me presento

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
lupe1976
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 06 May 2011, 17:56

me presento

Mensaje por lupe1976 » Vie, 06 May 2011, 18:03

Bunas tardes, soy de Argentina, y acabo de comprar el kit de Winged con cartuchos 0 nicotina, ya que por una enfermedad circulatoria el medico me indico que la nicotina es vasoconstrictora y perjudicial para mi salud. Todavia no lo probe, actualmente fumo casi un atado al dia. Aguardo consejos y experiencias, ojala pueda con esto dejar de fumar! Un saludo Lupe

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: me presento

Mensaje por Paul » Sab, 07 May 2011, 13:46

Primero que nada bienvenida!

Sí te puede servir aunque lo uses con 0 nicotina, más que nada para aliviar la ansiedad de no fumar, espero que pronto lo logres.

lupe1976
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 06 May 2011, 17:56

Re: me presento

Mensaje por lupe1976 » Sab, 07 May 2011, 14:00

les cuento que comence ayer por la noche, y ahora son las 16hs y no he probado ni un cigarrillo convencional. Mi duda es que no se cuando se cambian ls cartuchos, cuando no tira mas humo? gracias Paul por la bienvenida

Avatar de Usuario
mumioajl
Principiante
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 18 Mar 2011, 22:10
Ubicación: MEXICO DF

Re: me presento

Mensaje por mumioajl » Sab, 07 May 2011, 14:18

bienvenida y que bueno que desees dejar de fumar analogos y mas gusto que seas de argentina del pueblo latino
y suerte
saludos
NO FUMO, VAPEO

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: me presento

Mensaje por Paul » Sab, 07 May 2011, 15:36

lupe1976 escribió:les cuento que comence ayer por la noche, y ahora son las 16hs y no he probado ni un cigarrillo convencional. Mi duda es que no se cuando se cambian ls cartuchos, cuando no tira mas humo? gracias Paul por la bienvenida
Así es, cuando ya no produzca humo o sientas un cambio en el sabor, también puedes revisar el relleno del cartucho, si lo ves demasiado seco lo puedes rellenar o usar uno nuevo, yo te aconsejaría que investigues sobre rellenarlos con líquido ya que a la larga siempre sale más barato rellenarlos que comprar nuevos.

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: me presento

Mensaje por Fixlyob » Sab, 07 May 2011, 20:23

Bienvenida Lupe, espero que aquí te sientas como en casa, ojalá le pudieras dar una leída al foro ya que, podrás encontrar muchas respuestas é indicaciones para entrarle a esto del vapeo.

Saludos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje