Hola a Todos

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
damasiniestra
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 11:51

Hola a Todos

Mensaje por damasiniestra » Jue, 17 Jun 2010, 03:07

Hola vapeadores

Soy una maleducada por primero plantear unas dudas y luego presentarme, pero más vale tarde que nunca.

Llevo siendo fumadora desde hace ya unos años. Fumo muy poco, una cajetilla me puede durar dos semanas y además cojo y dejo el vicio en función del stress o del aburrimiento que tenga. Semanas atrás empecé a buscar información sobre cigarrillos electrónicos, sobre todo moviéndome por farmacias que se supone que es el lugar de venta y donde me podían dar más información, pero lo poco que me decían no se correspondía con lo que encontraba por internet.

Hace unos días me regalaron un e-cigarette desechable, me encantó la experiencia, aunque sólo duró 3 días porque el cigarrillo se quedó sin batería y yo con un cartucho y medio sin usar en la mano. Al encenderme un cigarro normal y darle una calada me dio tanto asco que acabé por tirarlo entero y me puse en serio a buscar un cigarrillo electrónico que cumpliera con lo que estaba buscando.

He encontrado mucha ayuda en esta página y en el foro, y espero poder comprar en los próximos días un DSE901 y varios líquidos de sabores. Así que es breve espero poder comentarles qué tal fue mi inicio!

Saludos :)

maico
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 17:02

Re: Hola a Todos

Mensaje por maico » Jue, 29 Jul 2010, 11:16

Bienvenida!! Me da mucho gusto que decidas dejar el cigarro para vapear, yo ya llevo felizmente 5 semanas sin fumar y estoy feliz!! (y mis hijos y mi marido también ;) ) Lo que yo te podría recomendar es que compres liq en concentración de 11 mg ya que fumabas poco o de plano en cero para que solo disfrutes el vapear y no te hagas más adicta a la nicotina, yo fumaba 1 1/2 ó 2 cajetillas al día y uso la concentración de 24 pero en este último pedido ya le bajé a 18.
Bienvenida y no dejes de platicarnos cómo te fue.

Avatar de Usuario
Vapeador
Novato
Mensajes: 80
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 17:27
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Hola a Todos

Mensaje por Vapeador » Vie, 30 Jul 2010, 00:06

Hola te doy la bienvenida siendo yo tambien uno de los nuevos xDDD.

Yo creo que me paso lo mismo que a vos en cuanto al e-cigarrette de prueba, luego cogi el analogo y me supo maluco...

Mucho animo, hoy mismo pedi mi Tornado (Mismo JOYE eGo), estoy muy ansioso...
Visiten mi pagina, estoy recopilando toda mi experiencia vapeando!
http://www.vapeador.com/
Nueva Pagina!!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje