HOLA A TOD@S

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
super_yo
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 26 Jun 2015, 08:25

HOLA A TOD@S

Mensaje por super_yo » Vie, 26 Jun 2015, 08:57

Soy de Tucumán, Argentina, y hace algo más de un mes comencé con el vapeo para dejar el tabaquismo, y la verdad los resultados son increíbles, no sólo deje de fumar, ya no lo necesito y hasta me desagrada sólo sentir el olor a tabaco quemandose.
Hay una gran movida por aquí con el vapeo, y la verdad lo que no faltan son los avivados que quieren vender cualquier cosa a cualquier precio, por lo q me puse a investigar un poco y me di cuenta d q por aqui estamos en paňales, hasta los avivados.
Asi q tengo unas perguntas para ver si puedo aclarar algunas dudas.
Comence con un kit (me enteré q era un kit aquí) itazte clk, usando liquido liqua¿es buena combinacion?¿es normal sentir un gustillo a quemado luego de algunas caladas seguidas O está malo el vaporizador? El vaporizador es iclear16 ¿se puede limpiar/reparar o se lo reemplaza?
Y ahora no consigo mucha variedad de sabores en liquidos y me ofrecen unos de preparacion casera, ¿que me recomiendad?
Por ultimo, me ofrecieron un mod q dice hana modz, con display y todo,con vaporizador aqua, lo probé y me gustó,¿vale la pena?
Espero no haber sido tan molesto, desde ya muchas gracias y saludos

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: HOLA A TOD@S

Mensaje por Paul » Mar, 30 Jun 2015, 12:56

Hola y bienvenido!

Muchas de las preguntas que haces ya han sido contestadas en el foro, pero el gusto a quemado suele pasar mas no es lo ideal, eso pasa cuando se queda la resistencia sin suficiente líquido y por lo tanto se empieza a quemar, dependiendo del atomizador, trata de inclinarlo para que le llegue más rápido el líquido o no le des varias veces tan seguido, el líquido quemado no es bueno.

Casi todos se pueden limpiar, busca info específica para ese atomizador.

Sobre los líquidos, ten cuidado con los líquidos caseros, de ser posible mejor hazlos tú mismo.

super_yo
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 26 Jun 2015, 08:25

Re: HOLA A TOD@S

Mensaje por super_yo » Mié, 01 Jul 2015, 09:53

Paul escribió:Hola y bienvenido!

Muchas de las preguntas que haces ya han sido contestadas en el foro, pero el gusto a quemado suele pasar mas no es lo ideal, eso pasa cuando se queda la resistencia sin suficiente líquido y por lo tanto se empieza a quemar, dependiendo del atomizador, trata de inclinarlo para que le llegue más rápido el líquido o no le des varias veces tan seguido, el líquido quemado no es bueno.

Casi todos se pueden limpiar, busca info específica para ese atomizador.

Sobre los líquidos, ten cuidado con los líquidos caseros, de ser posible mejor hazlos tú mismo.
Hola Paul gracias por tu respuesta, y si, me entusiasme un poco y pregunté todo de una y donde quizas no correspondía. Ahora a investigar n poco. Gracias

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje