ME SIENTO TERRIBLE TENGO 24 HORAS 1ER DIA !!!

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Avatar de Usuario
doñahumos
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 13 Jun 2013, 12:38
Ubicación: México

Re: ME SIENTO TERRIBLE TENGO 24 HORAS 1ER DIA !!!

Mensaje por doñahumos » Jue, 08 Ago 2013, 22:32

¡felicidades por dejar el cigarro! Es todo un reto dejarlo de golpe.

Qué bueno que ya te sientas mejor.
Sobre los líquidos, hay que probar de todas marcas y sabores. Al principio yo también quería que me supieran a tabaco, y los más parecidos no me gustaban.
Ahora soy fan de los frutales o fresquitos (nada de menthol). Vas a ver que tus gustos van a cambiar conforme pase el tiempo.

Lo mejor es comprar en el extranjero, porque aquí los precios están que arden. Pero eso será poco a poco.
Sin embargo, encontré un fabricante mexicano que los hace muy ricos y tienen buenos precios.

De nuevo, felicidades y mucha suerte!

bulsara
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Mar, 06 Ago 2013, 22:30

Re: ME SIENTO TERRIBLE TENGO 24 HORAS 1ER DIA !!!

Mensaje por bulsara » Mar, 13 Ago 2013, 16:55

hadid10 escribió:Te recomiendo la app para iphone vapemate

que es eso ???
:?

bulsara
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Mar, 06 Ago 2013, 22:30

Re: ME SIENTO TERRIBLE TENGO 24 HORAS 1ER DIA !!!

Mensaje por bulsara » Mar, 13 Ago 2013, 16:59

doñahumos escribió:¡felicidades por dejar el cigarro! Es todo un reto dejarlo de golpe.

Qué bueno que ya te sientas mejor.
Sobre los líquidos, hay que probar de todas marcas y sabores. Al principio yo también quería que me supieran a tabaco, y los más parecidos no me gustaban.
Ahora soy fan de los frutales o fresquitos (nada de menthol). Vas a ver que tus gustos van a cambiar conforme pase el tiempo.

Lo mejor es comprar en el extranjero, porque aquí los precios están que arden. Pero eso será poco a poco.
Sin embargo, encontré un fabricante mexicano que los hace muy ricos y tienen buenos precios.

De nuevo, felicidades y mucha suerte!

muchas gracias ya me siento muchísimo mejor !!!! al menos ya encontré un liquido ke me gusto !!!!
y seguire platicando como me va aun sigo fumando pero casi nada espero ya pronto solo vapear!!
saludos

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: ME SIENTO TERRIBLE TENGO 24 HORAS 1ER DIA !!!

Mensaje por arktru » Mar, 27 Ago 2013, 23:05

QUE BUENO QUE ESTES MEJOR esas flemas son muy caracteristicas de fumadores , raro no reconocerlas... las del vapeo(que si las hay)***por no tomar agua!!!
Son transparentitas y menos consistentes.

Como bien recomiendan me sumo a que compartas la marca de liquido que te asegures de comprar productos bien envasados y de difusion general.Nunca esta de mas las precausiones
Vaping Dreams!!!

Boom
Novato
Mensajes: 34
Registrado: Mar, 10 Sep 2013, 03:05

Re: ME SIENTO TERRIBLE TENGO 24 HORAS 1ER DIA !!!

Mensaje por Boom » Lun, 23 Sep 2013, 21:31

A mi me dolieron los músculos como una semana :P
Imagen

roanpeti
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Sab, 17 Nov 2012, 09:27

Re: ME SIENTO TERRIBLE TENGO 24 HORAS 1ER DIA !!!

Mensaje por roanpeti » Lun, 23 Sep 2013, 21:38

A mi me dolió cuando empece tanto espalda como pecho y ahora casi después de 8 meses nuevamente, yo lo atribuyó a que cambie de concentración así como de carto puede ser que sea eso y a que ya de un poco más y a mi me encanta producir mucho vapor

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje