Hola, muy buen foro y saludos a la COFEPRIS, Ayuda!

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
Avatar de Usuario
Tezkiller
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 26 Jul 2013, 16:35

Hola, muy buen foro y saludos a la COFEPRIS, Ayuda!

Mensaje por Tezkiller » Vie, 26 Jul 2013, 16:54

Bueno hace tiempo compre de los típicos y by no sirven, pero ahora me interesa lo de la vapeada, encontré una pagina vaporshop.com.mx no se si alguien la conoce y es segura, bueno tienen el ego vv y ego w k no se ven nada mal pero me gustaría ver alguna opinión experta y si me pueden decir de alguna pagina segura para poder comprar.
lo de COFEPRIS solo por h d p.
Saludos a todos y Feliz Vapeada!!

Avatar de Usuario
doñahumos
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 13 Jun 2013, 12:38
Ubicación: México

Re: Hola, muy buen foro y saludos a la COFEPRIS, Ayuda!

Mensaje por doñahumos » Vie, 26 Jul 2013, 23:30

Aquí en el foro hay reseñas de tiendas en "Revisiones de Tiendas y Vendedores". Échales un ojo.
Si compras en México te va a salir todo generalmente más caro. Y si compras fuera tu paquete va a tardar mucho más.

Sobre la tienda que mencionas, no la conozco, prefiero que los conocedores te hagan recomendaciones.

¡saludos!

Avatar de Usuario
Tezkiller
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 26 Jul 2013, 16:35

Re: Hola, muy buen foro y saludos a la COFEPRIS, Ayuda!

Mensaje por Tezkiller » Sab, 27 Jul 2013, 12:30

Gracias, oye como te fue en esa tienda? cuanto tiempo tardo en llegar

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Hola, muy buen foro y saludos a la COFEPRIS, Ayuda!

Mensaje por CIPRIANOL » Sab, 27 Jul 2013, 20:40

pues esa tienda lo mismo que todas en mexico traen lo que se vende y puedan ganarle bien hay halgunas que tienen mas variedad y con muy buen servicio dicho por otros vapers

KETER
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 25 Jul 2013, 17:43

Re: Hola, muy buen foro y saludos a la COFEPRIS, Ayuda!

Mensaje por KETER » Dom, 28 Jul 2013, 03:25

que tal, la tienda tiene una confiabilidad aceptable, solo te puedo recomendar que antes de hacer tu compra revises los costos en otras ya que como te comentan al ser mexicanas los costos pueder ser muy elevados, la ventaja es que la entrega es inmediata a cualquier parte de la republica, ya al igual que tu, comence con un kit w, y deja decirte que despues compre claros, baterias y mod, por lo que de haber sabido antes de mi primer compra de los mod y las calidades de claros no hubiese gastado tanto, al grado que tengo dos calros con sus 10 repuestos sin abrir, asi mismo ya llegue a la estapa de fabricar mis liquidos porque los comerciales en su mayoria no satisfacen.

Por lo que solo te hago esa recomendacion, busca en otras tiendas, la mayoria de las que mencionan en una guia breve para vapeadores en este foro son buenas y en klos tutoriales podras ver que equipo y accesorios te pueden agradar para que hagas una buena compra.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje