Hoola! Soy nueva

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
maico
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 17:02

Hoola! Soy nueva

Mensaje por maico » Jue, 03 Jun 2010, 21:06

Hola chicos! Quiero platicarles de mì: llevo 25 años fumando y ahora fumo 1y 1/2 cajetilla de Marlboro rojos al dìa y me encanta! pero ya estoy harta del olor a cigarro (y de que nunca encuentro el encendedor jajaja)... TODO huele!! :x , tengo 2 hijos (de 14 y 11) y se la viven quejàndose del olor y tienen razòn. :(
Oì por casualidad del cigarro electrònico y pienso cambiar mis cigarros apestosos por este cigarro que me calmarà la adicciòn pero sin los molestos inconvenientes del normal.
Ya visitè la pàgina donde compran los suplementos pero no sè què comprar! pensè en el DSE 901, el kit completo, baterìa extra, cargador y el ejuice xstrong... ustedes que ya estàn en esto y en base a mi informaciòn Què me aconsejan? :?: Quisiera tener todo lo que necesito de una vez para no estar sufriendo despuès.
Les agradezco mucho la informaciòn que me puedan proporcionar y si hay alguien de Mèxico que me de su telèfono porfavor para platicar en vivo serìa maravilloso
:mrgreen: Mary Carmen.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Hoola! Soy nueva

Mensaje por Paul » Jue, 03 Jun 2010, 22:10

Hola Mary Carmen, bienvenida!

Es una excelente decisión la que estás tomando, verás que te servirá de mucho el cigarro electrónico.

Recuerda que hay una pequeña curva de aprendizaje, ya que vapear no es 100% igual que fumar, pero en el blog hay bastante info casi sobre todos los temas y si tienes dudas, tienes este foro y a nosotros que te ayudaremos en todo lo que podamos.