HOLA A TOD@S!!

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Techu
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 15:16

HOLA A TOD@S!!

Mensaje por Techu » Jue, 15 Ago 2013, 15:34

Me llamo Techu y soy de Barcelona, acabo de registrarme recientemente...Un saludo a tod@s!
Ante todo felicitaros por la página y por la información que dais en ella, no es fácil encontrar apoyo e información imparcial sobre el tema
de los cigarrillos electrónicos; estupenda página.

Queremos comprarnos mi pareja y yo dos e-cigarrillos aqui en Barcelona... Si pudierias orientarnos sobre una buena tienda y marca de fiar
os lo agradecería enormemente... Cuando eres nuevo en el tema te pierdes bastante y no quiero comprar algo malo o ser
objeto de algún timo.

GRACIAS CHIC@S, UN PLACER ESTAR AQUI!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: HOLA A TOD@S!!

Mensaje por Ruthmary » Vie, 16 Ago 2013, 00:23

Bienvenid@ Techu.

Te puedo sugerir la tienda yovapeo.es que está en tu país. No sé en dónde esté ubicada, pero tengo entendido que las cosas llegan muy rápido.

Techu
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 15:16

Re: HOLA A TOD@S!!

Mensaje por Techu » Vie, 16 Ago 2013, 05:31

Gracias Ruthmary!, pero prefiero una tienda física donde pueda ver bien lo que hay; pero gracias por la sugerencia.

Si a alguien más conociera alguna tienda física, acepto sugerencias.

GRACIAS Y FELIZ DIA! :P

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: HOLA A TOD@S!!

Mensaje por rdzfdz » Vie, 16 Ago 2013, 13:32

BIENVENIDO!!!!

SALU2

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: HOLA A TOD@S!!

Mensaje por arktru » Vie, 16 Ago 2013, 13:37

:D si yo vapeo es la mas reconocida, epro este fin andara de mudanza...Tinen descuento visitalos!!!
Vaping Dreams!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: HOLA A TOD@S!!

Mensaje por Ruthmary » Vie, 16 Ago 2013, 14:43

Pues ya encontré dos tiendas físicas en Barcelona.
Simplemente pon ecig +Barcelona en google y te saldarán varias...

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: HOLA A TOD@S!!

Mensaje por mramosg » Vie, 16 Ago 2013, 15:47

Las Tiendas Fisicas tienden a ser más caras que la online...asi que aguas...Hay muchos comentarios de malas experiencias en esas Tiendas (Malos productos a precios altos) y sobre todo, información erronea sobre el vapeo. De todas formas, este es un Foro Mexicano. Pudieras preguntar en www.vapeando.com que es el Foro Español. Ahi encontrarás mucha información y te pueden orientar mejor.
Imagen

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: HOLA A TOD@S!!

Mensaje por Paul » Vie, 16 Ago 2013, 17:37

mramosg escribió:...De todas formas, este es un Foro Mexicano. Pudieras preguntar en http://www.vapeando.com que es el Foro Español. Ahi encontrarás mucha información y te pueden orientar mejor.
No creo que se pueda definir a un foro como perteneciente a una sola nación cuando el tema a tratar es internacional.

La mayor cantidad de visitas a este foro vienen de España, en segundo lugar México y después toda Latinoamérica y Estados Unidos.

@Techu te invito a que una vez que hayas encontrado la información que estás buscando la compartas también en este foro, a muchos de tus compatriotas les servirá encontrarla aquí.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: HOLA A TOD@S!!

Mensaje por mramosg » Vie, 16 Ago 2013, 17:56

Paul escribió:
mramosg escribió:...De todas formas, este es un Foro Mexicano. Pudieras preguntar en http://www.vapeando.com que es el Foro Español. Ahi encontrarás mucha información y te pueden orientar mejor.
No creo que se pueda definir a un foro como perteneciente a una sola nación cuando el tema a tratar es internacional.

La mayor cantidad de visitas a este foro vienen de España, en segundo lugar México y después toda Latinoamérica y Estados Unidos.

@Techu te invito a que una vez que hayas encontrado la información que estás buscando la compartas también en este foro, a muchos de tus compatriotas les servirá encontrarla aquí.
Claro que la información sobre el vapeo es Internacional, solo que Techu pide información de Tiendas Fisicas en Barcelona, algo que para nosotros es muy dificil conocer para poder ayudarle.

Sobre la Nacionalidad del Foro, creo es bueno que se sepa. Asi como nosotros entramos al Foro Español, al Ingles, al Americano, sabiendo que son de esos Paises, no le veo ningun problema en decir que este es el Foro Mexicano. Igual creo son bien recibidos aqui como nos reciben ellos alla...:).

Es recomendable que todos los integrantes de este foro lean tambien los otros foros como vapeando.com, ya que es un complemento en el conocimiento del tema del vapeo.
Imagen

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: HOLA A TOD@S!!

Mensaje por sukhosuk » Vie, 16 Ago 2013, 17:58

Completamente de acuerdo con el señor Ramos! :)

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje