Nuevo Vapeador

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
Fercho_Vapeador
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 24 Abr 2017, 11:10

Nuevo Vapeador

Mensaje por Fercho_Vapeador » Lun, 24 Abr 2017, 11:16

que tal mi nombre es fernando y hace una semana empeze a vapear y me parece genial, tenia 9 años de fumar cigarro analogico y viendo videos del mono vapeador decidi pues empezar a vapear y tratar de dejar el cigarro convencional.

compre un ego C04 y me parece bien a un que no se si sea original asi que quiero adquirir un dispositivo original y confiable, yo estaba pensando en comprar el SMOK STICK V8 no sei sea una buena eleccion quisiera me pudieran dar su punto de vista.

desde ya muchas gracias. saludos desde Mexico

BlackBeard
Junior
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 14 Ene 2019, 22:53

Re: Nuevo Vapeador

Mensaje por BlackBeard » Lun, 14 Ene 2019, 23:47

Buenas, Fernando.

Creo que la elección del dispositivo depende mucho del tipo de vapeo que quieres conseguir, últimamente se ha venido una tendencia muy marcada hacia los dispositivos de pods y creo que son una muy buena opción, sin tanta complicación de configuración y esas cosas.

Yo llevo muchos años utilizando diferentes mods con infinidad de configuraciones y creo que los de pods son una excelente opción para evitarte complicaciones, por lo menos creo que vale la pena probar a ver si satisfacen tus necesidades de vapeo.
Para eso te recomiendo buscar revisiones donde puedes leer o ver (en el caso de las revisiones en vídeo) más información sobre los dispositivos.

Saludos.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje