HOLA A TOD@S!!

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: HOLA A TOD@S!!

Mensaje por Paul » Vie, 16 Ago 2013, 18:56

mramosg escribió:
Paul escribió:
mramosg escribió:...De todas formas, este es un Foro Mexicano. Pudieras preguntar en http://www.vapeando.com que es el Foro Español. Ahi encontrarás mucha información y te pueden orientar mejor.
No creo que se pueda definir a un foro como perteneciente a una sola nación cuando el tema a tratar es internacional.

La mayor cantidad de visitas a este foro vienen de España, en segundo lugar México y después toda Latinoamérica y Estados Unidos.

@Techu te invito a que una vez que hayas encontrado la información que estás buscando la compartas también en este foro, a muchos de tus compatriotas les servirá encontrarla aquí.
Claro que la información sobre el vapeo es Internacional, solo que Techu pide información de Tiendas Fisicas en Barcelona, algo que para nosotros es muy dificil conocer para poder ayudarle.

Sobre la Nacionalidad del Foro, creo es bueno que se sepa. Asi como nosotros entramos al Foro Español, al Ingles, al Americano, sabiendo que son de esos Paises, no le veo ningun problema en decir que este es el Foro Mexicano. Igual creo son bien recibidos aqui como nos reciben ellos alla...:).

Es recomendable que todos los integrantes de este foro lean tambien los otros foros como vapeando.com, ya que es un complemento en el conocimiento del tema del vapeo.
Yo nunca dije que fuera malo o fuera un problema que se dijera que este foro es mexicano.

Por un periodo de tiempo, cuando lanzaron este foro, fue un foro argentino o al menos eso pensaban la mayoría de los visitantes, lo cual para mi no es ningún problema tampoco.

Lo que digo es que no creo que se pueda decir que un foro es de tal o cual nacionalidad a no ser que el tema tratado sea específico de un país o el mismo foro así se defina, no creo que vapeando.com se pueda definir como un foro español, ni que el llamado americano (que en realidad esta basado en el Reino Unido) lo sea, mucho menos si tomamos en cuenta que esos dos foros tienen incluso sub-foros específicos para varios países.

Y este tema no tiene nada que ver con el vapeo en sí, es la naturaleza de Internet, quien sabe, si seguimos tratando de definir la nacionalidad de un sitio web puede que se la tengamos que cambiar varias veces a lo largo de su vida.

Sobre si a Techu le ayudaría visitar vapeando.com, desde luego que sí, sobre si todos los demás deberían visitar todos los foros que puedan, por supuesto que sí! eso no tiene nada que ver con el punto anteriormente expuesto.

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: HOLA A TOD@S!!

Mensaje por CIPRIANOL » Vie, 16 Ago 2013, 22:37

Yo en los foros que ando invito a visitar este foro diciendo orgulosamente visita el foro Mexicano vapeadores.com y si es coneniente visitar otros foros para una mayor informacion de equipos y sus problemas y soluciones y ver el ingenio que tiene halgunas personas para cosas que nosotros mismos podemos hacer y conste que no digo que nosotros no tenemos ingenio para solucionar problemas o poder ayudar a los principiantes un abrasao para todos

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: HOLA A TOD@S!!

Mensaje por sukhosuk » Vie, 16 Ago 2013, 22:42

Ya no se peleen! Jaja :) Todo es información para ayudar!
Saludos!

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: HOLA A TOD@S!!

Mensaje por CIPRIANOL » Vie, 16 Ago 2013, 22:46

sukhosuk escribió:Ya no se peleen! Jaja :) Todo es información para ayudar!
Saludos!
eso es lo importante ayudar y asesorar a los que podamos asi como lo hicieron con nosotros

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje