Hola, algunas dudas

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
Avatar de Usuario
n3t0
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 10 Feb 2014, 23:37

Hola, algunas dudas

Mensaje por n3t0 » Mar, 11 Feb 2014, 01:44

Hola que tal, bueno soy nuevo en el foro y he estado leyendo varios temas muy interesantes.

Uno de los que mas me llamo la atención es hacer una resistencia ya que cuando empecé a vapear tuve muchos problemas con estas, decidí dejarlo ahora que lo retomo me doy cuenta que ya evolucionaron los equipos, mas HD jajaja y me compre un eGo Twist voltaje variable.

Todo muy bien en cuanto a la durabilidad diseño y materiales pero la resistencia me duraban 2 días y el 3ero con sabor a quemado y el 4to pum tronaba.

Soluciones que encontré
1era solución que encontré fue en comprar una resistencia de 2.8 ohm’s que según la tabla esta muy bien para el equipo. la compre y tengo la sensación de que pasara lo mismo así que estoy optado por la 2da opción.

2da opción crear mi resistencia, en todo lo que he leído creo que la gran mayoría lo recomienda.

Así que mi dudas es que materiales comprar y en cuanto si existe una formula para saber la medida del cable que lleva etc. Para así darle los 2.8 + que necesito.

Como dato soy de Monterrey Nuevo león México si alguien sabe también donde los pueda encontrar acá estaría de lujo.

Lo siento si no es tema para este apartado

Saludos

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Hola, algunas dudas

Mensaje por Ruthmary » Mar, 11 Feb 2014, 18:34

Bienvenido, n3t0
Espero que algún otro de mis compañeros te oriente. Hay por acá mucha gente en Monterrey y tal vez hasta en vivo te puedan ayudar :)

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Hola, algunas dudas

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 11 Feb 2014, 19:17

Bienvenido en Monterrey no se donda vendan la mayoria compramos en USA o China los calibres mas comunes son 28ga .32mm / 29ga .28mm / 30ga .25mm / 32ga .20mm / 33ga .18mm con esos calibres puedes hacer muchas configuraciones segun tus gustos ya los que tenemos rato en esto ya tenemos cual nos va mejor no se si puedas comprar en el extranjero te recomendaria mods VV/WV o halgun Mecanico

Avatar de Usuario
n3t0
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 10 Feb 2014, 23:37

Re: Hola, algunas dudas

Mensaje por n3t0 » Mar, 11 Feb 2014, 19:18

Ruthmary escribió:Bienvenido, n3t0
Espero que algún otro de mis compañeros te oriente. Hay por acá mucha gente en Monterrey y tal vez hasta en vivo te puedan ayudar :)

gracias, si espero que alguien conteste, por que como supuse la resistencia ya valió jajaja :cry:, asi que me queda la opcion 2 :)

Avatar de Usuario
n3t0
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 10 Feb 2014, 23:37

Re: Hola, algunas dudas

Mensaje por n3t0 » Mar, 11 Feb 2014, 19:24

CIPRIANOL escribió:Bienvenido en Monterrey no se donda vendan la mayoria compramos en USA o China los calibres mas comunes son 28ga .32mm / 29ga .28mm / 30ga .25mm / 32ga .20mm / 33ga .18mm con esos calibres puedes hacer muchas configuraciones segun tus gustos ya los que tenemos rato en esto ya tenemos cual nos va mejor no se si puedas comprar en el extranjero te recomendaria mods VV/WV o halgun Mecanico
Que tal, alguna pag. que me recomiendes para los productos, de preferencia USA . así tarda menos en llegar

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Hola, algunas dudas

Mensaje por Paul » Mar, 11 Feb 2014, 21:07

Bienvenido n3t0!

No es normal que te duren tan poco las resistencias, no mencionas qué tipo de atomizador usas pero asegúrate de que no las estás usando medio secas, cuando no les llega suficiente líquido tienden a tener muchos problemas.

Una solución es lavarlas y hacer dry burn, busca en el foro para que veas como se hace, pero lo extraño es que se te rompan, ninguna me ha durado tan poco como 4 días y he tenido resistencias que me han durado meses.

Sobre crear tus propias resistencias, el material que se utiliza se llama Kanthal, ya te dio CIPRIANOL información sobre el calibre, el Kanthal lo puedes encontrar hasta en eBay.

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Hola, algunas dudas

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 11 Feb 2014, 21:12

si de preferencia EBAY unos 20 dias para llegar buscalo como Kanthal A1

alx886
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 10 Feb 2014, 23:33
Contactar:

Re: Hola, algunas dudas

Mensaje por alx886 » Mié, 12 Feb 2014, 00:07

Hola N3to!

Lo que no nos has dicho es que estas usando para vaporizar el liquido, y tambien muy importante la clase de liquido que usas.

Los liquidos mas densos que son altos en VG hacen que los atomizadores no duren mucho, por ejemplo los sabores a cafe o chocolate que son generalmente muy obscuros.

Aparte de eso, el tanque, que usas? Nos dijiste que usabas un twist que es de voltaje variable, pero nada mas. Yo he tenido un twist y lo usaba generalmente entre 4 / 4.2 con un atomizador de una resistencia de 2.0 o 1.8 ohm.

Comparte mas informacion. Como dato te puedo decir que los tanques EVOD o los Protank probablemente son tu mejor opcion, pero nuevamente si estas usando un liquido obscuro no te van a durar mucho.

Saludos

Avatar de Usuario
n3t0
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 10 Feb 2014, 23:37

Re: Hola, algunas dudas

Mensaje por n3t0 » Dom, 16 Feb 2014, 11:49

alx886 escribió:Hola N3to!

Lo que no nos has dicho es que estas usando para vaporizar el liquido, y tambien muy importante la clase de liquido que usas.

Los liquidos mas densos que son altos en VG hacen que los atomizadores no duren mucho, por ejemplo los sabores a cafe o chocolate que son generalmente muy obscuros.

Aparte de eso, el tanque, que usas? Nos dijiste que usabas un twist que es de voltaje variable, pero nada mas. Yo he tenido un twist y lo usaba generalmente entre 4 / 4.2 con un atomizador de una resistencia de 2.0 o 1.8 ohm.

Comparte mas informacion. Como dato te puedo decir que los tanques EVOD o los Protank probablemente son tu mejor opcion, pero nuevamente si estas usando un liquido obscuro no te van a durar mucho.

Saludos
Que tal, si mira dejo la imagen del tank que uso es un MT3 , la verdad tiene muy buen diseño en comparación a los desechables que tenían la mecha arriba. el MT3 es mucho mejor, en cuanto al voltaje lo manejo casi siempre en 4.0 o menos lo subo mas en reuniones y aun así me queda corto. En cuanto a la resistencia según mi proveedor esos equipos vienen con resistencias 1.8 y como realmente lo utilizo mucho me consiguió una de 2.5 ohms y logro que me dure mas pero aun así siento unas variables ( la eterna búsqueda del balance perfecto Jajaja) e decidido fabricarme unas mejor por mi cuenta, también anexare una tabla donde viene la resistencia dependiendo del voltaje.

a y ando pensando MUY MUY MUY seriamente comprarme el ProvVari ya que según las tablas que encontré es otro rollo jaja y si dise ser lo que promete creo que será el mod perfecto para mi pero ya invertir 250 dlls ya es de pensarse mas jaja

bueno en fin agradezco sus comentarios me a ayudado mucho.

saludos
Adjuntos
image.jpg
pl1481573-no_flame_e_cig_vaporizerwith_mt3_510_thread_various_color_e_cig_coil_tank_evod_clearomizer.jpg

Kaaadin
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 06 May 2016, 20:58

Re: Hola, algunas dudas

Mensaje por Kaaadin » Vie, 06 May 2016, 21:11

Hola a todos... hace muy poco me compré un kit de inicio, exactamente un aspire K2 y a pesar de que he recargado el liquido tiene sabor a quemado ... alguien me puede ayudar con eso??? Saludos!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje