HOLA SOY NUEVA Y TENGO DUDAS

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
MIRYAM
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 02 Feb 2011, 12:56

HOLA SOY NUEVA Y TENGO DUDAS

Mensaje por MIRYAM » Mié, 02 Feb 2011, 13:12

hola a todos,soy nueva por aqui y tengo alguna que otra dudilla,
primero que nada queria daros las gracias porque gracias a este foro he resuelto muchas dudas.
me han regalado un inspire bts,pero por lo que leo por aqui veo que el mejor vapeador es el joye 510,¿cuales son las diferencias?porque si es muy superior prefiero comprarme el joye,
he estado mirando los liquidos y hay algo que necesito me aclareis,he visto que los hay de pg-vg y hg,que diferencia hay cuales son mejores???? :? llevo muy poco vapeando y la verdad es que no estoy muy al dia con todo esto,

muchisimas gracias por adelantado ;)

Avatar de Usuario
Vapeador
Novato
Mensajes: 80
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 17:27
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: HOLA SOY NUEVA Y TENGO DUDAS

Mensaje por Vapeador » Mié, 02 Feb 2011, 21:37

Bienvenida MIRYAM, esta es tu casa....

Si, en definitiva es mejor el 510 y en especifico el modelo 510 eGo (Tornado).

Los líquidos son PG (propilen-glicol) y VG (Glicerina Vegetal), el acronimo HG es para una tienda en china que se llama Heavens-Gifts


Salu2
Visiten mi pagina, estoy recopilando toda mi experiencia vapeando!
http://www.vapeador.com/
Nueva Pagina!!!

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: HOLA SOY NUEVA Y TENGO DUDAS

Mensaje por mramosg » Jue, 03 Feb 2011, 09:18

Hola Myriam...Bienvenida

La diferencia entre el 510 y el Ego 510 basicamente es la bateria. Usan el mismo Atomizador, Cartomizador y Filtros.

El 510 es mas parecido a un cigarro análogico, pero la bateria te va a durar aprox. unas 4-6 horas, en el Ego facilmente completas el dia, sobre todo con las baterias de 1100 mah, aunque esto lo hace perder la apariencia de un cigarro normal.

Si tuviera que decidir, ,me fuera por el Ego por autonomia. Al fin que ya tienes un kit para usar en esos lugares donde no te sintieras agusto usando un e-cig mas grande.

Saludos


Miguel
Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje