Voy empezando.

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
serch10
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 14 May 2014, 15:49

Voy empezando.

Mensaje por serch10 » Mié, 14 May 2014, 16:33

Antes que nada hola a todos los del foro. Apenas hace una semana empece con esto del cigarro electrónico, la verdad si le he bajado al cigarro normal, de 25 a 3 o 4. Todos ustedes lo han dejado por completo o los combinan? y los que lo dejaron completamente, cómo lo hicieron?

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Voy empezando.

Mensaje por Ruthmary » Mié, 14 May 2014, 18:31

La mayoría han dejado el "analógico" por completo, yo también.
Para mí fue encontrar el o los sabores que realmente me gustaran. a una concentración de nicotina suficiente para no extrañar el otro. También que el claro me de una temperatura calientita y no mate tanto el sabor.

Cualquier combinación de equipo que te dé esto, será suficiente, pero también se requiere algo de tiempo para que el cuerpo se vaya liberando de las toxinas y las "ansias".

entirme segura por la cantidad de líquido y respuestos de equipo que tengo creo que fue un factor importante también.

Plantearselo como meta y comparar las bondades del ecig contra los perjuicos del cigarro es útil.

No desesperarse ni querer dar pasos agigantados. Es poco a poco y tu cuerpo te va marcando la pauta si lo ayudas al sentir la necesidad del cigarro y en lugar de agarrar éste, vapear a una buena concentración (18 o 24mg) un ratito hasta que se te pasen las ganas del otro...

Son muchos los trucos o técnicas que se pueden usar para hacer el cambio por completo...

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Voy empezando.

Mensaje por arktru » Jue, 15 May 2014, 12:29

Es cuestio de tiempo disposicion y encontrar el equipo que te acomodaincluso el sabor de liquido que disfrutes.

el punto es que no es necesario que dejes de fumar si asi no lo quieres... y mucho menos sentirse mal por que otros lo hacen.
Aqui alguin que paso varios meses sin fumar y al final de vez en vez me fumo uno aunke ya ni me guste y prefiera el vapor!!
Vaping Dreams!!!

serch10
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 14 May 2014, 15:49

Re: Voy empezando.

Mensaje por serch10 » Lun, 19 May 2014, 15:32

Pues muchas gracias por sus consejos y espero poder dejar un día de estos dejar completamente el cigarro, ya le avance algo ayer sólo ne fume 1.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Voy empezando.

Mensaje por Ruthmary » Lun, 19 May 2014, 17:31

Excelente, serch10. Está siendo mucho más fácil para ti que lo que fue para mí.

marar
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 15 May 2014, 21:34
Ubicación: Bahía Blanca, Argentina

Re: Voy empezando.

Mensaje por marar » Sab, 24 May 2014, 13:35

Hola serch10, bienvenido/a! Te cuento mi experiencia, yo no se sí la pegué con el líquido o con el kit porque me informé un poco y compre lo que conseguí en argentina que no es fácil y es muy caro. Pero lo que te puedo decir es que después de 30 años de fumar casi dos paquetes por día, desde el 20/05/14 que No he probado un cigarrillo de tabaco más! Y tengo a mi marido fumando todo el día y no me afecta! Me siento bien, no me duele nada, duermo bien, vale la pena!
Te deseo muchísima suerte!

ramirez
Principiante
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 04 Mar 2014, 11:08
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

Re: Voy empezando.

Mensaje por ramirez » Sab, 24 May 2014, 19:20

Felicidades a los dos, marar, a mi esposa y a mí, nos sucedió igual, le pegamos con la combinación después de leer los consejos que me dieron, ni un solo analógico, aunque mi esposa ya confesó, que en estos casi 3 meses, se ha fumado unos 4 ó 5 cigarrillos :oops: , cuando ha ido con sus hermanas, pero pues ya también las iniciamos en el vapeo :D , serch 10 mi sugerencia, como dice arktru, a tu ritmo ;) , yo creo que solito iras dejando el analogico, saludos.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje