hola

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
gerco8
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 09 Oct 2013, 17:30

hola

Mensaje por gerco8 » Mié, 09 Oct 2013, 17:36

saludos soy nuevo en esto del vapeo, alguna vez lo habia probado me gusta, tengo una duda de novato, me compre el kit v tox express, con un usa mix 18mg, mi duda es el primer dia vapee sin problemas pero 2 dias despues empiezo a sentir que se sale de la boquilla, y hace como burbujas, casi no sale, me podrian apoyar?

Gracias..

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: hola

Mensaje por Paul » Vie, 11 Oct 2013, 05:14

No tengo experiencia con este equipo, pero es un BCC, puede que esté entrando demasiado líquido a la resistencia o puede ser condensación, lo que puedes hacer es desconectarlo de la batería, poner una toalla de papel en la rosca del atomizador y soplar por la boquilla para eliminar el exceso de líquido, si no es muy frecuente, puede que esto arregle el problema si lo haces de vez en cuando.

Si con esto no mejora, tal vez deberías desenroscar todo el atomizador y analizarlo, ver que el silicón ajuste bien por encima de las mechas y si eso no funciona, tal vez poniendo un pedazo extra de mecha por encima de las que ya trae reduzca el problema.

Si nada de eso funciona tal vez cambiando el coil sea la última opción.

Repito que no tengo experiencia con los BCC, apenas voy a recibir un protank próximamente, así que espero que de algo sirva lo que te comento y ojalá alguien con experiencia en este tipo de atomizadores te pueda aportar más posibles soluciones.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje