andamos para lo que se te ofresca

salu2

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: ¡Saludos desde Puebla!

Mensaje por RichterBelmont1 » Mié, 01 Jun 2011, 13:30

Felicidades amigo, y recuerda que, alguien tuvo que probar primero x cosa antes de que diera exito, haora gracias a esto, podemos saber que las gotas del aliento pueden llegar a servir en emergencias y con el ato adecuado.
BIENVENIDO
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

Avatar de Usuario
martip0
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 29 Abr 2011, 23:25
Ubicación: monterrey, n.l.
Contactar:

Re: ¡Saludos desde Puebla!

Mensaje por martip0 » Dom, 03 Jul 2011, 18:24

bienvenido FeR_NaN_d0
en lo que te pueda ayudar
saludos desde monterrey
….oooO…………..
…..(….)…Oooo…
……)../…..(….)….
…..(_/…….)../…..
……………(_/…….
…Yo estuve ………
………. Aqui ……

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: ¡Saludos desde Puebla!

Mensaje por Ruthmary » Dom, 03 Jul 2011, 18:37

Pues ya aportaste, y vas llegando. ¡Siéntete muy bienvenido!

arsan2011
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 14:00
Ubicación: Cuernavaca Morelos

Re: ¡Saludos desde Puebla!

Mensaje por arsan2011 » Mar, 05 Jul 2011, 11:09

De casualidad tu trabajas en la planta de VW? por que vi a alguien con un ego pero lo vi de lejos.

Saludos
Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje