Saludos a todos ! me pueden ayudar con algunas dudas

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Nady
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 22 Jun 2013, 14:53

Saludos a todos ! me pueden ayudar con algunas dudas

Mensaje por Nady » Jue, 27 Jun 2013, 11:10

Estoy feliz :D porque hoy cumplo dos semanas sin fumar un solo cigarro analogico, lo logre porque me compre un ego y estoy vapeando con 18mg de nicotina, se me hace que fue demasiada nicotina considerando que fumaba 10 cigarros diarios y pues aunque se me anoja todavía fumar no he caído en la tentación así que creo que ya estoy del otro lado. :)

Tengo mis dudas con el cigarro electronico :?: aunque ya he estado leyendo mucho sobre el tema y también ya estuve viendo los videos del Dr. Konstantinos Farsalinos que me parecen muy interesantes pero algo es muy cierto aún falta mucha información sobre el tema para sentirse completamente seguro. Mis dudas me llegan porque me siento un poco mareada, garganta seca, me falta de pronto un poco el aire y a veces me duele un poco el oido, tambien se me inflaman un poco las encias, por el momento estoy vapeando 0.5ml. Estoy empezando con poquito en lo que me acostumbro, pero no me terminan de agradar nada estos síntomas que tengo. Por lo que veo muchas personas tienene varios sintomas así medio raros y pues no sé sin son pasajeros o también siguen sucediendo a los que ya llevan mucho tiempo vapeando y terminan acostumbrandose.

Saludos a todos!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Saludos a todos ! me pueden ayudar con algunas dudas

Mensaje por Ruthmary » Dom, 30 Jun 2013, 14:08

Hola, Nady. ¡Bienvenida!

Los síntomas que mencionas son pasajeros. Estás ahora en una etapa de desintoxicación.
Pero síguenos comentando cómo vas, para saber si hay algo en lo que podamos ayudarte.

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Saludos a todos ! me pueden ayudar con algunas dudas

Mensaje por CIPRIANOL » Dom, 30 Jun 2013, 19:16

Bienvenida Nady como dice Ruth son sintomas de abstinecia a las sustancias del cigarro. y si poco a poco estan saliendo reportes favorales del vaporizador

Nady
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 22 Jun 2013, 14:53

Re: Saludos a todos ! me pueden ayudar con algunas dudas

Mensaje por Nady » Lun, 01 Jul 2013, 00:47

Muchas gacias, ya les comentare como voy con los síntomas. Por lo pronto el sabado acabo de salir a un bar y me la pase vapeando toda la noche, yo pense que iba a amanecer muy mal o con los síntomas a todo lo que da pero noo! Lo único un poco dolor de cabeza pero bueno puede ser por la desvelada.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Saludos a todos ! me pueden ayudar con algunas dudas

Mensaje por Ruthmary » Mar, 02 Jul 2013, 14:36

Ya empezaste a ver que los efectos del cigarro y del vapeo son muy distintos, Nady! :)

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Saludos a todos ! me pueden ayudar con algunas dudas

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 02 Jul 2013, 20:39

Nady yo creo ya pasate la prueba y mas si tomaste halgo de alcohol

Nady
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 22 Jun 2013, 14:53

Re: Saludos a todos ! me pueden ayudar con algunas dudas

Mensaje por Nady » Mar, 02 Jul 2013, 22:07

Ahh eso sii, los sintomas de fumar toda la noche son otra cosaa al otro díaa te quieres morirrr! De hecho por eso deje el cigarro porque fuí a una fiesta y me la pase fumando toda la noche y al otro día pense que iba a morir de lo mal que me sentía y por eso me decidí a comprar un cigarro electronico. Este foro me esta ayudando mucho porque diario me meto a revisar toda la información y lo que postean y me da animo para seguir y no fumar ningún cigarrilloo! Aunque para ser sincera se me antojaaa!
Mi problema es que tengo un solo líquido que ya me fastidio por su sabor y estoy en espera de que me llegue un pedido que hice a una pagina de España, espero que si llegue. Lo mandaron por correos españoles pero no sé si aquí me lo entrega correos de México y cuánto tardan generalmente. Alguien me sabría decir?

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Saludos a todos ! me pueden ayudar con algunas dudas

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 02 Jul 2013, 22:17

De España a Mexico 15/20 dias si es de yovapeo no dudes que pasaran

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Saludos a todos ! me pueden ayudar con algunas dudas

Mensaje por Ruthmary » Mié, 03 Jul 2013, 00:53

Nady: ya no tienes mareos? Y ya te animaste a vapear más en el día sin limitarte?

Nady
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 22 Jun 2013, 14:53

Re: Saludos a todos ! me pueden ayudar con algunas dudas

Mensaje por Nady » Jue, 04 Jul 2013, 01:51

Hola, todo va mejor gracias ya lo único es de repente un poquito de inflamación en las encías y dolor de cabeza leve. Pero ya nada que ver con los primeros días que deje de fumar y que empece a vapear. :D Así que ya le aumente y estoy vapeando 1ml o 1.5ml diarios. ;)

Gracias y por aquí seguiremos.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje