Hola!, y ayuda jaja

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
Kenny
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 01 Mar 2011, 17:54

Hola!, y ayuda jaja

Mensaje por Kenny » Mar, 01 Mar 2011, 20:51

Hola, soy Kenny de México, me interesó lo del cigarro electrónico ya que la verdad antes solía fumar, pero es un vicio muy malo y lo dejé, pero aveces me entran demasiadas ganas de fumar, y prefiero comprarme un cigarro electronico y vapear que andar fumando tabaco ya que este es muy dañino, y pues soy deportista de alto rendimiento y fumar tabaco me caería demasiado mal, ya que me quedaría sin aire facilmente al estar entrenando o compitiendo (entreno Judo y Boxeo), además de que veo muy mal a los fumadores, ya que se dañan a ellos mismos y dañan a la gente que está a su alrededor.

y pues les quiero pedir ayuda por que no se que comprar jaja, la verdad me gustan el joye 510 y el dse-901, lo que no me gusta del dse 901 es la boquilla, y lo que no me gusta del joye 510 es que no me gusta sentir el golpe en la garganta y me parece que me duraran muy poco la batería y los cartuchos, estaba pensando en comprar un joye 510 y comprarme una batería automática de las largas, pero no se que mas comprar, como por ejemplo atomizadores, cartuchos, mas baterías, liquido, bla bla, lo que fumaría sería lo equivalente a 2 cigarros diarios, y espero que lo que compre me dure unos 6 meses mínimo, para no tener que estar encargando cosas a cada rato.

que me recomiendan?

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Hola!, y ayuda jaja

Mensaje por mramosg » Mar, 01 Mar 2011, 21:07

Kenny escribió:Hola, soy Kenny de México, me interesó lo del cigarro electrónico ya que la verdad antes solía fumar, pero es un vicio muy malo y lo dejé, pero aveces me entran demasiadas ganas de fumar, y prefiero comprarme un cigarro electronico y vapear que andar fumando tabaco ya que este es muy dañino, y pues soy deportista de alto rendimiento y fumar tabaco me caería demasiado mal, ya que me quedaría sin aire facilmente al estar entrenando o compitiendo (entreno Judo y Boxeo), además de que veo muy mal a los fumadores, ya que se dañan a ellos mismos y dañan a la gente que está a su alrededor.

y pues les quiero pedir ayuda por que no se que comprar jaja, la verdad me gustan el joye 510 y el dse-901, lo que no me gusta del dse 901 es la boquilla, y lo que no me gusta del joye 510 es que no me gusta sentir el golpe en la garganta y me parece que me duraran muy poco la batería y los cartuchos, estaba pensando en comprar un joye 510 y comprarme una batería automática de las largas, pero no se que mas comprar, como por ejemplo atomizadores, cartuchos, mas baterías, liquido, bla bla, lo que fumaría sería lo equivalente a 2 cigarros diarios, y espero que lo que compre me dure unos 6 meses mínimo, para no tener que estar encargando cosas a cada rato.

que me recomiendan?

Hola...Realmente para tu consumo de cigarro, cualquier modelo esta sobrado...Tamien esta el Mod. KR808D-1 que pudiera servirte.

Lo del golpe de garganta, depende de la concentracion de nicotina del liquido y no del modelo de e-cig. Comprate una ó dos botellas de liquido con la concentación mas baja (11 mg/ml). O una en 11 y la otra en 0 Nicotina y asi combinas (siempre y cuando sean del mismo sabor)

Realmente con lo que trae el Kit, es suficiente si no lo piensas usar mucho. Si quieres pedir como extra: Un atomizador y una bateria...no mas.

Suerte.
Imagen

Kenny
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 01 Mar 2011, 17:54

Re: Hola!, y ayuda jaja

Mensaje por Kenny » Mar, 01 Mar 2011, 21:10

en la pagina de heaven gifts los kits, te vienen 5 cartuchos, 2 con alta concentración de nicotina, 1 con media, 1 con poca, y 1 sin nicotina, y me pareció ver que no puedo cambiar los cartuchos, por ejemplo pedirlos todos sin nicotina, ahora mi pregunta es: si compro un kit, ¿puedo vaciar los cartuchos con nicotina y ponerles liquido sin nicotina? o si hay una manera de que el kit me venga con 5 cartuchos sin nicotina?

la verdad me interesa que el liquido que vapee no tenga ni un poco de nicotina, así que si alguien me puede ayudar con mis dudas, se lo agradecería mucho :D

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Hola!, y ayuda jaja

Mensaje por mramosg » Mar, 01 Mar 2011, 21:14

Los lavas cuantas veces quieras...y le pones el liquido que compres.
Imagen

Kenny
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 01 Mar 2011, 17:54

Re: Hola!, y ayuda jaja

Mensaje por Kenny » Mar, 01 Mar 2011, 21:17

mramosg escribió:Los lavas cuantas veces quieras...y le pones el liquido que compres.
gracias por la info, pero sigo pensando en comprarme el joye :p

en cuanto a los líquidos, me gustaba fumar benson mentolados, y quisera saber que tan diferente me sería el sabor del liquido de menta al sabor de los benson mentolados?

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Hola!, y ayuda jaja

Mensaje por mramosg » Mar, 01 Mar 2011, 23:31

Kenny escribió:
mramosg escribió:Los lavas cuantas veces quieras...y le pones el liquido que compres.
gracias por la info, pero sigo pensando en comprarme el joye :p

en cuanto a los líquidos, me gustaba fumar benson mentolados, y quisera saber que tan diferente me sería el sabor del liquido de menta al sabor de los benson mentolados?
El 510 es muy buena eleccion...adelante..

Sobre los sabores...pues tendras que probarlos...el menthol sabe a mentolados...el de menta...a menta...los benson mentolados nunca los probe... :?:
Imagen

Kenny
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 01 Mar 2011, 17:54

Re: Hola!, y ayuda jaja

Mensaje por Kenny » Mié, 02 Mar 2011, 00:54

mramosg escribió:
El 510 es muy buena eleccion...adelante..

Sobre los sabores...pues tendras que probarlos...el menthol sabe a mentolados...el de menta...a menta...los benson mentolados nunca los probe... :?:
al checar el foro vi que a alguien le recomendaron comprar el dse 901 y un adaptador para joye 510, el atomizador de joye 510 y cartuchos

me combiene mas hacer eso no?,, así pruebo los dos y la batería del dse 901 dura mas que la del joye 510

como la vez?

y también quisiera saber cual es la diferencia entre los atomizadores de alto voltaje, los de baja resistencia y los regulares

Avatar de Usuario
Nietzsc
Principiante
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 10:12
Ubicación: Morelia, Mich
Contactar:

Re: Hola!, y ayuda jaja

Mensaje por Nietzsc » Mié, 02 Mar 2011, 13:24

Esta bien, la otra opción es que lo hagas al revés, que compres un kit joye510 y un atomizador dse901 con sus cartuchos y un adaptador de pila 510 a atomizador 901.

Los atos de alto voltaje se usan en aparatos en los que colocas dos baterías en serie, con esto se suman los voltajes de las dos pilas normalmente el tipo de baterías que se usan para esto te dan 3v cada una, así que te dan 6v en total, el resultado es una vapeada mas intensa, mas caliente y con mayor golpe de garganta, la desventaja es que se puede perder un poco el sabor del líquido debido a la alta temperatura.

Los de baja resistencia pretenden lograr lo que obtienes en un aparato de alto voltaje pero con una sola bateria (3.7v). La menor resistencia del atomizador provoca que se logre una mayor temperatura al vaporizar, y por lo tanto una vapeada más intensa, no igual, pero muy cercano al alto voltaje. Y los regulares, pues son los regulares.

Kenny
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 01 Mar 2011, 17:54

Re: Hola!, y ayuda jaja

Mensaje por Kenny » Mié, 02 Mar 2011, 21:32

me surgió otra duda, acerca de los adaptadores, si quiero comprar un adaptador para usar una batería de dse 901 con un vaporizador de joye 510, el adaptador que debo comprar es el 901-510 o el 510-901?

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Hola!, y ayuda jaja

Mensaje por mramosg » Mié, 02 Mar 2011, 22:24

Kenny escribió:me surgió otra duda, acerca de los adaptadores, si quiero comprar un adaptador para usar una batería de dse 901 con un vaporizador de joye 510, el adaptador que debo comprar es el 901-510 o el 510-901?
De 901 a 510.
Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje