hola¡¡¡yo tambien me cambio a esto de vapear

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
Greta
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 17 Jun 2010, 13:49

hola¡¡¡yo tambien me cambio a esto de vapear

Mensaje por Greta » Jue, 17 Jun 2010, 15:07

Hola, soy una chica de 25 años, y llevo fumando casi 10. La verdad es que nunca me ha preocupado en exceso lo perjudicial que era el tabaco ya que nunca he consumido una gran cantidad de cigarrillos( en mi casa nadie fuma), hasta que me fui a la universidad, mi vecina de piso fumaba muchisimo y siempre estaba en casa y la verdad tener a un fumador cerca como que te incita a encenderte un cigarrillo, asi que en esta epoca empecé a fumar mas, tanto que incluso acabe por tomarle asco al sabor del cigarro,por suerte esta época pasó y mi consumo de cigarrillos se redujo a unos 4-5 al día a veces ni eso, pero el problema estaba al salir de copas con los amigos,no bebo mucho, asi que durante estas salidas el aliado perfecto era el cigarrillo y claro acabas encendiendo uno tras otro hasta que te das cuenta que casi te has fumado la caja entera.
Hace como 2 meses via a una presentadora en tv que pedia que le entraran a plató su cigarro electronico. Hasta entonces nunca había oido hablar de esto pero tras hablar un poco del tema, me causo interes y me puse a investigar, entré a la red y me topé con esta página, leí muchos de los articulos y comentarios de la gente y por fin me decidí por hacer un pedido, yo lo hice en la página anycig.com que es donde mas barato lo encontré Me decidí por el joye 510 y la verdad es que a mi me va de maravilla, lo tengo desde hace unas 3 semanas, el pedido a españa tardó como unos 14 días, y desde que tengo el cigarro electronico no he vuelto a encenderme un cigarrillo, por cierto mi chico lo ha dejado a la vez que yo y tampoco ha vuelto ha encenderse uno. Quizas lo nuestro sea un poco drastico, ya digo que fumabamos poco, pero realmente yo creo que lo que me gustaba del tabaco era el dar la calada y expulsar el humo, realmente el sabor y el olor últimamente me daba un poco de asco, y la verdad con el cigarro electronico tengo la sensacion me mas me gustaba de fumar y no me queda ese sabor y olor asqueroso en la boca. Estoy probando sabores , de momento el de caramelo es que que mas me gusta junto con el de menta, aunque estos sabores chinos saben todos un poco igual. Mi chico dice que le gusta mezclar tabaco con ron ( no esta mal )en el próximo pedido pediré liquido de otra marca distinta, por probar...bueno ya os contaré, gracias por la página¡¡¡

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: hola¡¡¡yo tambien me cambio a esto de vapear

Mensaje por Paul » Jue, 17 Jun 2010, 16:37

Bienvenida Greta!

Buen dato el de anycig.com que tal el costo de envío y la atención al cliente?

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje