NUEVO VAPEADOR

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Marcelo_Cba_Arg
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Sab, 02 Nov 2013, 22:17

NUEVO VAPEADOR

Mensaje por Marcelo_Cba_Arg » Sab, 02 Nov 2013, 22:46

Hola, les comento, soy de la Córdoba, Republica Argentina. Tengo 43 años y fumo activamente desde los 13 años, ya a los 12 lo hacia esporádicamente, siii.. llevo 30 años fumando, no conozco mi vida sin un cigarrillo. Fumaba promedio una etiqueta y media por día (30 cigarrillos) y a veces podía llegar a las dos etiquetas. Hace dos días, buscando otra cosa en una pagina d ventas en mi ciudad via una publicación del cigarrillo electrónico y me decidía a adquirir uno. Yo anteriormente hasta encontrándome con bronquitis, estando enfermo no podía dejar el cigarrillo. Pues bien, ya llevo 56 hs sin fumar un analógico!!!!!! algo impensado para mi... me encuentro sumamente satisfecho.. si bien, por ahí me dan ganas de prender un analógico, ya que me quedo una etiqueta con 20 de ellos, voy rápidamente, agarro mi electrónico vapeo y listo... La verdad que creo que nunca mas un analógico. Sinceramente estoy muy contento. Si bien mi equipo es una imitación china estoy muy contento y buscando nuevas marcas para adquirir uno de buena calidad. Gracias.. y saludos a todos los foristas.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: NUEVO VAPEADOR

Mensaje por Paul » Sab, 02 Nov 2013, 23:37

Primero que nada bienvenido Marcelo!

En segundo lugar, MUCHAS FELICIDADES!

Con la primer semana te darás cuenta de la gran diferencia que sentirás en tu organismo.

El que tu equipo sea una imitación no significa que sea malo, si su desempeño es bueno y te mantiene sin tener que fumar, es más que suficiente, desde luego, siempre tienes la opción de informarte y probar otras cosas, solo te advierto que se hace "adicción" también y puede salir bastante caro :lol: