Empezando a vapear con pequeñas nubes

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
Avatar de Usuario
Cloud_city_girl
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 19 Sep 2014, 02:49

Empezando a vapear con pequeñas nubes

Mensaje por Cloud_city_girl » Vie, 19 Sep 2014, 02:59

Hola amigos! soy de San Luis Río Colorado, Sonora, México, .. apenas esta semana empecé con un kit para principiantes de batería Ego, bastante modesto pero me encantó esto del vapeo, y me quisiera adentrar más en este mundo, aprender más sobre los mods, los atomizadores y todo lo que le sigue para obtener una mejor experiencia en el vapeo. Por ahora mi única dificultad es que donde vivo casi no hay oferta, aunque puedo pedir por internet por lo que si alguien de ustedes puede hacerme una recomendación en sitios, marcas de líquidos y demás se los agradecería, así como tips que quieran compartir. También a alguien por aquí en el foro que resida por acá cerca, por ejemplo en Mexicali, Baja California, que me queda muy cerca, si saben de tiendas donde puedo conseguir accesorios y demás, o bien, del lado de EU en San Luis o Yuma, Arizona.

Me despido por el momento pero por aquí ando, sería genial empezar a promover el cigarro electrónico por estos lares para poder acceder a más opciones, o al menos hacer algún grupillo de facebook o algo así jeje..

Saludos a todos! 8-) :P :mrgreen:

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Empezando a vapear con pequeñas nubes

Mensaje por Paul » Vie, 19 Sep 2014, 23:21

Bienvenida!!!

Lamentablemente la prohibición en México provoca que casi no haya tiendas físicas en donde comprar, la mejor forma es por Internet.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Empezando a vapear con pequeñas nubes

Mensaje por Ruthmary » Sab, 20 Sep 2014, 00:56

¡Bienvenida!

Avatar de Usuario
Cloud_city_girl
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 19 Sep 2014, 02:49

Re: Empezando a vapear con pequeñas nubes

Mensaje por Cloud_city_girl » Sab, 20 Sep 2014, 07:04

Así es, son una lástima las prohibiciones... al menos el consumo específicamente está permitido, gracias amigos! :D que estén bien!

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Empezando a vapear con pequeñas nubes

Mensaje por arktru » Dom, 28 Sep 2014, 12:49

Ya hay muchos post sobre esos temas, esta la guia de paul para comprar en el extranjero muchas revisiones de productos en concreto.

Creo ke la mejor opcion es ver alos revisores de youtube pbusardo grimmgreen al mono vapeador. de a partes a lo que te agrade te acomoda y ya tienes de donde partir para investigar si es buena opcion.
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: Empezando a vapear con pequeñas nubes

Mensaje por DoctorVapeo » Mar, 30 Sep 2014, 03:49

vapeadores.com es lo suficientemente grande para que encuentres los que necesites. te recomiendo leer todos los post.

vapeadores es tu película. lo demas son comerciales
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje