Hola!!!!!

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
lahaliciah
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 02 Oct 2013, 10:32
Ubicación: Valencia, España

Hola!!!!!

Mensaje por lahaliciah » Mié, 02 Oct 2013, 11:18

No se muy bien como funciona todo esto. Soy novata je. Hace 2 meses que dejé de fumar y lo cambién por el vapeo. Me compre el liquido de 11mg pero ufff rascaba la garganta al cabo de las horas, asi que estoy con el de 6mg y sin ningún problema, a veces le pongo un poquito del 0mg. No pasa nada por mezclar verdad?. Yo era fumadora de 1 paquete al dia. Nunca habia intentado dejar de fumar, simplemente porque? si me gustaba!. Ahora es que ni me apetece, lo llevo genial y ni yo misma me lo puedo creer!!!. Que gusto no depender del cigarrito y del ansia que daba si en un par de horas no fumaba, vaya que me iba al gimnasio y en cuanto salia por la puerta ya estaba encendiendomelo porque lo necesitaba. El olfato se me ha despertado y madre mia!!! como huele la vida jajajajajajaja, tanto para bien como para mal claro.
El unico problemilla: que he engordado 3 kilos kaxisssss, pero eso fue en el primer mes y ahora ya no he subido más pues me controlo la comida antes de ponerme un pelin vaca...... Es cierto que el metabolismo se relentiza al dejar el tabaco?. yo no como más que antes, no tengo ningún tipo de ansiedad o de mono o como se quiera llamar y hasta he aumentado el deporte que hacía. El metabolismo terminará por equilibrarse y no tendré que estar controlando la comida, verdad? sino menudo fastidio, lo que ya no me gasto en tabaco tendrá que ser para ropa.
Espero que leyendo en este foro aprenda de vuestras experiencias y de como vapear mejor.
Un saludo!

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: Hola!!!!!

Mensaje por sukhosuk » Mié, 02 Oct 2013, 13:45

Bienvenida!
Qué equipo usas?
Saludos.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Hola!!!!!

Mensaje por Ruthmary » Mié, 02 Oct 2013, 16:30

Bienvenida, lahaliciah!
Felicidades por dejar tan fácil los "analógicos".
¡Y qué bien que prácticamente estés empezando con tan poco nico!

roanpeti
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Sab, 17 Nov 2012, 09:27

Re: Hola!!!!!

Mensaje por roanpeti » Mié, 02 Oct 2013, 17:09

Excelente en mi caso me pasó lo siguiente, al principio gane peso pero después ya me estabilice de hecho ahora ya como un poco menos pero quedo muy satisfecho ósea que no te preocupes es una condición normal del cuerpo ya a estas alturas de verdad que me doy cuenta que tengo muchos beneficios ahora mi vicio es comprar nuevas cositas jajajajaja

lahaliciah
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 02 Oct 2013, 10:32
Ubicación: Valencia, España

Re: Hola!!!!!

Mensaje por lahaliciah » Jue, 03 Oct 2013, 10:17

Gracias por la bienvenida!

No se lo que es lo "normal" de nicotina en los primeros meses. Yo es que me rascaba mucho la garganta y he ido bajandola y parece que mejor, lo unico que no he encontrado menos de 6mg, de ahí ya pasa a 0mg, asi que lo mezclo. Hay algún problema por hacer eso?. Solo vapeo de sabores, era fumadora de tabaco mentholado y más de 25 años fumando he estado. Es que ni yo misma me lo creo!!!!!.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Hola!!!!!

Mensaje por Ruthmary » Jue, 03 Oct 2013, 20:05

No hay problema en que mezcles líquidos!
Hasta de diferentes marcas puedes mezclar. Tú consigue lo que te guste y satisfaga y así está bien, lahaliciah!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje