Hola desde Rosario

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
Avatar de Usuario
juanchyros
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 18 Sep 2014, 18:48

Hola desde Rosario

Mensaje por juanchyros » Jue, 18 Sep 2014, 20:05

Mi nombre es Juan Manuel y soy de Rosario. En el día de ayer he adquirido mi primer cigarrillo electronico, un EGO Ce5 para empezar.
Hace tiempo que venía viendo el tema de los cigarrillos y como quiero dejar de fumar me decidí. Espero recivirlo mañana, la ansiedad me está matando.
Como ya estuve investigando un poco, me anticipé y adquirí un par de cosas para los liquidos y las resistencias.
Compré Glicerina vegetal ($ 20 el litro), Propilenglicont ( $ 60 el litro), aromas de vainilla, mentol y frutilla. Estuve viendo mucho material sobre la fabricación de los liquidos y hay de todo. Si alguien quiere tirarme alguna proporción que le haya ido bien, se lo voy a agradecer. Lo único que me falta es conseguir la nicotina liquida, que por lo que veo no es fácil de adquirir.

También compréNicrom de 0,20 mm para la resistencia ( $ 20 los 40 grms.), es muuuuucho alambre. Acá me falta el hilo o mecha, si alguien sabe de algun material en especial, que me avise.

En fin, voy a ir probando y si va bien, les aviso.
Saludos a todos desde Rosario.

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: Hola desde Rosario

Mensaje por DoctorVapeo » Dom, 21 Sep 2014, 02:05

juanchyros escribió:Mi nombre es Juan Manuel y soy de Rosario. En el día de ayer he adquirido mi primer cigarrillo electronico, un EGO Ce5 para empezar.
Hace tiempo que venía viendo el tema de los cigarrillos y como quiero dejar de fumar me decidí. Espero recivirlo mañana, la ansiedad me está matando.
Como ya estuve investigando un poco, me anticipé y adquirí un par de cosas para los liquidos y las resistencias.
Compré Glicerina vegetal ($ 20 el litro), Propilenglicont ( $ 60 el litro), aromas de vainilla, mentol y frutilla. Estuve viendo mucho material sobre la fabricación de los liquidos y hay de todo. Si alguien quiere tirarme alguna proporción que le haya ido bien, se lo voy a agradecer. Lo único que me falta es conseguir la nicotina liquida, que por lo que veo no es fácil de adquirir.

También compréNicrom de 0,20 mm para la resistencia ( $ 20 los 40 grms.), es muuuuucho alambre. Acá me falta el hilo o mecha, si alguien sabe de algun material en especial, que me avise.

En fin, voy a ir probando y si va bien, les aviso.
Saludos a todos desde Rosario.

Hola. los precios que mencionas sobre el propilenglicol y la glicerina vegetal son extremadamente bajos por lo que te recomiendo que te cerciores que sean de uso alimenticio certificado "que muestre las leyendas en el envase"
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: Hola desde Rosario

Mensaje por DoctorVapeo » Dom, 21 Sep 2014, 02:07

juanchyros escribió:Mi nombre es Juan Manuel y soy de Rosario. En el día de ayer he adquirido mi primer cigarrillo electronico, un EGO Ce5 para empezar.
Hace tiempo que venía viendo el tema de los cigarrillos y como quiero dejar de fumar me decidí. Espero recivirlo mañana, la ansiedad me está matando.
Como ya estuve investigando un poco, me anticipé y adquirí un par de cosas para los liquidos y las resistencias.
Compré Glicerina vegetal ($ 20 el litro), Propilenglicont ( $ 60 el litro), aromas de vainilla, mentol y frutilla. Estuve viendo mucho material sobre la fabricación de los liquidos y hay de todo. Si alguien quiere tirarme alguna proporción que le haya ido bien, se lo voy a agradecer. Lo único que me falta es conseguir la nicotina liquida, que por lo que veo no es fácil de adquirir.

También compréNicrom de 0,20 mm para la resistencia ( $ 20 los 40 grms.), es muuuuucho alambre. Acá me falta el hilo o mecha, si alguien sabe de algun material en especial, que me avise.

En fin, voy a ir probando y si va bien, les aviso.
Saludos a todos desde Rosario.

Te recomiendo leer "Mitos y Realidades del Vapeo" parte 1 y 2. alli hablo sobre el nicromel
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

ramirez
Principiante
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 04 Mar 2014, 11:08
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

Re: Hola desde Rosario

Mensaje por ramirez » Dom, 21 Sep 2014, 10:20

Hola Juan, pesos mexicanos?

Avatar de Usuario
juanchyros
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 18 Sep 2014, 18:48

Re: Hola desde Rosario

Mensaje por juanchyros » Dom, 21 Sep 2014, 19:08

ramirez escribió:Hola Juan, pesos mexicanos?
No, pesos Argentinos

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: Hola desde Rosario

Mensaje por DoctorVapeo » Dom, 21 Sep 2014, 19:24

juanchyros escribió:
ramirez escribió:Hola Juan, pesos mexicanos?
No, pesos Argentinos

El propilenglicol 60 pesos Argentinos el litro = 95 pesos Mexicanos
La Glicerina Vegetal a 20 Pesos Argentinos = 32 Pesos Mexicanos


:fp:
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Hola desde Rosario

Mensaje por arktru » Dom, 28 Sep 2014, 12:44

hoala juan: puedes usar mecha de silica esa viene en diametros de 1 a 4 mll de 2 a 3 sn los optimos.
o algodonn organico sin quimicos de blanqueamiento.
NO ALGODON QUIRURJICO NO ALGODON BLANQUEADO.

De las proporciones eso ya se complica por que los saborisantes tienen diferentes concentraciones y aunke tengas dos del mismo sabr NO SABEN IGUAL.
Mes su pongo ke la receta basica de 70 pv 30 vg ( nicotina y saborizante incluidos en el 70 pg) ya la conoces y bueno de ahi partes para meter 4% a 10 o incluso 15 % de saborizante
Vaping Dreams!!!

Guifiga
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 19 Nov 2014, 22:39

Re: Hola desde Rosario

Mensaje por Guifiga » Jue, 20 Nov 2014, 05:00

Juan... Mi nombre es Guillermo Soy de Rosario también y estoy tratando de informarme para arrancar a hacerme los líquidos ya que acá no se consiguen asi no más y son costosos aprovechando la oportunidad. Quisiera saber donde compraste los ingredientes acá.... Como la mezcla que utilizaste. Miles de gracias!

Willyopra
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 03 Sep 2018, 13:37

Re: Hola desde Rosario

Mensaje por Willyopra » Lun, 03 Sep 2018, 13:44

Hola juan queria consultarte en donde conseguiste el nicrom porque llame a dos millones de lados y no lo consigo si sos tan amable de enviar la info para el resto de los rosarinos te agradezco abrazo de vapeo :ugeek:

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje