Hola gente Proximo vapeador

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
el porry
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 23 May 2013, 03:36
Ubicación: Puebla, MX

Hola gente Proximo vapeador

Mensaje por el porry » Jue, 23 May 2013, 05:16

Hola bueno me pienso sumar a la corriente de dejar el cigarrito y comenzar a vapear!!! ya estubo bueno y pues mas que nada me decidi por que mas que la perdida de condicion mas que la perdida de gusto u olfato mas que el sabor o los riesgos de salud SIMPLEMENTE YA NO SOPORTO EL MALDITO OLOR a cigarro y pues bueno vamos a probar no veo nada que perder y mucho que ganar. Ahora solo es cosa de comprar el equipo y a qui es donde necesito su ayuda (aunque creo que la parte de ayuda esta en otra zona del foro ;) ). le he estado dando bastantes vueltas creo que he hecho la tarea el equipo que quiero comprar y creo lo encontre, iTaste vv. que opinan.?

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: Hola gente Proximo vapeador

Mensaje por sukhosuk » Jue, 23 May 2013, 19:05

Bienvenido Porry!!!
Antes que nada, felicidades por esa decisión de dejar el cigarro brother.
Ahora, yo compré hace poco el iTaste VV. Y realmente es un equipo fácil de usar.
No tengo mucho tiempo vapeando, pero creo que si es tu primera vez en el vapeo, te recomendaría un equipo más sencillo.
Mira, el iTaste VV en lo personal me salió buenísimo. No es taaan duradera la batería, pero cumple con sus funciones.
Y para iniciar en esto del vapeo, puedes armarte de algún "starter kits" que venden.
Veamos qué dicen los demás compañeros.
Saludos!

el porry
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 23 May 2013, 03:36
Ubicación: Puebla, MX

Re: Hola gente Proximo vapeador

Mensaje por el porry » Jue, 23 May 2013, 19:36

Gracias sukhosuk, si la cosa es que viene como "Kit de inicio" creo con todo jaja bueno con 2 claromizadores vision, cables y eso y me da 2 claros por $100 mas con el kit , y el precio me parecio bastante razonable digo si comunmente te venden un kit con bateria ego-t y un claro por $600, creo que por $900 esta re bien, bueno muchas gracias y encantado.

Yamel
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Jue, 28 Mar 2013, 05:16
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, Mexico.

Re: Hola gente Proximo vapeador

Mensaje por Yamel » Jue, 23 May 2013, 21:42

Que tal Porry, bienvenido, yo tengo poco con el vapeo y también estaba como tu, tengo 2 meses y no sabía que comprar, sin consultar me decidí por comprar un kit ego w, son dos pilas tipo pluma con voltaje variable VV, la verdad ne salieron muy buenos, la pila es de 1100 mah, me dura aproximadamente 3 días, ya con el tiempo le vas a ir agarrando la onda a esto. Me costo 1,100 pesos :D
Bucurați-vă de viață nu trabuc.
Imagen

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Hola gente Proximo vapeador

Mensaje por CIPRIANOL » Jue, 23 May 2013, 21:57

Bienvenido Porry

karim
Principiante
Mensajes: 109
Registrado: Dom, 10 Mar 2013, 12:05

Re: Hola gente Proximo vapeador

Mensaje por karim » Vie, 24 May 2013, 12:53

bienvenido porry y esto de los equipos pues es como cuando vas a comprar un perrito el que te haga ojitos ese es el que te va a acompañar por un buen tiempo equipos hay muchisimos pero pues por lo regular se recomienta unas baterias ego twist o lago que te dure la bateria y no sea tan complicado yo cuando empese hace 4 meses aprox pues sabia que esto iba para rato asi que me compre un lavatube y de verdad que super bien pero pues en gustos se rompen generos espero que te decidas pronto y no te vas a arepentir por que a los 3 o 4 dias adios olor del análogo suerte con tu decisión

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Hola gente Proximo vapeador

Mensaje por Ruthmary » Vie, 24 May 2013, 15:00

Bienvenido, Porry.
Tengo entendido que el iTaste es buen equipo.

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Hola gente Proximo vapeador

Mensaje por arktru » Vie, 24 May 2013, 17:38

Bienvenido porry! ke bueno ke te animas a dejar el cigarro!!
Vaping Dreams!!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje