Ahora cuento con una bateria EVOD de 600 mAh y dos claromizadores Aspire BDC que de momento son maravilla para mi, aunque si espero poder avanzar en la calidad de equipos para probar variedad y cantidad. En un claromizador utilizo e-liquid sin nicotina para esos momentos en los que siento que solo necesito expulsar vapor y en el otro e-liquid con nicotina a concentración de 8mg para cuando de verdad siento la ansiedad y así tengo a mi alcance las dos concentraciones en cualquier momento del día ya que descubrí también que vapeo mas de lo que fumaba ya que me gusta mucho hacerlo y agradezco no inhalar mas de 4000 porquerías así como dejar una nube pestilente por donde quiera que ando

También hace una semana pedí líquidos Dekang y una bateria clon de la Vision Spinner II a la tienda de fasttech.com para ahorrar unos cuantos pesos y probar una diversidad diferente, en cuanto me lleguen estos pedidos igualmente escribiré algunos comentarios para quien pueda beneficiar esta información.
Espero poder contribuir a esta gran comunidad de la que empiezo a ser parte y ayudar en lo que me sea posible.
Gracias por su atención y paciencia al leer esta enorme bienvenida, feliz vapeo.