Saludos desde Veracruz, México

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
Avatar de Usuario
Oprich
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 05 Feb 2015, 21:28
Ubicación: Veracruz, México

Saludos desde Veracruz, México

Mensaje por Oprich » Vie, 06 Feb 2015, 03:13

Hola a todos, me encontré este foro investigando un poco del cigarro electrónico, pues mi mama dejó de fumar y me lo regaló tengo 27 años y llevo hasta el día de hoy 12 años como fumador. Me fumaba 1 cajetilla diaria y los fines de semana que salía me fumaba hasta 2 en una noche. Creo que es un excelente método para dejar el cigarro, pero tengo muchas dudas, como apenas llevo un día con el cigarro electrónico pues soy básicamente nuevo (por cierto el cigarro es maca EVOD, no se que tan buena marca sea y los líquidos son marca Fulton Liquids de 9mg de nicotina). Pero bueno, mi primer duda es que si al empezar a vapear ¿tienes que dejar el cigarro normal? o sea dejarlo de golpe, por que hoy que estuve vapeando y de repente se me antojaba un cigarro y me lo fumaba, en vez de fumarme 20 cigarros solo me fumé 8, ¿es normal que esto pase al principio? ¿cuando generalmente se quita la ansiedad de fumarte un cigarro normal o de plano nunca se quita?
Bueno espero que alguien me pueda ayudar, de antemanos muchas gracias. Ya irán surgiendo mas dudas pero por el momento pues son las principales ya que quiero dejar de fumar pronto.
Saludos :)

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Saludos desde Veracruz, México

Mensaje por Paul » Vie, 06 Feb 2015, 21:18

En la mayoría de los casos, eventualmente desaparecen las ganas de fumar, esto puede tomar algo de tiempo, usualmente se empieza reduciendo la cantidad de cigarros que se necesitan al día.

Varios factores entran en juego para dejar definitivamente de fumar, el primero es utilizar la concentración adecuada de nicotina, cuando es muy baja se sienten más ganas de fumar, esto no significa que siempre deba de ser muy alta, pero es mejor empezar con un poco más y una vez que ya no se necesite fumar bajar la concentración.

Otro factor puede ser la temperatura del vapor, la cantidad de vapor y el sabor del líquido, cuando se encuentra la combinación adecuada de estos factores se deja de fumar por completo más fácilmente.

Para poder variar estos factores a veces es necesario tener un equipo que permita variar el voltaje y el vataje, ya que de esa forma se puede obtener más vapor o subir o bajar la temperatura.

De cualquier forma, un patrón constante es que a medida que se sigue vapeando, cada vez se necesita menos fumar.

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Saludos desde Veracruz, México

Mensaje por CIPRIANOL » Sab, 07 Feb 2015, 20:09

Bienvenido ya iniciastes no te eches pa tras el Evod es bueno como inicio los Fulton no los e probado pero como todos tendra buenos y malos sigue leyendo si hay dudas pregunta que atomizador estas usando

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje