Hola a todos !!!

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Yamel
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Jue, 28 Mar 2013, 05:16
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, Mexico.

Hola a todos !!!

Mensaje por Yamel » Jue, 28 Mar 2013, 05:45

Hola, mi nombre es Yamel, la verdad esté foro me parece excelente y muy útil, soy nuevo en.el tema de los E. Cigarettes.
Rl día de antier decidí comprarme uno sin saber que marca era mejor o.modelo, sólo lo hice por desesperación a dejar el maldito vicio del cigarro, he fumado de 1 caja a 1 caja y media diario por más de 14 años, la marca o modelo que compre es un eGo W y no se si sea muy bueno o de buena calidad, pero créanme que estoy muy agradecido con el producto y el resultado, no me lo van a creer pero sólo lo eh usado un sólo día (ayer) y no se me antojo para nada el cigarro normal!!! :o, jeje de hecho di a lo mucho 10 vapeadas en el día, ya que me empezó a doler mucho la cabeza y la garganta, no se si fue por que se me hizo mucho la dosis de nicotina o no se. En fin, esto es como un milagro espero que pueda encontrar aquí ayuda o a responder mis dudas ya que poco a poco me voy familiarizando con los nombres de cada cosa.
Perdon por toda esta letanía pero quería compartir mi felicidad de este producto con ustedes :D, muchas gracias y un cordial saludo desde Guadalajara, México.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Hola a todos !!!

Mensaje por Ruthmary » Jue, 28 Mar 2013, 18:39

Ninguna letanía. Tu entusiasmo lo hemos sentido todos al ver los resultados desde el primer día.

Probablemente sí sea el nivel de nicotina que usaste lo que te provocó el dolor de cabeza, es muy difícil saberlo, porque el cuerpo también tiene reacciones de desintoxicación cuando deja de recibir tantos venenos que tiene el cigarro a los que ya estaba acostumbrado. De modo que pudo haber sido un "exceso" o una "carencia" el origen de ese dolor... o cualquier otra cosa que pudiera haber coincidido este día, jajaja.

Reportas que vapeaste muy poco, así que veo difícil que haya sido tu concentración de nicotina, pero por si las dudas, dinos cuál es...

Tu equipo es bueno, ya irás conociendo otros :)

Te sugiero leas todo lo que llame tu atención en el foro. Usando el buscador y poniendo "palabras clave" de lo que te interese saber, o simplemente recorriendo los subforos y entrando a cualquier tema que te parezca interesante.

Lo que no encuentres, ¡pregunta!

Y, por supuesto, ¡bienvenido, Yamel!

Yamel
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Jue, 28 Mar 2013, 05:16
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, Mexico.

Re: Hola a todos !!!

Mensaje por Yamel » Jue, 28 Mar 2013, 18:50

Muchas gracias Ruthmary, me considero in fumador empedernido y pues como me fumaba casi caja y media, pues supuse comprarme un e liquid sabor Marlboro de 24g nicotina, pero creo que me excedi, de hecho ya me da miedo vapear por que van varias ocasiones que el líquido se me mete a la boca, no los lleno mucho el cartomizador, jeje de hecho cuando vapeo como si fuera tomando agua con un popote todo sale muy bien, habrá algún modo para limpiar los cartomizadores del eGo W?
Michas gracias chicos y a vapear como loco :roll:

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Hola a todos !!!

Mensaje por rdzfdz » Jue, 28 Mar 2013, 20:03

BIENVENIDO!!!!
SALU2

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Hola a todos !!!

Mensaje por arktru » Jue, 28 Mar 2013, 21:06

que bueno que sigamos creciendo bienvenid@!!
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Hola a todos !!!

Mensaje por CIPRIANOL » Jue, 28 Mar 2013, 21:14

bienvenido

karim
Principiante
Mensajes: 109
Registrado: Dom, 10 Mar 2013, 12:05

Re: Hola a todos !!!

Mensaje por karim » Vie, 29 Mar 2013, 01:42

bienvenido

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Hola a todos !!!

Mensaje por Fixlyob » Vie, 29 Mar 2013, 07:55

Bienvenido, espero que sólo haya sido tu desintoxicación lo que te dio los dolores y por lo mismo se resuelva pronto.

Saludos

Yamel
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Jue, 28 Mar 2013, 05:16
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, Mexico.

Re: Hola a todos !!!

Mensaje por Yamel » Vie, 29 Mar 2013, 07:58

Muchas.gracias a todos!!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Hola a todos !!!

Mensaje por Ruthmary » Vie, 29 Mar 2013, 16:25

Yamel escribió:Muchas gracias Ruthmary, me considero in fumador empedernido y pues como me fumaba casi caja y media, pues supuse comprarme un e liquid sabor Marlboro de 24g nicotina, pero creo que me excedi, de hecho ya me da miedo vapear por que van varias ocasiones que el líquido se me mete a la boca, no los lleno mucho el cartomizador, jeje de hecho cuando vapeo como si fuera tomando agua con un popote todo sale muy bien, habrá algún modo para limpiar los cartomizadores del eGo W?
Michas gracias chicos y a vapear como loco :roll:
Si fumabas casi cajetilla y media, la nico a 24 no debería hacerte nada :roll: por lo menos en teoría...
Lo peor que puede suceder es que te dé miedo vapear. También puede suceder que estés teniendo una especie de reacción alérgica (o de simple extrañamiento de tu cuerpo) a alguno de los componentes de tu líquido, ya sea el propilenglicol o la glicerina. ¿Tienes opción de otros líquidos que sean 100% PG y 100% VG? Podrías probar con ellos y así poder diferenciar cuándo tienes síntomas...

Lo otro a probar es rebajar tu líquido para disminuir la concentración de nicotina drásticamente. Digamos, comprar dos botecitos y propilenglicol y glicerina vegetal puros (para no descartar la posibilidad de una reacción alérgica en ti a cualquiera de estos dos componentes) y hacer la dilusión en otros botecitos.

En un botecito pones una parte de tu líquido y otro tanto de propi. En el otro haces lo mismo pero con glicerina vegetal. Puedes hacer tus muestras pequeñas, digamos para llegar a un total de 5 ml de cada una. Vapea con uno solo de estos y observa qué pasa.

Algo más y también muy importante es que cheques por qué se viene el líquido a tu boca. ¿Está la tapa bien ajustada? ¿Inclinas demasiado tu vapeador? ¿Tiene fracturas tu cartomizador? Etc...

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje