Me presento desde Argentina

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
Toto
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 22:26

Me presento desde Argentina

Mensaje por Toto » Lun, 21 Oct 2013, 22:44

Hola amigos me presento en este foro, mi Nombre es Claudio ,tengo 43 años, vivo en Ramos Mejía, Pcia. de Bs. As., Argentina, Hace ya aproximadamente 3 meses que empecé a vapear y deje el cigarrillo analógico por completo, esto se me ha convertido en un hobby del cual aprendo todos los días, actualmente ya tengo en mi poder un mod, vv wv, un mecanico, tengo atos reparables de malla fibra, hago mis propios setup, vapeo líquidos comerciales y he empezado con la alquimia, empecé en esto del vapeo con dos baterías ego t y claros c4, bueno es una forma de decir en realidad empecé con un kit joyetech 510 con cajita cargadora pero realmente mi mejor experiencia la empecé a tener con las ego, bueno ahora creo que ya esto se me convirtió en tal afición que tengo locuras con los reparables y mods.

No quiero aburrirlos tanto pronto se que recibiré ayudas y podre ayudarlos en lo que necesiten en mi humilde experiencia
saludos cordiales a todos y que el vapeo sea una nueva y saludable forma de vivir

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Me presento desde Argentina

Mensaje por arktru » Lun, 21 Oct 2013, 23:36

toto y lo mas importante... boca o river?????
seguramente nos ayudaras toda aquello que has vivido nos servira de mucho... ahorita que vapeas? bienvenido!!!
Vaping Dreams!!!

Toto
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 22:26

Re: Me presento desde Argentina

Mensaje por Toto » Mar, 22 Oct 2013, 00:01

Hola antes que nada soy del Club Atletico Independiente, aunque recientemente descendido a la b, en mis venas sigue corriendo la sangre del rey de copas :evil:

En la actualidad estoy usando atmoslab para alquimia, nutacco, ry69, etc pero soy de los tabaquiles no se si alguien ha probado El toro de house of liquid es mi liquido favorito, también en los comerciales los halo, hangsen liqua etc, pero estoy en el momento que quiero hacerme mis propios liquidos,. o vapearme un guevara o cigarrillos naturales de el toro que placer,

Lo que quiero dejar en claro que para mi fue mas alla que el vapeo como una opción de dejar el tabaco, se me ha convertido en una sana afición y hobby, pronto les ire contando todo y lo bueno que resulta poder hacer algo que realmente da placer hacerlo gracias

IndalecioCarnicero
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Vie, 20 Sep 2013, 13:15

Re: Me presento desde Argentina

Mensaje por IndalecioCarnicero » Mar, 22 Oct 2013, 00:48

Bienvenido!!, es muy interesante tu experiencia, seguro que puedes aportarle mucho al foro n.n .
Saludos.

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Me presento desde Argentina

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 22 Oct 2013, 21:26

Bienvenido Toto y como dices esto es un hobby y por lo que leo ya has probado de los mejores liquidos

Toto
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 22:26

Re: Me presento desde Argentina

Mensaje por Toto » Mié, 23 Oct 2013, 00:07

Gracias Ciprianol si a mi criterio los mejores y los mas parecido al cigarrillo analógico, yo soy de tabaquiles aunque me hago mis propios liquidos de ves en cuando le doy a los comerciales, yo a esta altura ya disfruto de esto, no solo de vapear si no de los setup de los reparables y de los mod y de la alquimia tengo varios reparables, tengo génesis y de fibra, ahora experimento con micro coils con buenos resultados, y con respecto a los mod tengo un innokin Itaste svd vv wv algunos mecánicos clon y un ssts bueno de todo como en botica jajaja gracias por la bienvenida

Toto
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 22:26

Re: Me presento desde Argentina

Mensaje por Toto » Mié, 23 Oct 2013, 00:09

la verdad ayer tuve una mala experiencia y me resultaba aburrido por que al escribir un post tenia que esperar la confirmación del moderador o administrador ahora no la verdad es mas agil y mas divertido

jochiming
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 05 Jul 2014, 19:04

Re: Me presento desde Argentina

Mensaje por jochiming » Sab, 05 Jul 2014, 20:17

hola que tal toto, soy nuevo en esto. que conviene? el otro dia le saque unas pitadas a un cigarrillo electronico de un amigo y me parecio asqueroso y me hizo toser. entonces queria saber como hacer un liquido lo mas sano posible? y ponerle algo de nicotina para no tener abstinencia al principio. y sobre todo que modelo comprar y donde en argentina? abrazo

pablo.leo
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 10 Sep 2015, 23:13

Re: Me presento desde Argentina

Mensaje por pablo.leo » Jue, 10 Sep 2015, 23:37

hola soy también de Ramos ,me daría referencias de como empezar con el cigarrillo electrónico ,hay algo aca en la zona ? espero tu respuesta gracias

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje