Hoola! Soy nueva

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
maico
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 17:02

Hoola! Soy nueva

Mensaje por maico » Jue, 03 Jun 2010, 21:06

Hola chicos! Quiero platicarles de mì: llevo 25 años fumando y ahora fumo 1y 1/2 cajetilla de Marlboro rojos al dìa y me encanta! pero ya estoy harta del olor a cigarro (y de que nunca encuentro el encendedor jajaja)... TODO huele!! :x , tengo 2 hijos (de 14 y 11) y se la viven quejàndose del olor y tienen razòn. :(
Oì por casualidad del cigarro electrònico y pienso cambiar mis cigarros apestosos por este cigarro que me calmarà la adicciòn pero sin los molestos inconvenientes del normal.
Ya visitè la pàgina donde compran los suplementos pero no sè què comprar! pensè en el DSE 901, el kit completo, baterìa extra, cargador y el ejuice xstrong... ustedes que ya estàn en esto y en base a mi informaciòn Què me aconsejan? :?: Quisiera tener todo lo que necesito de una vez para no estar sufriendo despuès.
Les agradezco mucho la informaciòn que me puedan proporcionar y si hay alguien de Mèxico que me de su telèfono porfavor para platicar en vivo serìa maravilloso
:mrgreen: Mary Carmen.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Hoola! Soy nueva

Mensaje por Paul » Jue, 03 Jun 2010, 22:10

Hola Mary Carmen, bienvenida!

Es una excelente decisión la que estás tomando, verás que te servirá de mucho el cigarro electrónico.

Recuerda que hay una pequeña curva de aprendizaje, ya que vapear no es 100% igual que fumar, pero en el blog hay bastante info casi sobre todos los temas y si tienes dudas, tienes este foro y a nosotros que te ayudaremos en todo lo que podamos.

Mira, te cuento lo que yo uso para que te hagas una idea, yo fumaba 1 cajetilla diaria de marlboro rojos antes de vapear, ahora vapeo 60ml de líquido al mes, esto quiere decir que yo me gasto dos frascos de 30ml por mes, empecé usando líquido en concentración de 24mg/ml pero actualmente esta concentración la uso solo en las mañanas y el resto del día vapeo con 12mg/ml o menos, pero esto es después de dos años vapeando, ya no necesito tanto de la nicotina, tu seguramente sí la necesitarás.

Mi recomendación es que si vas a comprar el DSE901 de una vez agregues un adaptador de DSE901 a Joye510, un atomizador Joye510 y unos cartuchos para Joye510, así pruebas los dos modelos sin tener que comprar los dos kits completos, el adaptador te sirve para usar las baterías del DSE901 con el atomizador del Joye510, si necesitas mas info acerca de los adaptadores pregunta aquí mismo.

Con respecto al líquido, yo te sugiero que compres mínimo dos frascos de 30ml de la concentración mas alta, puedes comprar MRL y otro sabor que te parezca agradable para que pruebes, en esto de los sabores cada quien es muy diferente, a mi por ejemplo, rápidamente me di cuenta que el sabor del humo de tabaco me desagradaba bastante y ahora vapeo solo sabores dulces (caramel y manzana son mis preferidos), pero para ti puede que sea diferente.

Si puedes por favor dinos exactamente de cual tienda hablas para poder ayudarte mejor en la búsqueda de artículos y sabores en esa tienda, saludos.

maico
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 17:02

Re: Hoola! Soy nueva

Mensaje por maico » Jue, 03 Jun 2010, 23:15

oppps! Creo que ya la reguè!! :lol: La tienda en la que comprè es heaven_gifts, pedì el kit completo del dse901, una baterìa manual, 3 atomizadores, 2 botecitos de 30 ml de mlb, 1 de platano, de sandìa y de manzana los 3 de 10ml y todos en concentraciòn extra, 3 paquetes de ¿filtros? y el estuche para guardarlos (de maripositas que està bello! ;) )en total fueron 126.60 US y del envìo fueron 32 US... està bien? Me hubiera esperado un poco a leer tu post para encargar de una vez lo que me comentas del Joye .
Mi idea es empezar a bajarle al nivel de vicio que tengo, sì puedo estar varias horas sin fumar (cuando no me queda de otra màs que aguantarme) pero cuando puedo, me echo 5 ò 6 cigarros seguiditos... de verdad que la idea de dejar de fumar por sì sola me causaba estrès y corrìa a prender un cigarro, pero creo firmemente que la nicotina lìquida me va a ayudar bastante con la dependencia fìsica y psicològica del cigarro.
Cuèntame tu experiencia porfa y mil gracias por contestar! :D

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Hoola! Soy nueva

Mensaje por e-smokey » Vie, 04 Jun 2010, 04:35

te va a gustar ya veras, yo tengo un DSE901 y la verdad me lleva muy bien, antes me fumaba de 10 a 20 diarios, ahora me fumo unos 3 por lo regular despues de cada comida y mas que nada por capricho que si me aguanto ppokito mas no me echo ninguno pero me la estoy llevando trankilo, la verdad que esto del e cig es de lo mejor que nos puede pasar a los que queremos por lo menos empezar a desasernos de gran parte de los malos humos del cigarro, vas a ver que te va a ir muy bien, :ugeek: y cualkier cosa que se te atore no te desanimes aki entre todos nos ayudamos, yo creo que soy de los mas novatos de aki, pero siempre que por causa de mi desexperiencia me empiezo a desanimar aki siempre me levantan de nuevo y con mas ganas, vas a ver que entre todos pasamos a cero cigarros como muchos de aki ya. por otra parte, de que parte eres? yo soy de sonora mexico, y ando queriendo ver si llego a conocer a alguien que vapee de por estos rumbos, aparte de para tener con kien compartir experiencias mas de cerca, como yo no e adquirido los medios para comprar desde china, si conosco a alguien de sonora pues pedimos en conjunto y nos compartimos el gasto de envio, ya que comprar aki en mexico no sale nada barato, sin embargo a pesar de eso y de que a veces hasta le batallo pa no quedarme sin producto, vale la pena por los beneficos que esto significa, mas que desde hace 7 meses mi novia vive conmigo y ella no fuma y nunca lo a echo, y no me gusta que tenga que ser fumadora pasiva por mi culpa eso fue de lo que mas me motivo. :D sin duda esta es una opcion que vale mucho la pena, se va aprendiendo paso a paso, pero veras que el gusto se lo agarras devolada y eso mas sus beneficios son la motivacion para seguir en esto, que bueno que cada vez seamos mas en esto del vapeo. Saludos :ugeek:

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Hoola! Soy nueva

Mensaje por Paul » Vie, 04 Jun 2010, 06:37

maico no te preocupes, no la regaste, de cualquier forma eventualmente vas a pedir de nuevo y entonces puedes aprovechar y pedir lo que te decía para que pruebes el otro modelo, el envío te salio un poco caro, ya que no hay mucha diferencia entre lo que dura el registered airmail y el EMS, pero de cualquier forma está bien para empezar.

Sobre mi experiencia, pues yo leí en algún lado sobre este nuevo dispositivo (en inglés) por allá de comienzos del 2008, por supuesto que me intrigó el asunto y empecé a buscar info, me encontré con una página China (e-cig.com) y una de USA, ordené de la de USA pero me dijeron que no enviaban a México y me regresaron el dinero, así que hice un pedido en e-cig.com que en aquel tiempo tenía un foro (ese fue el primer foro en existir sobre este tema), total que nunca recibí nada, me robaron el dinero, poco tiempo después pude pedir a otra tienda de USA mi primer kit, fue un penstyle, eso fue en Mayo del 2008 y desde las primeras dos horas en que lo recibí y empecé a ver como funcionaba no volví a prender un cigarro normal, empecé con nivel extra alto de nicotina, en aquel entonces se conseguía fácilmente de 36mg pero la verdad era muy fuerte para mi, mi siguiente pedido ya fue de un DSE-901 y nicotina de 24mg, he comprado de muchos lugares, Inglaterra, Canada, USA, pero solo para probar diferentes líquidos y modelos, al final después de unos meses me quedé con Heaven Gifts y de ahí ya no me he movido.

Yo no quería dejar de fumar, a mi fumar me hacía mucho bien (aunque suene extraño) ya que yo siempre he padecido de depresión y la nicotina me ayuda mucho para estabilizarme, los probé solo para ver de que se trataba el asunto, como funcionaban y demás, con el tiempo he leído mucho al respecto, desde los nuevos modelos que han ido saliendo, los mods, hasta las prohibiciones, estudios realizados y las batallas legales en muchos países, incluido el nuestro.

Al ver que en México vendían estos dispositivos a un precio bastante caro (a veces hasta 4 veces mas caro de lo que cuesta en China), me decidí a escribir sobre lo que yo sabía, es así como con la ayuda de un amigo abrí mi Blog y posteriormente este foro, en México cada vez hay mas gente que vapea, aunque definitivamente no somos muchos, de cualquier forma espero que con lo que he publicado y con lo que todos ustedes van escribiendo, preguntando e informando, poco a poco esto se haga una práctica mas común.

Actualmente yo no uso cigarros electrónicos normales, tengo mods, los mods no se parecen a un cigarro, son básicamente contenedores a los que les puedo poner baterías mas grandes y conectar un atomizador, esto me da mucha libertad, ya que no estoy restringido a tener que cargar muy seguido las baterías, también uso un adaptador USB para conectarlo a la computadora, ya que me paso mucho tiempo frente a ella, esto me ahorra mucho dinero también.

No pienso dejar la nicotina nunca, de verdad creo que de no ser por la nicotina ya me hubiera suicidado hace mucho tiempo, las personas que padecen depresión me entenderán perfectamente, hace poco incluso se hizo una investigación en la UNAM que demostró que la nicotina servía para combatir la depresión ( http://www.vapeadores.com/2010/01/halla ... -depresion ), entonces me di cuenta del bien que me hacía antes fumar y ahora mucho mas vapear.

Yo lamento mucho que las autoridades hayan prohibido este dispositivo en México, esto obedece a intereses económicos y no al bienestar o la salud de la población, aún así, yo seguiré vapeando mientras pueda y ayudando a todo el que quiera hacerlo.

Básicamente esa es mi historia, yo te sugiero que sigas leyendo el Blog, encontrarás muchas cosas que te servirán y te despejarán dudas y ya sabes, aquí estamos para contestar tus preguntas.

maico
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 17:02

Re: Hoola! Soy nueva

Mensaje por maico » Vie, 04 Jun 2010, 07:12

Gracias chicos! Es padrìsiomo que se tomen la molestia de contestarme :D
esmokey, yo vivo en el DF y aquì sì se ve un poco màs el cigarrìn electrònico mi prima vapea con uno que se llama 51, lo comprò en usa y està fascinada! yo lo probè pero casi no tenìa pila y era de 8m el cartucho mmmmmmmm y aùn asì me gustò. Ya les platicarè cuando llegue mi pedido Què emociòn!!! :D
Paul, eres un experto en la materia!! Gracias.
Abrazos.

Avatar de Usuario
strat
Novato
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 04 May 2010, 16:25

Re: Hoola! Soy nueva

Mensaje por strat » Vie, 04 Jun 2010, 09:38

Maico.
Yo creo que hiciste una buena compra. El DSE901, junto con el Joye 510, son de los mejores cigarros electrónicos y los más recomendados para personas que comienzan a vapear. Aparte de que Heaven Gifts es una de las mejores tiendas y con buenos precios y muy buen servicio.

También fue buena idea comprar atomizadores, cargador y batería extra ya que estos dispositivos, aunque buenos, son semi-desechables y en cualquier momento pueden fallar (sobre todo los atomizadores). Lo mejor es no tener pretextos para regresar a fumar, así que mientras más repuestos tengas, mejor.
No te preocupes. Si te gusta esto de vapear vas a tener que hacer mas pedidos en el futuro y poco a poco podrás probar otros modelos.

La diferencia entre el DSE901 y el Joye 510 es que el 901 tiene más sabor pero un poco menos golpe en la garganta y el 510 tiene menos sabor, produce más vapor y más golpe.

Al principio cuesta un poco de trabajo dejar el cigarro, pero creo que es más un problema psicológico que fisiológico. Cuando comencé a vapear me fumaba unos 4 cigarros al día y después de 4 días me di cuenta que en realidad ya no necesitaba el cigarro y por primera vez, después de 25 años, lo pude dejar sin problemas.

Suerte.

maico
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 17:02

Re: Hoola! Soy nueva

Mensaje por maico » Vie, 04 Jun 2010, 09:54

hola strat! wow! 25 años y ya no fumas?? :shock: felicidades!!! Espero pronto estar asì: sin fumar y tranquilita ;)
Saben? estuve leyendo un poco antes de comprar y pensè en comprar el dse color negro pero ya ven còmo es la dependencia psicològica, asì que lo comprè blanco para "engañar" a mi cerebro y piense que es lo mismo... jajajaja me da risa aveces còmo me terapeo yo solita :lol:
Abrazos.

Avatar de Usuario
strat
Novato
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 04 May 2010, 16:25

Re: Hoola! Soy nueva

Mensaje por strat » Vie, 04 Jun 2010, 12:58

Mi primer cigarro también fue el DSE901, en blanco, por la misma razón. Después de un tiempo me di cuenta de que el color y la forma es lo de menos y te puedes acostumbrar a cualquier cosa siempre y cuando satisfaga tus necesidades.

La verdad es que todavía no me la creo que después de 25 años y después de tratar un sinnúmero de tratamientos dejé el cigarro en 4 días. No se me antoja un cigarro en lo más mínimo y hasta me molesta el humo.

Mi siguiente paso es dejar la nicotina. Empecé con 24mg y ahora voy en 6mg. Trato de bajarle a la cantidad de nicotina cada mes aprox.

maico
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 17:02

Re: Hoola! Soy nueva

Mensaje por maico » Lun, 14 Jun 2010, 18:03

CHICOS!!! Què creen??? Ya llegò mi cigarrìn electrònico :shock: :P ;) :) YUUUPPII! ya sòlo lo estoy cargando para poder empezar a vapear QUE EMOCION!! :lol:

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje