Me presento

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
Kharn
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 23 Sep 2013, 12:38

Me presento

Mensaje por Kharn » Mié, 25 Sep 2013, 16:50

Buenas tardes

Pues mi nombre es Javier, la verdad, me gusta fumar y por más que lo intento no he podido dejarlo, pensé en usar cigarros electrónicos y al parecer están funcionando, lo único que me desalienta es la prohibición de la COFEPRIS debido a que tengo un pedido en Aduana que pronto será devuelto a Estados Unidos (por cierto, si alguien sabe como liberar el pedido, se los agradeceré mucho).

Hasta el momento solo he probado e-cigars de V2Cigs, si me pueden decir si está bien, regular o mal, también se los agradeceré, solo les puedo comentar que mi último pedido fue por el líquido de 18 mg sabor Chocolate y la verdad no se parece en nada al que compré como prueba ya que el otro si sabía a Chocolate, este último solo me raspa la garganta.

Por favor si saben también de tiendas en el país con productos buenos, háganmelo saber.

¡Saludos!

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: Me presento

Mensaje por sukhosuk » Mié, 25 Sep 2013, 18:15

Bienvenido brother!
Sobre lo de tu paquete en aduana... Lo mejor es esperar a que lo regresen, contactar a la tienda y pedir un reenvío.
Sobre los Vcigs, pues cualquier equipo para iniciar en el vapeo y dejar de fumar, está más que excelente.
En México están los de Provaping que personalmente, son la mejor.
Saludos.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje