Nuevo en este foro :D

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
amee291
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 08 Oct 2017, 20:26

Nuevo en este foro :D

Mensaje por amee291 » Dom, 08 Oct 2017, 20:34

Hola a todos los integrantes de este foro, mi nombre es Americo. Tengo 20 años y hace 1 año empecé a usar el cigarro electrónico, no soy adicto al cigarro convencional pero no me gusta el olor que este emite y me parece desagradable. Por el contrario, el cigarro electrónico sí me gusta. No me considero experto en estos temas (por eso me registré aquí). Tengo un Jwel Arex 1500 y lo uso desde enero del 2016. Quisiera que me puedan ayudar a entrar al mundo del vaping y que me digan si es un buen cigarro el que tengo, también qué podría hacer para poder conseguir mas vapor ( me gusta mas el vapor que la pegada del cigarro , algo así entendí sobre Vg y Pg), por ultimo si me recomiendan otro cigarro para sacar mas vapor, ese es mi principal objetivo . Soy nuevo aquí y espero su ayuda :D

BlackBeard
Junior
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 14 Ene 2019, 22:53

Re: Nuevo en este foro :D

Mensaje por BlackBeard » Mar, 15 Ene 2019, 23:10

Buenas, Americo.

Hasta donde yo tengo entendido, la cantidad de vapor en general depende de la concentración de glicerina vegetal (VG) que tenga tu líquido.

Es decir, a mayor cantidad de glicerina, mayor será la producción de vapor, también te recomiendo utilizar tanques de resistencias de malla, son muy eficientes en ese sentido.

Saludos.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje