HOLA

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
madianar
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 08 Dic 2013, 22:54

HOLA

Mensaje por madianar » Dom, 08 Dic 2013, 23:40

Hola a todos, hace tiempo que vengo investigando un poco acerca de los E-cigs y este sitio fue el que mas ha aclarado mis dudas..

¡¡¡¡ Hoy me regalaron un Starter Pack de blu !!!

Aunque estoy emocionada por iniciar en esto, estoy támbien un poco nerviosa o ansiosa (no se como describirlo) este pack lo trajeron de EU, solo con lo que trae, quiero empezar de hecho ya lo puse a cargar y todo, pero mi duda es, quiero empezar sin tener que interrumpir o suspender por que me haga falta algo, entiendo que los cartuchos es lo primero que se acaba, aquí en México D.F. se pueden conseguir cartuchos para este blu cig??, o de plano solo en EU, por que no habrá posibilidades de que me traigan mas o de que me envien algo por lo menos hasta febrero del año próximo.

Por otro lado, me gustaría poder tener un equipo adicional, y apelando a su experiencia, hay alguna recomendación de cual seria el más adecuado, considerando que hasta ahora fumo una cajetilla roja por día.

Agradezco en todo lo que vale, toda su ayuda y orientación.

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: HOLA

Mensaje por CIPRIANOL » Lun, 09 Dic 2013, 21:07

Bienveni@ inicia con ese equipo para que veas como te sientes aqui una guia para comprar de inicion http://www.vapeadores.com/2012/04/compr ... mer-equipo

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: HOLA

Mensaje por Ruthmary » Mar, 10 Dic 2013, 01:06

Hola, madianar.
Ya te recomendó Ciprianol un buen equipo de respaldo que tal vez se convierta en el principal.
Los cartuchos, si tienen "fibra" adentro (una especie de esponjita) sí se pueden rellenar.

Morgan7
Novato
Mensajes: 98
Registrado: Mar, 10 Sep 2013, 10:47

Re: HOLA

Mensaje por Morgan7 » Mar, 10 Dic 2013, 16:06

hola bienvenida ademas de la buena recomendacion de ciprianol puedes visitar algunas de las tiendas que encotraras saludos y cuentanos como te va en esta nueva experiencia

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: HOLA

Mensaje por sukhosuk » Mar, 10 Dic 2013, 19:08

El chiste es empezar y dejar el cigarro.
Felicidades y bienvenida!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje