NUEVO VAPEADOR

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
nanleon
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 07 Nov 2013, 18:26

Re: NUEVO VAPEADOR

Mensaje por nanleon » Mar, 12 Nov 2013, 12:02

gracias morgan y paul7 , ya entendi sus respuestas, mi cigarro tiene capacidad de 1.6ml, yo vapeo al dia menos de la mitad, que son entre 0.6ml, con una concentracion de 20mg, entonces no estoy tan mal, verdad? y por otra parte de verdad que ya no me han dado ganas de fumar.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: NUEVO VAPEADOR

Mensaje por Paul » Mar, 12 Nov 2013, 12:45

nanleon escribió:gracias morgan y paul7 , ya entendi sus respuestas, mi cigarro tiene capacidad de 1.6ml, yo vapeo al dia menos de la mitad, que son entre 0.6ml, con una concentracion de 20mg, entonces no estoy tan mal, verdad? y por otra parte de verdad que ya no me han dado ganas de fumar.
Pues no, no estás mal, estás muy por debajo del promedio, si con eso te es suficiente para no fumar, entonces está perfecto.

Morgan7
Novato
Mensajes: 98
Registrado: Mar, 10 Sep 2013, 10:47

Re: NUEVO VAPEADOR

Mensaje por Morgan7 » Mar, 12 Nov 2013, 13:11

para nada estas mal, como dice Paul la cantidad que vapeas es baja para muchos de nosotros, felicidades ya pasaste lo mas dificil ahora a disfrutar

Marcelo_Cba_Arg
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Sab, 02 Nov 2013, 22:17

Re: NUEVO VAPEADOR 22 dias sin un físico.

Mensaje por Marcelo_Cba_Arg » Vie, 22 Nov 2013, 20:39

Hola a todos!!!! bueno, les comento que ya llevo 22 días sin fumar un analógico, lo que considero un gran triunfo, ya que como les comente llevaba 30 años fumando y era imposible dejarlo. Si bien he tenido tentaciones pero con mi vapo lo he superado sin dificultad. Con respecto a la tos no he tenido, por el contrario cuando fumaba me levantaba a la mañana con tos y por ahí con algunas arcadas, pero todavía no he tenido esa tos feita que me comentaban. Si puedo decirles que mi organismo siente la diferencia para bien. Quiero agradecer a todos ya que permanentemente consulto el foro y he aprendido muchísimo, hasta a reparar mi clon ego 4. Me gustaría adquirir un nuevo equipo y sería de mucha ayuda que me aconsejaran, aquí en Córdoba, Argentina es muy poco lo que se consigue por internet ya que aquí están prohibidos, pero tengo un familiar que en los próximos días viene de España y me gustaría encargarle uno. Gracias..

Morgan7
Novato
Mensajes: 98
Registrado: Mar, 10 Sep 2013, 10:47

Re: NUEVO VAPEADOR 22 dias sin un físico.

Mensaje por Morgan7 » Sab, 23 Nov 2013, 11:33

Marcelo_Cba_Arg escribió:Hola a todos!!!! bueno, les comento que ya llevo 22 días sin fumar un analógico, lo que considero un gran triunfo, ya que como les comente llevaba 30 años fumando y era imposible dejarlo. Si bien he tenido tentaciones pero con mi vapo lo he superado sin dificultad. Con respecto a la tos no he tenido, por el contrario cuando fumaba me levantaba a la mañana con tos y por ahí con algunas arcadas, pero todavía no he tenido esa tos feita que me comentaban. Si puedo decirles que mi organismo siente la diferencia para bien. Quiero agradecer a todos ya que permanentemente consulto el foro y he aprendido muchísimo, hasta a reparar mi clon ego 4. Me gustaría adquirir un nuevo equipo y sería de mucha ayuda que me aconsejaran, aquí en Córdoba, Argentina es muy poco lo que se consigue por internet ya que aquí están prohibidos, pero tengo un familiar que en los próximos días viene de España y me gustaría encargarle uno. Gracias..
pues otra vez muchas felicidades, 22 dias sin analogicos es un gran logro

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: NUEVO VAPEADOR

Mensaje por CIPRIANOL » Sab, 23 Nov 2013, 20:10

Marcelo animate a pedir a China Argentinos lo hacen y tienen los mismos problemas que nosotros con correos

Boom
Novato
Mensajes: 34
Registrado: Mar, 10 Sep 2013, 03:05

Re: NUEVO VAPEADOR

Mensaje por Boom » Mié, 27 Nov 2013, 00:19

Mi estimado Marcelo_Cba_Arg, no sabes el gusto que me da saber que lo dejaste y te va bien, por lo general me da alegría cuando escucho que una persona toma el gusto por vapear así como lo hago yo :), Saludos y mucho éxito, bienvenido y nos seguimos leyendo.
Imagen

Marcelo_Cba_Arg
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Sab, 02 Nov 2013, 22:17

Re: NUEVO VAPEADOR

Mensaje por Marcelo_Cba_Arg » Mié, 27 Nov 2013, 20:59

Morgan7, Ciprianol y Boom. Muchas gracias por sus palabras. La verdad que ya me considero un ex fumador. Luego de buscar bastante he encontrado aquí en mi provincia dos tiendas online que ofrecen, según ellos, productos originales y ya me he puesto en contacto con ellos. Estoy por adquirir CLARICONO V3 VISION STARDUST 1.6ML, como para seguir sumando algo y un poco mas práctico que mi clon c4, al cual ya he tenido que renegar un poquito con la resistencia. Gracias nuevamente y saludos cordiales.

ekitty
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 04 Dic 2013, 11:39

Re: NUEVO VAPEADOR

Mensaje por ekitty » Mié, 04 Dic 2013, 11:46

Buenas a todos y todas! Soy nueva en el foro y estoy contenta de decir que ya no echo de menos al dichoso tabaco!!! Llevo vapeando 3 meses y no me lo puedo ni creer, con la poca fuerza de voluntad que yo tenía para dejar el tabaco...:):):)

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje