Hola buenas!!

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
Jordi74
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 19 Oct 2013, 07:03

Hola buenas!!

Mensaje por Jordi74 » Sab, 19 Oct 2013, 09:09

Hola buenas tardes! Me llamo Jordi, soy de España y me uno a vuestra comunidad como novato en esto de los cigarros electrónicos.

Tengo una duda sobre los cigarros electrónicos. He comprado en la farmacia este modelo de cigarro esta mañana: CIGAR-CLEAN CC-210.
Una amiga mía me lo recomendó por que ella estaba usando los cigarros EGO, pero yo que aun no se casi nada de este tema he ido a la farmacia y me han dado el modelo que arriba describo y que tiene forma de cigarro.
La duda que tengo es saber si es lo mismo o merece mas la pena los cigarros EGO. Aun no he estrenado el cigarro electrónico que yo he comprado y supongo que lo podre devolver.
Por lo poco que he visto, parece ser que los cigarros EGO merecen mas la pena por que tienen mas capacidad y mas voltajes o algo así he leído.

Si vosotros me podríais ayudar a tomar mi decisión y me podéis informar sobre las diferencias que hay entre un modelo y otro seria de una gran ayuda!


Muchísimas gracias!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Hola buenas!!

Mensaje por Ruthmary » Sab, 19 Oct 2013, 12:19

Yo me di cuenta que podría dejar de fumar con esos ecigs que parecen cigarros, pero pronto me percaté también de que no duran mucho tiempo. La batería me tardaba un par de horas y el atomizador unos 15 días de uso.
Por contra, la batería ego te va a durar muchos meses con mayor duración de su carga durante el día y si le consigues un buen claromizador, éstos te pueden durar desde un mes a muchos, si son de los de resistencia intercambiable. (Y, por supuesto, cuidándolos :D)

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Hola buenas!!

Mensaje por Paul » Sab, 19 Oct 2013, 20:16

Ese te podría servir en caso de que fumes muy poco, como dice Ruth, la batería no retiene mucha carga.

En todos los aspectos es mejor uno tipo Ego.

IndalecioCarnicero
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Vie, 20 Sep 2013, 13:15

Re: Hola buenas!!

Mensaje por IndalecioCarnicero » Dom, 20 Oct 2013, 00:30

Así es Jordi, como bien dicen Paul y Ruth, ese tipo de cigarros electrónicos es para los que no acostumbran fumar demasiado, un tipo ego te puede servir mejor si tu intención es vapear de manera más constante, otra forma de no preocuparte por la duración de la baterías, es si te consigues uno de los que se conocen como "pass through" usb, así siempre que tengas tiempo de estar frente al ordenador, lo enchufas y listo no más baterías, y en el caso de que no puedas estar frente a la pc mucho tiempo, pues un tipo ego te vendría de maravilla.
Saludos.

Morgan7
Novato
Mensajes: 98
Registrado: Mar, 10 Sep 2013, 10:47

Re: Hola buenas!!

Mensaje por Morgan7 » Dom, 20 Oct 2013, 12:07

cuentanos mas sobre tus habitos anteriores, cuantos cigarrillos fumabas al dia? para poder recomendarte algun equipo que se adapte a ti

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje