Hola y gracias por este increíble sitio!

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
vaper_girl
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 22 Mar 2011, 10:12
Ubicación: Morelia, Mich.

Hola y gracias por este increíble sitio!

Mensaje por vaper_girl » Mar, 22 Mar 2011, 18:01

Hola a todos!
wow primero estoy sorprendida por las historias que la mayoría cuenta y me quito el sombrero por todos los que lograron dejar los análogos, de verdad que su ejemplo motiva, sigan así!!! :D

Bueno mi historia en esto del vapeo llegó como caída del cielo. Yo solo había oido hablar de los "cigarros eléctricos" pero ni idea de todo el mundo que existe detrás de esto, así que una amiga me dijo que iba a comprar un e cig y como buena fumadora desesperada por dejar el vicio yo también encargué uno (y hasta otro para mi mamá), pero que creen? Es un e health que como ya me he enterado resulta algo no muy bueno y además cada Kit costó $350 (ya con el envío) pero solo incluye una batería, un atomizador y los respectivos cargadores (sip, ahora se que estos kits cuestan como 12 dólares en promedio).

La cosa es que los cartuchos que el kit incluye no especifica si tienen nicotina o no y cuando yo lo probé pues no sentí NADA :( , pero optimistamente pensé que quizá se debía a la falta de nicotina y que en cuanto consiguiera repuestos con nicotina y algún tipo de sabor la cosa cambiaría.

Pues bueno, ya investigando me topé con este maravilloso sitio (gracias Paul!) y ya me doy cuenta de lo que en realidad es el vapeo, así que una buena cosa me dejo el e health: haber encontrado este nuevo mundo que estoy empezando a ver que me encanta! :D

Ahora y gracias al foro, estoy pensando en comprar un 510 y pedirlo directamente a China, desafortunadamente todavía no dejo los análogos pero supongo que en cuanto tenga mi nuevo equipo la cosa va a cambiar.

Ya para despedirme solo quiero hacer un par de preguntas que les agradeceré queridos vapeadores su opinión:
Yo suelo fumar como 10 cigarros marlboro blancos al día, el joye 510 es el modelo adecuado para mi? y como cuanta concentración de nicotina creen que necesite para empezar?
Y la otra: he visto que muchos recomiendan HG para la compra de equipos y líquidos pero también vi que anycig tiene envío gratis, cual de estas dos tiendas recomiendan?

Bueno vapeadores gracias por chutarse todo este rollo y mucho gusto a todos los que andan por aquí.
Que tengan un excelente día! :D

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Hola y gracias por este increíble sitio!

Mensaje por Paul » Mar, 22 Mar 2011, 18:18

Bienvenida vaper_girl!

No pierdas el ánimo porque dejar de fumar vapeando depende mucho del equipo y el líquido que uses y para encontrar el que más te gusta debes experimentar un poco, hay una pequeña curva de aprendizaje pero créeme que vale la pena.

Tu no fumas mucho y el Joye 510 creo que llenará por completo tus expectativas, aunque tener un eGo no te haría mal, siempre es mejor que sobre a que falte, a menos de que no te agrade el aspecto del eGo.

Sobre la concentración de nicotina, aquí es un poco difícil aconsejarte porque cada persona es diferente, depende mucho de tu forma de fumar, aunque dices que fumas light la decisión estaría entre 24mg y 18mg, si puedes prueba las dos concentraciones, los kits vienen con 5 cartuchos con diferente concentración que te podrían ayudar mucho a decidir cual concentración te sirve, el problema es que te convendría comprar también líquido de una vez porque los 5 cartuchos no te durarían mucho, podrían comprar líquido de 24mg y si lo sientes demasiado fuerte rebajarlo con PG que puedes conseguir en droguerías, el sabor se pierde un poco pero no lo desperdiciarías, la próxima vez que compres ya sabrías mejor que concentración pedir.

Espero que te vaya muy bien con tu compra y que pronto estés libre de humo, saludos.

vaper_girl
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 22 Mar 2011, 10:12
Ubicación: Morelia, Mich.

Re: Hola y gracias por este increíble sitio!

Mensaje por vaper_girl » Mar, 22 Mar 2011, 19:26

Muchas gracias Paul!
Anotadísimas las recomendaciones, las tendré muy en cuenta en mi compra. Oye y sobre las tiendas? ya sé que casi todos recomiendan HG, pero que
piensas de anycig?.
Algún otro vapeador ha tenido buenas (o malas) experiencias con esta tienda?
Gracias y saludos!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Hola y gracias por este increíble sitio!

Mensaje por Paul » Mar, 22 Mar 2011, 19:31

vaper_girl escribió:Muchas gracias Paul!
Anotadísimas las recomendaciones, las tendré muy en cuenta en mi compra. Oye y sobre las tiendas? ya sé que casi todos recomiendan HG, pero que
piensas de anycig?.
Algún otro vapeador ha tenido buenas (o malas) experiencias con esta tienda?
Gracias y saludos!
Sinceramente no he tenido la necesidad de comprar de muchos lugares ya que todo lo que necesito lo encuentro en HG o en HC de anycig no he comprado así que no te podría recomendar o no comprarles, tal vez alguien más que haya comprado te pueda comentar algo, yo por supuesto te recomiendo HG es de donde más he comprado y sin ningún problema, cuando se han equivocado en un envío o he necesitado garantía siempre me han resuelto satisfactoriamente, cual es el motivo principal por el que te interesa comprar en anycig?

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Hola y gracias por este increíble sitio!

Mensaje por WarLion » Mar, 22 Mar 2011, 19:32

con respecto a tus preguntas ,

si te recomiendo un joye 510
yo si te lo recomiendo ampliamente por varias razones ,
es muy economico el kit , si fumas 10 cigarros al dia y malboro blanco estas fumando .7mg de nicotina por cigarro la concentracion de nicotina que te recomendaria es empezar con 11mg y luego bajarla a 6mg y asi hasta que dejes de necesitar la nicotina
tu habito del cigarro es muy esporadico asi que a ti te durara todo muchisimo ,
yo te recomendaria comprate un kit del 510 31.5 dll + 9 dll de una botella de liquido , eso te durara por lo menos un mes a ti o incluso mas ya que fumas muy poco

te digo 11mg porque yo era un fumador de 50 cigarros al dia y fumaba camel que tienen .9mg de nicotina y estoy fumando 18mg actualmentge y no me he sentido con la necesidad bueno talvez la primera semana pero solo hacia mas inalaciones con el e-cig y listo

ahun me quedan cigarros de la cajetilla que compre el mismo dia que me llego mi equipo

aproximadamente necesitaras comprar al mes 1 atomizador y una botella de 30ml para el mes y cada dos meses deverias de pedir una bateria extra por cualquier cosa


saludos y no te desanimes , el ecig cambio mi vida por completo y se que tambien pensaras lo mismo cuando cambies tu
Les deceo mucha suerte a todos

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Hola y gracias por este increíble sitio!

Mensaje por mramosg » Mar, 22 Mar 2011, 19:38

vaper_girl escribió:Muchas gracias Paul!
Anotadísimas las recomendaciones, las tendré muy en cuenta en mi compra. Oye y sobre las tiendas? ya sé que casi todos recomiendan HG, pero que
piensas de anycig?.
Algún otro vapeador ha tenido buenas (o malas) experiencias con esta tienda?
Gracias y saludos!
Hola...Bienvenida...

Yo no he comprado en Anycig pero si en e-liquid-store y es el mismo Dueño. No he tenido problema con los dos pedidos que he hecho.

Lo único que en el ultimo pedi 6 frascos de 30 y uno de ellos, sabor Tabaco, me llego Mentolado. Les avise, y me dijeron que en el proximo pedido me enviaban gratis otro frasco. Es entendible porque ellos no los etiquetan. Al parecer venia mal etiquetado por Dekang.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Hola y gracias por este increíble sitio!

Mensaje por Paul » Mar, 22 Mar 2011, 19:41

Me gustaría nada mas puntualizar que es muy difícil calcular la equivalencia usando lo que se fumaba como referencia para compararlo con el contenido de nicotina de los líquidos, aquí influyen muchísimas variables y es difícil saber que concentración se necesitará hasta que se empieza a usar con regularidad.

Les explico un poco lo que he ido aprendiendo al respecto:

La forma de fumar influye mucho en la cantidad de nicotina que se necesita, hay personas que fuman inhalando primero a la boca, sacan un poco de humo y luego inhalan el resto a los pulmones, evidentemente con esto la cantidad de nicotina que consumen es mucho menor que la que consumirían si no soltaran un poco de humo en cada inhalación.

Otras veces aunque se fumen cigarros light, hay gente que le da el golpe directo a los pulmones, exhala un poco y vuelve a inhalar el humo, haciendo algo como un "doble golpe", esto también influye en cuanta nicotina se consume.

Otros ni siquiera necesitan la nicotina aunque se fumen dos paquetes al día, al vapear se dan cuenta que necesitan usar nicotina de 11mg o menos ya que con más de eso se sienten mal.

Hay también personas que prenden el cigarro y casi no le fuman, más de la mitad se consume sin ser inhalado.

Recuerden que la cantidad que marcan las cajetillas es un promedio de lo que el fumador consume por cigarro, pero dependiendo de la forma de fumar, la frecuencia en las caladas y muchos otros factores esa cantidad puede variar enormemente.

Yo recomiendo empezar con nicotina alta para la primer compra porque es mucho más difícil sobrellevarlo cuando hace falta nicotina que cuando sobra, si es demasiada la concentración se puede solucionar rebajando el líquido o vapeando muy poco, pero si es demasiada poca nicotina y el fumador la necesita, será muy difícil que encuentre satisfacción con ese líquido.

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Hola y gracias por este increíble sitio!

Mensaje por WarLion » Mar, 22 Mar 2011, 19:57

bueno segun lo que yo se paul la nicotina se adiere muy rapido al torrente sanginio y no afecta como fumes sino la bocanada que das , mi experiencia y mi forma de fumar tabaco es normal , nunca una aspiracion directa, pero algo que yo tenia era que cada vez que aspiraba me quedaba con el humo en los pulmones y buen rato antes de exalarlo ( como si estuvieras fumando otra droga que se fuma ) y yo con 18mg tengo suficiente ,

a uno de mis amigos que le enseñe un ecig le llego el viernes pasado el fumaba malboro blanco y se fumaba 1 cajetilla , el esta vapeando con 18mg tambien y cuando le dije el domingo echate un analogo de los tuyos y compara, se sintio mareado despues de fumar un vaquero maricon ( malboro blanco) despues de 3 dias de ni fumar un analogo

siento que si a alguien le ofrecemos que empiece con bastante nicotina es mas factible que su adiccion creesca, y mejor ofrecerle una cantidad media-baja ya que la idea de muchos de nosotros es dejar de fumar y tener la adiccion a la nicotina
Les deceo mucha suerte a todos

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Hola y gracias por este increíble sitio!

Mensaje por WarLion » Mar, 22 Mar 2011, 20:11

jajaj e equivoque donde lo puse jajaja pero ya lo arregle , esta es una tabla para que puedas ver que cantidad de nicotina deverias de usar

Imagen

Imagen
Les deceo mucha suerte a todos

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Hola y gracias por este increíble sitio!

Mensaje por Paul » Mar, 22 Mar 2011, 20:33

WarLion escribió:bueno segun lo que yo se paul la nicotina se adiere muy rapido al torrente sanginio y no afecta como fumes sino la bocanada que das , mi experiencia y mi forma de fumar tabaco es normal , nunca una aspiracion directa, pero algo que yo tenia era que cada vez que aspiraba me quedaba con el humo en los pulmones y buen rato antes de exalarlo ( como si estuvieras fumando otra droga que se fuma ) y yo con 18mg tengo suficiente ,

a uno de mis amigos que le enseñe un ecig le llego el viernes pasado el fumaba malboro blanco y se fumaba 1 cajetilla , el esta vapeando con 18mg tambien y cuando le dije el domingo echate un analogo de los tuyos y compara, se sintio mareado despues de fumar un vaquero maricon ( malboro blanco) despues de 3 dias de ni fumar un analogo

siento que si a alguien le ofrecemos que empiece con bastante nicotina es mas factible que su adiccion creesca, y mejor ofrecerle una cantidad media-baja ya que la idea de muchos de nosotros es dejar de fumar y tener la adiccion a la nicotina
No es por querermelas hacer de sabelotodo pero de verdad te digo que he leído tanto sobre vapeo como sobre nicotina en los últimos 3 años que cambió por completo la idea que tenía antes sobre esta.

La nicotina NO entra de la misma forma al torrente sanguíneo por las mucosas que por los pulmones, dependiendo del PH del humo (o del vapor) puede que se absorba más fácilmente por las mucosas o por los pulmones, la nicotina del humo entra mucho más fácilmente que la nicotina en el vapor, la forma de fumar es determinante para el consumo total de nicotina, ya que no es lo mismo expulsar la mitad del humo que inhalarlo todo hasta los pulmones directamente.

He leído a una infinidad de vapeadores desde que se iniciaron hasta el día de hoy y en todos los casos lo que verdaderamente les ha ayudado a dejar de fumar es encontrar satisfacción suficiente al vapear, la adicción puede o no incrementarse pero eso no depende de la concentración de nicotina en el líquido, ya que el cuerpo se autoregula y en cuanto empiezas a vapear demasiado te duele la cabeza, te mareas y sientes ganas de vomitar, ese es tu límite y ese límite es difícil determinarlo haciendo cálculos comparativos con el humo, la nicotina en el humo de un cigarro se absorbe más en los pulmones, el vapor se absorbe más en las mucosas.

Así que yo no creo que recomendar una concentración de nicotina alta EN LA PRIMER COMPRA vaya a provocar más adicción, ya que el fin es que el vapeador novato encuentre la concentración que a él en particular lo satisface, si no se cumple este requisito seguirá fumando de vez en cuando, si la concentración es demasiado alta para su cuerpo, este se lo hará saber de inmediato, pero hay mas chance de éxito si sobra que si falta, ya que si le hace falta nicotina la única solución será fumar.

Si fuera cierto que la adicción se va incrementando debido a la concentración que se use, ahorita habría personas vapeando a 56mg/ml o más, la realidad es que hay muchos que vapean todo el día sin parar a diferentes concentraciones pero su cuerpo no tiene reacciones adversas porque están consumiendo un nivel de nicotina al que están acostumbrados de antemano.

Pusiste la tabla mientras escribía, como ya dije más arriba, el humo y el vapor no se pueden comparar de esa forma y desde mi particular punto de vista esa tablas tiene poco, pero muy poco valor ya que están en principio mal planteadas, es muy noble que traten de ser precavidos, pero tienen un GRAN ERROR fundamental

Las tablas asumen que TODO el contenido de nicotina del líquido pasa al torrente sanguíneo, lo cual es IMPOSIBLE, por ejemplo, la de arriba dice que 2 gotas de líquido de 10mg es igual a 1 cigarro, en realidad 1 cigarro contiene casi 10mg de nicotina pero solo se absorbe más o menos entre 0.8 y 1.0mg eso es lo que ponen en las cajetillas, supongamos para fines prácticos que 1 cigarro es igual a 0.8mg como lo plantea la tabla, luego dice que 2 gotas de 10mg (0.4mg por gota) equivale a un cigarro, aquí viene el problema:

1 cigarro es equivalente a 0.8mg de nicotina que ENTRA AL TORRENTE SANGUÍNEO.
2 gotas de líquido de 10mg equivalen a 0.8mg PERO EN EL LÍQUIDO, es imposible que el 100% de ese contenido pase al torrente sanguíneo en su totalidad, por lo tanto, las tablas están mal planteadas, ya que comparan el TOTAL que ingresa al torrente sanguíneo fumando, pero NO PUEDEN calcular el TOTAL que entra al torrente sanguíneo de esos 0.8mg de dos gotas de líquido lo cual aas hace totalmente inútiles.

Mi recomendación es que le pongan más atención a su cuerpo y como reacciona, si ya leyeron los resultados preliminares del estudio de Virginia, se darán cuenta que los vapeadores que usaron su propio equipo con el líquido que acostumbran obtuvieron resultados de nicotina en su sistema MUY similares a cuando se fuma, ni más ni menos, así que el cuerpo será el mejor consejero con respecto al consumo de nicotina.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje