Página 1 de 1

Nueva en el vapeo y nueva en el foro

Publicado: Jue, 16 Abr 2015, 13:42
por initah
Hola Amigos, soy de Argentina y hace apenas un mes comencé con esto de vapear para tratar de dejar de fumar (cosa que vengo logrando hasta ahora)
en Argentina hay poca información (aparentemente no está permitido el cigarrillo electrónico) y no existen tiendas al público en las que comprar y consultar.
Lo poco que se consigue es comprando en Mercado Libre (una especie de ebay), no hay variedad y sobre todo son muy muy caros tanto los líquidos como los kits.
Estuve unos días de vacaciones en Lima, Perú y allí fue que compré mi primer kit y un par de líquidos para tener.
El kit aparentemente es con batería de 650 mAh, la parte donde se pone el líquido (disculpen mi falta de vocabulario "técnico") no es desarmable y me dijeron que se cambia completa cuando se quema la resistencia (por lo cual me compré una de repuesto)
Tengo una amiga que viaja en unos días a Los Angeles y quisiera encargarle que me comprara un nuevo kit y sobre todo, los repuestos y líquidos.
No sé por dónde empezar a buscar para decirle, o bien para comprar y que se los envíen al hotel...
Hay alguien que pueda aclararme un poco el panorama?
Muchas gracias!

Re: Nueva en el vapeo y nueva en el foro

Publicado: Jue, 17 Ene 2019, 01:32
por BlackBeard
Muy buenas, compañera.

En general en muchos países de Latinoamérica venimos acarreando problemas similares, lo que te puedo recomendar por experiencia propia es que busques tiendas por Internet, más que en mercado libre. Por otro lado, últimamente he estado probando sistemas de pods, específicamente con el SMOK Novo y va de maravilla, puedes darle un vistazo a este tipo de dispositivos en revisiones o algo parecido y te das una idea más clara de su funcionamiento.
También puedes buscar revisiones de otros dispositivos donde puedes aprender sobre sus características.

Saludos.