Presentación y pedido

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
Etilman
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 01 Jul 2017, 03:27

Presentación y pedido

Mensaje por Etilman » Sab, 01 Jul 2017, 03:37

Soy de Argentina, 38 años, 17 q fumaba. Hace 2 meses deje con un ce4 sin nico.
Viendo si pasar a un vaporesso. El tema es q aca si lo conseguis, sale muy caro.

La direccion de abajo es para juntar firmas y q sea legal. Esta prohibido por q no se sabe si hace mal, una estupides con intereses obvios, mientras que el analogico si se vende y se sabe lo q causa.
Firmen por favor

https://www.change.org/p/anmat-para-que ... e_petition

tothamon
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 07 Jul 2017, 12:50

Re: Presentación y pedido

Mensaje por tothamon » Vie, 07 Jul 2017, 12:55

Que tal, soy de México, Guadalajara para ser mas exacto, tengo 3 meses que abandone el cigarro gracias al vapeo, desde que inicié, utilizo líquidos sin nicotina, y ha sido n cambio radical.

Estoy comenzando a elaborar mis propios líquidos, y tengo la oportunidad de conseguir todos los ingredientes necesarios, por si a alguien le puede ayudar.

Espero podamos compartir experiencias y recomendaciones, para continuar explorando y avanzando en este mundo de vapeo.

DiegoOs
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 16 Sep 2017, 19:19

Re: Presentación y pedido

Mensaje por DiegoOs » Sab, 16 Sep 2017, 19:20

tothamon escribió:
Vie, 07 Jul 2017, 12:55
Que tal, soy de México, Guadalajara para ser mas exacto, tengo 3 meses que abandone el cigarro gracias al vapeo, desde que inicié, utilizo líquidos sin nicotina, y ha sido n cambio radical.

Estoy comenzando a elaborar mis propios líquidos, y tengo la oportunidad de conseguir todos los ingredientes necesarios, por si a alguien le puede ayudar.

Espero podamos compartir experiencias y recomendaciones, para continuar explorando y avanzando en este mundo de vapeo.
Buenas hermano yo tambien soy de guadalajara y voy iniciando con el vapeo donde consigues los insumos para la preparación de líquidos?

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje