Hola desde México DF

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Hola desde México DF

Mensaje por fedago » Mar, 01 Mar 2011, 08:45

Gracias por la fraternidad y acogida que dan siempre a los miembros nuevos como yo.
Igual que muchos me he iniciado recientemente en eso del vapeo, apenas desde el sábado 5 de febrero de 2011 que me llegó mi pedido comprado en ML, caro y básicamente de inicio que me permitió conocer esta maravilla del "vaping".
Luego leí y leí y leí y compré mi Riva EGO de china de la tienda Trueman con una batería de 1100 mAh de metal con el que al momento estoy encantado, lo malo de ello fue el porte de envío tan carísimo pero aún así mucho más barato que aquí en Mx.
He leído también tantas cosas positivas del Ego Tank que ya quiero el mío, pero primero me recuperaré del golpe económico de todo lo que he invertido hasta la fecha pero creo que bien vale la pena por dejar de fumar y sin dolor.
Estoy por supuesto aún en la fase de vapear con nicotina y a altas dosis pero la idea a futuro será reducirlo hasta solo vapear 0mg de nicotina.
Si algún colega de México me dice donde compró su Ego Tank y si llegó sano y salvo a sus manos se lo agradeceré enormemente.
Igual muchas de las dudas que he tenido las he encontrado buscando en el foro. Pero igualmente sé que las nuevas dudas que tenga entre todos en esta gran comunidad las resolveremos.
Estoy a sus ordenes para compartir experiencias y conocimientos que vamos ganando en el camino.

Saludos
:D

Avatar de Usuario
Nietzsc
Principiante
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 10:12
Ubicación: Morelia, Mich
Contactar:

Re: Hola desde México DF

Mensaje por Nietzsc » Mié, 02 Mar 2011, 13:34

Pues felicidades fedago, bienvenido al foro, yo no he probado el Ego Tank pero seguramente habra otros compañeros que te podran comentar al respecto.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje