Vapeando al sur del D.F.

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
alexisss
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 13:34

Vapeando al sur del D.F.

Mensaje por alexisss » Lun, 24 Feb 2014, 19:18

Hola buen dia, antes que nada felicidades por tan buen foro, he encontrado bastante información por aquí que me ha ayudado mucho. Mi primer contacto con el vapeo fue hace 2 años, pero no me gusto. No sabia absolutamente nada de este mundo y no sabia que había, como en todo, diferentes marcas modelos, calidades etc. Y bueno no me gusto ni me llenó y aprox a los 30 días que mi cartomisador ego dejo de funcionar ya no le busque más y se quedo en el rincón.

Pero hace unos 4 meses en nuevo intento por dejar el tabaco ( fumaba una cajetilla al dia y a veces una y media ) retome el ego y le compre un claromisador y un liquido hangsen ( anteriormente me vendían un liquido casero sin marca que sabia y raspaba horrible) y se abrió un mundo nuevo para mi!

De ahí para aca todo ha sido diferente, compre claromisador evod, luego un prtank3, depues una ego twist y luego un eMode, un ato de dripeo, ya le hago sus resistecias y es una maravilla de sabor y de vapor. Ya hice varios pedidos a china (6) pero aun no me llega ninguno y estoy nervioso por las aduanas. Ya pedi un kayfun 3.1 un nemesis y estoy ansioso de que lleguen!!

En fin creo que ya fue mucho rollo, gracias a todos los que contribuyen para que este foro cambie la vida de tantas personas!!

Un saludo!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Vapeando al sur del D.F.

Mensaje por Paul » Lun, 24 Feb 2014, 21:13

Bienvenido alexisss!

Que bueno que te diste otra oportunidad con el vapeo, has avanzado mucho en poco tiempo, felicidades!

Espero que todos tus pedidos te lleguen sin contratiempos.

alexisss
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 13:34

Re: Vapeando al sur del D.F.

Mensaje por alexisss » Lun, 24 Feb 2014, 21:17

Muchas gracias Paul, también espero q lleguen directo a casa!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Vapeando al sur del D.F.

Mensaje por Ruthmary » Mar, 25 Feb 2014, 11:37

Bienvenido, alexisss

Qué bueno que te decidiste a investigar y encontraste que el vapeo sí es una opción :)

¡Que tengas mucha suerte con todos tus pedidos!

alexisss
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 13:34

Re: Vapeando al sur del D.F.

Mensaje por alexisss » Mar, 25 Feb 2014, 16:09

Ruthmary escribió:Bienvenido, alexisss

Qué bueno que te decidiste a investigar y encontraste que el vapeo sí es una opción :)

¡Que tengas mucha suerte con todos tus pedidos!



Gracias Ruthmary, para mi el vapeo es una solución, y estoy seguro que para muchísimas personas más podría serlo, que mal que no se le de la difusión adecuada, ojala cambien las cosas en este país, cosa que dudo mucho.
Ojala y pasen todas bien, por eso hice varios pedidos y todos pequeños como recomiendan por aquí, espero funcione la estrategia.

Saludos!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Vapeando al sur del D.F.

Mensaje por Ruthmary » Mié, 26 Feb 2014, 13:53

A mí me ha funcionado hasta ahorita hacerlo así...

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje