Saludos a todos !

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
Rickybk
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 01 Oct 2014, 00:17

Saludos a todos !

Mensaje por Rickybk » Mié, 01 Oct 2014, 19:00

Hola, a todos pues inicio este tema para presentarme mi nombre es Ricky y soy de Bolivia, aun que ya estuve desde hace algún tiempo visitando los foros anonimamente decidí que era hora de crearme una cuenta como dios manda ya que estoy a una semana a lo mucho de que me llegue mi Starter Kit, me anime a comprarlo mas que nada por que me di cuenta que poco a poco aumentaba mi consumo de cigarrillo análogo, aun que no parezca mucho yo acostumbraba fumar 3 a 4 a la semana como mucho, y sin darme cuenta casi mecánicamente termine fumando la misma cantidad por día y pues ahí mismo decidí comprarme el Kit antes de que la cosa se agrave y me cuesta mas el cambio.
Pues esta seria mas o menos la razón para animarme a unirme y ser un usuario activo.

PD: Cualquier tema que deba leer o revisar antes estaré agradecido que puedan suministrármelo en las respuestas. También quisiera pedirles a los vapeadores veteranos, si pudieran recomendarme algún sabor en especifico para iniciar, como dato les dejo que nunca fume cigarrillos fuertes, acostumbraba mas los mentolados o los de canela.

Saludos y gracias. :D

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Saludos a todos !

Mensaje por Ruthmary » Mié, 01 Oct 2014, 23:50

Hola, Ricky. Excelente decisión de cambiar al vapeo en este momento y no cuando puede ser más difícil.
¡Bienvenido!

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: Saludos a todos !

Mensaje por DoctorVapeo » Jue, 02 Oct 2014, 01:34

Hola y Bienvenido.

A titulo personal te recomiendo leer el post "Porque por mas que vapeo no puedo dejar de fumar!!!!! http://www.vapeadores.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=3164

Creo que te ayudara bastante.
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje