Saludos desde Medellín (ayuda a buscar tiendas en Colombia)

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
rata
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 11 Oct 2013, 16:04

Saludos desde Medellín (ayuda a buscar tiendas en Colombia)

Mensaje por rata » Vie, 11 Oct 2013, 16:13

Saludos cordiales, vapeadores.

Soy nuevo en el mundo de los cigarros electrónicos, compré el mío (eGo-t2-Clearomizer) hace un par de meses un la tienda Vinirette de Bilbo. Pero ahora he regresado a mi valle natal en Antioquia y la recamara de mi vapeador tiene un raja que no sé cuando ni como se la he hecho. Necesito reemplazarla con relativa urgencia porque el líquido de escurre y me pinga los dedos. Por eso acudo al foro, a ver si alguien conoce algún buen lugar en Colombia para conseguir partes eGo.

Por último enviarle un saludo muy especial a mi señora Irene que me inició en esto y tal vez ande por aquí. Besos, cariño!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Saludos desde Medellín (ayuda a buscar tiendas en Colomb

Mensaje por Paul » Vie, 11 Oct 2013, 19:54

Bienvenido rata!

Es mejor si buscas una tienda en línea que envíe a tu país, de esa forma tienes acceso a una mayor variedad de productos y mejores precios, la desventaja es que tienes que esperar mucho para que te lleguen, así que tendrías que planear muy bien tus compras y con bastante anticipación.

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Saludos desde Medellín (ayuda a buscar tiendas en Colomb

Mensaje por arktru » Vie, 11 Oct 2013, 22:39

colommbia locoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
CamiloSuarez
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 10 Ene 2014, 18:32
Ubicación: New York futuro en Medellin Colombia

Re: Saludos desde Medellín (ayuda a buscar tiendas en Colomb

Mensaje por CamiloSuarez » Mié, 15 Ene 2014, 10:58