Hola, nueva en el vapeo y con dudas jeje

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
Tagady
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 16 Jul 2014, 18:16

Hola, nueva en el vapeo y con dudas jeje

Mensaje por Tagady » Mié, 16 Jul 2014, 18:31

Hola!
Saludos desde Campeche, tengo 3 meses ya sin fumar, me vendieron un kit "original marca eGo con claromizador CE4".
Hasta ahora que veo precios en Internet me doy cuenta que fui estafada, sin embargo me ha servido el aparatito y consegui lo que queria, DEJAR DE FUMAR.
Al principio solo compraba aquí en mi ciudad, con pena digo que compraba los CE4 genericos en casi 300 pesos, casi me desmayo cuando empece a ver precios de tiendas Mexicanas online, aunque hay unos que si los venden a ese precio me tope con varias que los venden hasta 70 o algo, una autentica ganga al comparar en cuanto lo compraba.
Ya e probado 2 claromizadores mas aparte del CE4, el kangertech eGo CC y el MT3s originales, sin embargo me doy cuenta que de un tiempo para aca mis bobinas se acaban mas rapido, no se a que se deba, no se si la bateria esta funcionando mal (Aparentemente no), hora uso una Joyetech pass, yo solo compraba bobinas y listo, no me puse a ver de que resistencia eran, tendra esto que ver?
Vienen en camino bobinas de 1.8, 2.2 y 2.5ohm, las pedi asi para probar, podrian indicarme por que hay distintas resistencias y cual es su cometido, asi como cuales son las que me duraran mas y cuales menos.
Espero con mucho gusto alguna respuesta de auxilio jaja
Gracias de antemano!!!

spionner
Novato
Mensajes: 85
Registrado: Mié, 16 Jul 2014, 09:59

Re: Hola, nueva en el vapeo y con dudas jeje

Mensaje por spionner » Mar, 22 Jul 2014, 09:43

Hola bienvenida. yo no estuve mucho tiempo con baterías ego asi que no te quedes tan confiada. Te explico algunas cosas que si se, la duración de la resistencia depende del calibre del hilo, uso y el voltaje o potencia que te este entregando:

Imagen


Si te da un sabor no deseado es posible que la sílice (hilo o mecha) este sucio si lo intentas lavar sin dañar tu resistencia puede mejorar el sabor, claro las puedes desechar y ya pero para mí una de esas resistencias no está muerta hasta que se caliente mucho y la resistencia me mida mas de lo que es o de error además de pobre producción de vapor. Esto te lo comento por si utilizas el voltaje variable de la pass que llega hasta los 4.15 puede ser que se te queme por alli un poco el hilo, aun que de plano el pass puede ser la causa de todo. Con mayor voltaje gastas mas rápido la resistencia y ademas gasta mas liquido.

En cuanto a las resistencias entre mas bajas mas calor generan; lo que resulta en mas producción de vapor pero usual mente en menos sabor (este también depende del tipo de atomizador sistemas mas complejos y caros te pueden dar mucho vapor y sabor, también depende de tus líquidos; a mas concentración de glicerina mas vapor y a mas Propylen Glycol; mas sabor), por el contrario con resistencias mas altas puedes bajar tu producción de vapor pero aumenta un poco el sabor por que se vaporiza más lento, la batería te dura mas tiempo (esto puede varear con el voltaje que te de tu batería si tienes el pass todo el día conectado siempre te va a dar 4.15 volts) Deberías experimentar como te gusta vapear teniendo en cuenta estos valores e investigar un poco mas a tu ritmo.

Ya lo enrede mucho tsss perdon xD saludos.

spionner
Novato
Mensajes: 85
Registrado: Mié, 16 Jul 2014, 09:59

Re: Hola, nueva en el vapeo y con dudas jeje

Mensaje por spionner » Mar, 22 Jul 2014, 10:17

PDT: creo que esto no va aqui UPS!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Hola, nueva en el vapeo y con dudas jeje

Mensaje por Ruthmary » Mié, 23 Jul 2014, 09:50

Bienvenida, Tagady.
Ya Spionner te dio una excelente explicación a tus preguntas.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje