Mi inicio en el mundo del vapeo

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
aldomorfin
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 22 Abr 2016, 01:33

Mi inicio en el mundo del vapeo

Mensaje por aldomorfin » Vie, 22 Abr 2016, 02:26

Hola a todos, quiero platicarles que hace 1 mes comencé con esto del vapeo para dejar de fumar, yo fumaba media cajetilla al día, a veces más a veces menos y esto desde hace más de 10 años, desde que me compré mi primer vapeador (uno genérico de china que encontré en un tianguis por mi casa) no he fumado ni un solo analógico, y yo era de las personas que se acostumbran a fumar después de despertarse, desayunar, comer, cenar, antes de dormir, cuando no tengo nada que hacer, mientras hago otras cosas, cuando voy camino al trabajo etc...
Dejé de usar ese primer vapeador ayer, (era color verde con plumita para touch y atomizador desechable muy corriente la verdad, pero pues fue lo que conseguí en mis ansias de dejar de fumar) ayer me compre mi nuevo e cig, es un joyetech ego aio en una tienda física (también por internet) que se llama e cig mx y esta en la colonia Roma (alguien dígame si efectivamente se puede hacer mención sobre lugares, marcas y precios o esta prohibido) me costó $500 pesos y la verdad me encantó <3 soy de las personas que se la pasan leyendo e investigando sobre cualquier cosa que se les viene a la mente, anteriormente compraba los e liquids marca liqua ahí mismo en el tianguis y me costaban $100 pesos, probé manzana verde, cristales de menta y blackberry, con 6, 12 y 0 mg de nicotina. Lo que mas extraño es el golpe de garganta. Este vapeador parece que es el mejor en cuanto a la relación calidad precio, o eso es lo que he podido leer en internet, la única pieza que se le debe de cambiar es el cabezal del atomizador, cada mes mas o menos o cuando empiece a saber a quemado (esto me pasaba con el antiguo e cig y no sabia porque, hasta que investigue que tenia que comprar un atomizador nuevo) y esos cabezales cuestan como 40 pesos creo en esa misma tienda. La verdad es que esta súper bonito el modelo, muy elegante, funcional y práctico. Lo que si es que gasta mas e liquid que el e cig anterior, es por eso que me di a la tarea de investigar acerca de los alquimistas, ingredientes, recetas, técnicas y demás y hoy me compre ingredientes para preparar mis propios líquidos, ya que si no voy a volverme pobre pagando 100 pesos por 10ml de e liquid (en la tienda de e cig mx cuestan $85 los de 100ml, $220 los de 30ml y $350 los de 50ml) y compre glicerina vegetal en la Farmacia París que esta en el centro en la calle de República de El Salvador numero 75, y me costo $57 pesos 1 litro y compre esencia de grosella $21 pesos 250ml. Aunque ya después se me ocurrió que hubiera comprado frasquitos de 100ml por $9 pesos de diversos aromas pero pues ya para otra ocasión será. Quiero dar estos datos sobre lugares, precios, etc porque yo eso tanto buscaba y se que es difícil encontrar donde comprar todo lo que necesitas para continuar vapeando. Continuare con lo de los líquidos en la sección de líquidos para que no me vayan a betar el tema. Aparte creo que ya me extendí demasiado :lol:

Saludos

BlackBeard
Junior
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 14 Ene 2019, 22:53

Re: Mi inicio en el mundo del vapeo

Mensaje por BlackBeard » Jue, 17 Ene 2019, 01:06

Muy buenas, compañero.

Está muy interesante tu relato y tu aportación, creo que vas por muy buen camino y es importante mantenerlo.
Tu equipo es muy bueno incluso para los que no son del todo novatos y parece que te va muy bien con él.

Saludos.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje