Nueva en el foro

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
Teresa
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 29 Sep 2017, 08:03

Nueva en el foro

Mensaje por Teresa » Vie, 29 Sep 2017, 08:14

Hola a todos . Desde que entre al mundo,del vapeo siento sentimientos contradictorios . Por un lado me encanta pero por,el otro me demanda un esfuerzo mental que se me hace muy difícil por todo lo que hay que aprender . Cuando pienso que ya aprendí más o menos algo aparece otra cosa
Pero bueno según algunos esto pasa al principio Ja ja, así que espero terminar no con las máximas calificaciones pero por lo menos pasar esta carrera universitaria del mundo del vapeo ja ja
Tengo un vgod pro 150 con un ato de smok el TFV8 y aunque estoy contenta me consume mucho líquido y resistencia por lo,que quiero aprender a hacer mis líquidos . Vivo en miami . Florida y no encuentro ni una tienda física ni online que pueda comprar los productos para mi,alquimia ja ja
Espero aquí encontrar la,ayuda que estoy buscando a ver si alguien sabe algún lugar en miami que pueda cok0rarclas,bases y los aromas o,alguna página online que realice envíos a Estados Unidos
Gracias y espero no,convertirme en la peor pesadilla,de ustedes preguntándole porque créanme siempre,estoy llena de dudas ja ja y no paro de preguntar
Gracias,a todos por,aceptar,e

Avatar de Usuario
Vapeadores
Admin
Mensajes: 122
Registrado: Vie, 19 Mar 2010, 22:52
Contactar:

Re: Nueva en el foro

Mensaje por Vapeadores » Vie, 29 Sep 2017, 18:22

Bienvenida Teresa, casi siempre lo más nuevo es muy parecido a lo que todos los dispositivos hacen, así que gran parte de las novedades son productos copiando a otros productos que al final hacen básicamente todos lo mismo. Cada cierta cantidad de meses entra en el mercado alguna innovación que de verdad es eso, algo nuevo y entonces si toma tracción (o sea si es algo mejor a lo que había), casi todos los fabricantes sacan algo similar, así que tampoco es necesario que conozcas todos y cada uno de los dispositivos que van saliendo, mejor enfócate en reconocer los que usan una tecnología diferente y que dan mejor resultado, mientras eso pasa, usa cualquier equipo que te sirva!

Sobre donde conseguir los ingredientes para alquimia, bueno pues estás en el país más desarrollado también en este aspecto, pero será muchísimo más fácil si buscas sitios web y compras todo por Internet, hay cientos de tiendas a tu disposición. Si quieres ahorrar recurre directamente a los vendedores de China u otros países, pero en general es muchísimo más fácil encontrar todo lo que necesitas por Internet.

Saludos!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje