NUEVO VAPEADOR

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Marcelo_Cba_Arg
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Sab, 02 Nov 2013, 22:17

NUEVO VAPEADOR

Mensaje por Marcelo_Cba_Arg » Sab, 02 Nov 2013, 22:46

Hola, les comento, soy de la Córdoba, Republica Argentina. Tengo 43 años y fumo activamente desde los 13 años, ya a los 12 lo hacia esporádicamente, siii.. llevo 30 años fumando, no conozco mi vida sin un cigarrillo. Fumaba promedio una etiqueta y media por día (30 cigarrillos) y a veces podía llegar a las dos etiquetas. Hace dos días, buscando otra cosa en una pagina d ventas en mi ciudad via una publicación del cigarrillo electrónico y me decidía a adquirir uno. Yo anteriormente hasta encontrándome con bronquitis, estando enfermo no podía dejar el cigarrillo. Pues bien, ya llevo 56 hs sin fumar un analógico!!!!!! algo impensado para mi... me encuentro sumamente satisfecho.. si bien, por ahí me dan ganas de prender un analógico, ya que me quedo una etiqueta con 20 de ellos, voy rápidamente, agarro mi electrónico vapeo y listo... La verdad que creo que nunca mas un analógico. Sinceramente estoy muy contento. Si bien mi equipo es una imitación china estoy muy contento y buscando nuevas marcas para adquirir uno de buena calidad. Gracias.. y saludos a todos los foristas.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: NUEVO VAPEADOR

Mensaje por Paul » Sab, 02 Nov 2013, 23:37

Primero que nada bienvenido Marcelo!

En segundo lugar, MUCHAS FELICIDADES!

Con la primer semana te darás cuenta de la gran diferencia que sentirás en tu organismo.

El que tu equipo sea una imitación no significa que sea malo, si su desempeño es bueno y te mantiene sin tener que fumar, es más que suficiente, desde luego, siempre tienes la opción de informarte y probar otras cosas, solo te advierto que se hace "adicción" también y puede salir bastante caro :lol:

Lo principal es dejar de fumar!

Marcelo_Cba_Arg
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Sab, 02 Nov 2013, 22:17

Re: NUEVO VAPEADOR

Mensaje por Marcelo_Cba_Arg » Sab, 02 Nov 2013, 23:46

Gracias Paul. Mi idea es dejar completamente esta adicción. Pero la verdad que el vapear es una alternativa para llegar a eso. Hace años que vengo con que tengo que dejar de fumar, y la verdad que el último año he percibido que mi organismo lo esta sintiendo. Estos últimos dos días me he levantado respirando mejor. Gracias por Tú recibimiento.

IndalecioCarnicero
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Vie, 20 Sep 2013, 13:15

Re: NUEVO VAPEADOR

Mensaje por IndalecioCarnicero » Sab, 02 Nov 2013, 23:57

Bienvenido Marcelo, muchas felicidades, verás que te sentirás mucho mejor!
Saludos.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: NUEVO VAPEADOR

Mensaje por Ruthmary » Dom, 03 Nov 2013, 10:31

Bienvenido, Marcelo!
Además de felicitarte te comento que no te vayas a asustar si te da una tos bastante feíta... ¡Será el momento de limpieza de tus pulmones!
Tolérala, toma mucha agua y a seguir vapeando :D

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: NUEVO VAPEADOR

Mensaje por CIPRIANOL » Dom, 03 Nov 2013, 19:13

Bienvenido Marcelo

Morgan7
Novato
Mensajes: 98
Registrado: Mar, 10 Sep 2013, 10:47

Re: NUEVO VAPEADOR

Mensaje por Morgan7 » Vie, 08 Nov 2013, 11:29

Muchisimas felicidades, ya diste el primer paso ahora como dice Ruthmary comienza el proceso de limpieza asi que se fuerte y veras que cuando menos lo esperes ya habras olvidado ese mal vicio y seras uno mas dentro del mundo del vapeo, cuentanos como te va

nanleon
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 07 Nov 2013, 18:26

Re: NUEVO VAPEADOR

Mensaje por nanleon » Sab, 09 Nov 2013, 14:48

hola foro:

soy nueva en el vapeo y necesito sus opiniones.
tengo tres dias vapeando, mi esposo me regalo el e-cig, para que dejara de fumar, tenia 13 años haciendolo y era una cajetilla diaria, ahora tengo muchas dudas, si me estoy pasando de vapear nicotina, compre la solucion numero 20 de nicotina, ya que
fue la que me recomendo el vendedor por los cigarros que fumaba y el sabor, pero me dijo que .04ml corresponden a una cajetilla completa de cigarros, y no me alcanzan, al final de la tarde tengo que volver a cargar mi e-cig, para seguir vapeando,
en total estoy consumiendo .06ml, es mucho? o sera que tambien tengo que tener fuerza de voluntad para no vapear tanto?

Alguien que me puede aconsejar.

saludos!!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: NUEVO VAPEADOR

Mensaje por Paul » Sab, 09 Nov 2013, 15:26

nanleon escribió:hola foro:

soy nueva en el vapeo y necesito sus opiniones.
tengo tres dias vapeando, mi esposo me regalo el e-cig, para que dejara de fumar, tenia 13 años haciendolo y era una cajetilla diaria, ahora tengo muchas dudas, si me estoy pasando de vapear nicotina, compre la solucion numero 20 de nicotina, ya que
fue la que me recomendo el vendedor por los cigarros que fumaba y el sabor, pero me dijo que .04ml corresponden a una cajetilla completa de cigarros, y no me alcanzan, al final de la tarde tengo que volver a cargar mi e-cig, para seguir vapeando,
en total estoy consumiendo .06ml, es mucho? o sera que tambien tengo que tener fuerza de voluntad para no vapear tanto?

Alguien que me puede aconsejar.

saludos!!
Las cantidades que mencionas no me cuadran .04ml o .06ml son cantidades muy pequeñas medio mililitro sería .5, .06 no llega ni a una quinta parte de eso que sería .1 para que te des una idea lo más común es vapear entre 2 y 3 ml al día.

Por otro lado, tu cuerpo sabe exactamente cuanta nicotina necesita, vapea todo lo que necesites para no tener ganas de fumar, una vez que ya sientas que fumar quedó en el pasado, podrías ir pensando en bajar el nivel de nicotina si eso es lo que quieres lograr.

Morgan7
Novato
Mensajes: 98
Registrado: Mar, 10 Sep 2013, 10:47

Re: NUEVO VAPEADOR

Mensaje por Morgan7 » Dom, 10 Nov 2013, 16:31

nanleon escribió:hola foro:

soy nueva en el vapeo y necesito sus opiniones.
tengo tres dias vapeando, mi esposo me regalo el e-cig, para que dejara de fumar, tenia 13 años haciendolo y era una cajetilla diaria, ahora tengo muchas dudas, si me estoy pasando de vapear nicotina, compre la solucion numero 20 de nicotina, ya que
fue la que me recomendo el vendedor por los cigarros que fumaba y el sabor, pero me dijo que .04ml corresponden a una cajetilla completa de cigarros, y no me alcanzan, al final de la tarde tengo que volver a cargar mi e-cig, para seguir vapeando,
en total estoy consumiendo .06ml, es mucho? o sera que tambien tengo que tener fuerza de voluntad para no vapear tanto?

Alguien que me puede aconsejar.

saludos!!
no te preocupes por las cantidad de ml que vapees, yo por ejemplo uso concentracion de 24mg y consumo normalmente 1.6 ml (o 2.5ml cuando estoy mas tenso) el cuerpo te pedira solo la cantidad necesaria, tranquila y disfruta el vapear sin remordimientos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje