Hola! Ayuda para una principiante...

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
alondra_Hgo
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 15 Mar 2011, 19:49

Hola! Ayuda para una principiante...

Mensaje por alondra_Hgo » Mar, 15 Mar 2011, 20:03

Pués heme aquí iniciando esto de la vapeada, espero puedan ayudarme con sus consejos sobre lo que particularmente sintió cada uno al inicio, llevo muchos años fumando, en ocasiones uno o dos cigarrillos por día hasta períodos en los que fume más de una cajetilla diaria, actualmente baje mi consumo a un promedio de diez cigarrillos diarios, en el pasado lo intente con parches y demás productos, y deje de fumar unos meses y volví con más ganas, ahora necesito dejar de fumar, noto que en las mañanas tengo ansiedad por fumar, pero una vez que lo hago me siento mal, aún así continúo, es un mal hábito, espero que este cigarrillo electronico me ayude, y por supuesto la experiencia y el consejo son necesarios, ¿Quién ha dicho que todo lo puede solo? es necesario el apoyo, gracias por leerme. Saludos. :shock:

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Hola! Ayuda para una principiante...

Mensaje por WarLion » Mar, 15 Mar 2011, 20:19

claro cualquier duda para eso estamos para ayudar y aprenser
saludos
Les deceo mucha suerte a todos

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Hola! Ayuda para una principiante...

Mensaje por Paul » Mar, 15 Mar 2011, 20:21

Hola Alondra, bienvenida!

Para cada quien es diferente, en mi caso, yo desde el primer día que empecé a vapear no volví a fumar, yo no pretendía dejarlo, lo probé por novedad (recien salían al mercado occidental, fue por el 2008), pero al usarlo no volví a sentir necesidad de fumar, a la semana de haber empezado ya sentía cambios muy importantes, podía respirar mejor, no tenía tos, subía escaleras sin sentirme agobiado, empecé a oler mejor y la comida me sabía mucho mejor, incluso tuve que dejar de ponerle tanta sal a la comida.

Como a las dos semanas por curiosidad encendí un cigarro normal y el sabor fue tan asqueroso que ni me lo terminé, después de ese ninguno hasta hace un mes o dos que encendí otro y me lo terminé mas a fuerza que de voluntad, el sabor seguía siendo asqueroso y no sentí ninguna satisfacción al fumarlo, cuando lo apagué me puse a vapear :)

Hay muchas personas que al principio no lo dejan del todo pero reducen mucho su consumo de cigarros normales, la mayoría eventualmente deja de fumar, aunque unos pocos de vez en cuando fuman uno o dos cigarros y otros mas pocos siguen fumando regularmente, según las cifras de las encuestas en foros de usuarios de cigarrillos electrónicos, el 80% deja de fumar o reduce drásticamente su consumo de cigarros normales.

alondra_Hgo
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 15 Mar 2011, 19:49

Re: Hola! Ayuda para una principiante...

Mensaje por alondra_Hgo » Jue, 17 Mar 2011, 20:28

Gracias por lo que me compartes, realmente me motivas, ayer ya fume la mitad de lo que venía fumando, empiezo a encontrarle más sabor al vapeo que a la fumada, y me asombro tu comentario de recuperar los sabores, creía que comía mucha sal porque me gustaba, y veo que eso es parte de la insensibilidad que nos deja el cigarro "normal" en la boca, continuo en el camino, te agradezco el apoyo. :D

tecate
Novato
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 04 Mar 2011, 16:16

Re: Hola! Ayuda para una principiante...

Mensaje por tecate » Vie, 18 Mar 2011, 16:26

Hola alondra, bienvenida, yo te sugiero que no te mortifiques tanto por tu vicio al tabaco, tarde o temprano lo vas a venir dejando y solo vas a querer vapear, es mas saludable y mas sabroso que un cigarro

perla
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 20 Mar 2011, 16:36

Re: Hola! Ayuda para una principiante...

Mensaje por perla » Dom, 20 Mar 2011, 16:45

HOla necesito que me ayuden con las dudas que tengo sobre el cigarro electronico porfavor.
vivo en chicago il. USA. me gustaria saber donde lo puedo comprar y cual es el mejor modelo en cuanto a duracion de la pila y el sabor y la cantidad de vapor que saca y me gustaria saber si alguien me puede decir que es eso de los sabores , yo fumo marlboro mentol blanco existe ese sabor en los cigarrillos electronicos o todos saben a cigarro normal?

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje