Hola, soy nuevo en Vapeo. Me pueden dar una mano?

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
Roberto
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 25 Mar 2013, 12:06

Hola, soy nuevo en Vapeo. Me pueden dar una mano?

Mensaje por Roberto » Lun, 25 Mar 2013, 12:23

Hola, a todos/as, buenas tardes. Hoy es mi primer día con un e-cigarrillo y la verdad es que me surgen un par de dudas que, estoy casi seguro, ustedes me podrán responder. Les cuento un poco de mí: Soy de Argentina, más exactamente de Capital Federal, fumo hace 30 años un paquete por día y la verdad es que no sé como dejarlo. Por esas casualidades de la vida en el mes de Febrero estando en EEUU me encontré, cara a cara, con un estuche muy lindo llamado Krave y por curiosidad lo compré. Hoy, 25 de Marzo, me animé a empezar a utilizarlo, un poco por miedo y otro porque, como ustedes saben, en internet figuran un montón de notas que estos "cigarrillos" tampoco serían buenos para la salud. Es por eso que necesito me den consejos sobre como vapear.
Aprovecho y además de los consejos que me puedan brindar, alguien tuvo o tiene uno de esta marca?? porque leo que hablan de cambiar el líquido, el filtro u otras cosas y en este modelo que compré, que viene sólo un cigarrillo, no dice nada sobre eso.
Si me recomiendan alguno se los voy a agradecer.
espero vuestros comentarios. desde ya muchas gracias a todos/as.
abrazo

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Hola, soy nuevo en Vapeo. Me pueden dar una mano?

Mensaje por Ruthmary » Lun, 25 Mar 2013, 20:04

Hola, Roberto. Bienvenido.
Aunque no conozco ese modelo que compraste, no puede ser "peor" que los que muchos usamos en un principio y nos ayudaron a dejar de fumar.

Si nos pones una foto, aunque sea bajada de internet, quizá podamos reconocer el modelo o tipo de e-cig que compraste, pues muchos son copias o hasta modelos reconocidos a los que les cambian la marca. Así creo te podríamos ayudar más.

Si no es de los modelos "desechables", es muy probable que sí puedas recargarlo y disfrutarlo más tiempo que los que los venden no te van a decir...

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje