Buenas!

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
Avatar de Usuario
Motörhead
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 17 Ago 2013, 01:12
Ubicación: Hospitalet de Ll.

Buenas!

Mensaje por Motörhead » Sab, 17 Ago 2013, 01:39

Hola! Wow! Ayer me compré mi cigarro electronico y pensé "mañana en el trabajo miraré si hay foro de esto" y madre mia ya veo que si y con mucha actividad, me vais a tener por aqui mucho tiempo porque soy adicta a los foros y desde ayer lo estoy flipando con el cigarrillo.

Hacía tiempo (desde que salió la primera versión) que queria uno, pero no me atrevía a comprarlo por internet (ahora he visto que son mucho más baratos) y ayer andando por las festes de gracia me topé con un par de tiendas y al final mi pareja y yo nos lo compramos (un pack de dos) y genial la verdad, yo soy fumadora de un paquete diario y estoy flipando que desde ayer por la tarde solo me he fumado 1 y porque tenía esa "nostalgia" de encenderme un cigarro porque la verdad es que no lo hecho nada de menos (y menos poniendo que me habia tenido que pasar al tabaco de liar por el tema economico, que esta asqueroso para mi gusto xD)

Pues nada estoy deseanso ver las opiniones que teneis, las opciones que hay, ya que estoy con el "kit básico" y tengo ganas de indagar más en esto.

Me alegro de haberlo comprado en tienda (me ha costado la pareja de 900, con un bote de liquido, 2 cargadores, 2 colgadores y la funda por 69 € no está mal. Porque si le pasa cualquier cosa se lo llevo y que me lo cambie la señorita. Ayer nada más estrenarlo a mi pareja le empezó a parpadear y fuimos de nuevo a la tienda y nos dijeron que es que el "atomizador" (bueno lo de arriba) había quemado la bateria, nos quedamos un poco intranquilos la verdad... y nos lo cambiaron un par de veces. Ahora parece que todo correcto y estoy cruzando los dedos para que la bateria no nos dure 2 dias...


Bueno que me enrollo como una persiana. Me alegro de estar por aquí y un saludo a todos!

Motörhead!

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: Buenas!

Mensaje por sukhosuk » Lun, 19 Ago 2013, 00:06

Para empezar, me encanta tu nick: Motörhead!!! Gran gran banda!
Pues bienvenida y esperaremos muchas noticias tuyas!
Un abrazo, saludos!

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Buenas!

Mensaje por rdzfdz » Lun, 19 Ago 2013, 12:16

BIENVENIDA!!!
sukhosuk escribió:Para empezar, me encanta tu nick: Motörhead!!! Gran gran banda!
Coincido. "Ace of Spades" es una de las rolas clásicas del rock.

SALU2

roanpeti
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Sab, 17 Nov 2012, 09:27

Re: Buenas!

Mensaje por roanpeti » Mar, 20 Ago 2013, 15:58

aqui aprenderas muchas cosas de este tema tan interesante, a mi me han ayudado bastante, pues igual que tu llegue sin conocer nada y ahora ya me estoy empapando de esto, saludos

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Buenas!

Mensaje por Ruthmary » Mar, 20 Ago 2013, 16:24

Bienvenida, Motörhead!

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Buenas!

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 20 Ago 2013, 19:20

Bienvenida por estos lados

Avatar de Usuario
Christian
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Sab, 08 Jun 2013, 20:13
Ubicación: México, D. F.

Re: Buenas!

Mensaje por Christian » Mié, 21 Ago 2013, 09:50

Bienvenido, y felicidades por haber empezado a vapear.

Saludos
Imagen

Aunque en realidad no he ahorrado nada, al contrario he gastado mucho mas, pero deje de fumar y eso para mi es mas importante

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje