Muy buenas, aterrizo!!

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
technotrader
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 10 Jun 2010, 19:10

Muy buenas, aterrizo!!

Mensaje por technotrader » Jue, 10 Jun 2010, 19:17

Buenas noches,
es curioso que compré este tipo de cigarrillos por una promoción que vi de Cleansmoke (lo pintaba gratuito con solo pago por portes y costes de embalaje...) y resultó ser un timo, pero me llegaron los instrumentos a la semana... jeje
Al principio no me gustó absolutamente, y lo aparqué.
Pero ahora, a partir del día 15 de este mes, tengo que estar ingresado en el hospital, y hoy me he decidido a sacarles el polvo y probarlos bien.
De momento el placer no es el mismo que con uno tradicional, pero creo que bien me va a servir para los 3-4 días que estaré ingresado, y muy probablemente termine preferiéndolo a lo común!
Voy a dar una vuelta por el foro y a publicar una duda importante que tengo respecto al funcionamiento de la recarga de la batería del ecig.
Un saludo y la web está muy chula, enhorabuena!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Muy buenas, aterrizo!!

Mensaje por Paul » Jue, 10 Jun 2010, 19:51

Bienvenido technotrader!

Existe una pequeña curva de aprendizaje cuando comienzas a vapear, lo que pasa es que vapear y fumar no son 100% lo mismo, vapear es un poco diferente, tienes que dar caladas suaves y mas largas a fin de que vaya funcionando mejor y aparte también cuenta mucho el equipo con el que cuentes, ya que los resultados varían a veces muchísimo entre un modelo y otro.

Espero que todo vaya bien con tu ingreso en el hospital y cualquier duda, por aquí estamos.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje