Hola!

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
giuliano_
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 06 Mar 2013, 14:23

Hola!

Mensaje por giuliano_ » Mié, 06 Mar 2013, 14:55

Hola!
Hace poco compré un Health E-cigarette
Después de un par de semanas la experiencia ha sido fatal...
De plano encontré asqueroso el sabor de las recargas; Chocolate ¿? Ciertamente no...
Por otro lado, la sensación de aspirar... fue más bien inconclusa; requería demasiada energía para el poco humo/vapor que despedía el cigarro electrónico. Junto con eso, parecía que se escapara el aire por algún lado mientras aspiraba...
En fin, una carga... y el cigarro guardado en el cajón del escritorio...
Así llegué a esta página... esperando dar con algún cigarro electrónico que me satisfaga.
Sé que en general es muy difícil encontrar algún dispositivo que reemplace totalmente el cigarro tradicional... pero creo que merece la pena seguir intentando fumarse ese último cigarro.

Saludos desde Chile

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Hola!

Mensaje por arktru » Mié, 06 Mar 2013, 18:33

pues te sorprendería de cuantos dimos los primeros pasos con ecigs de ese tipo, pues mira puedes dar de tumbos y probar y probar para que encuentres el adecuado o podría probar a recomendación consensual del foro, Esto no es una tienda , la opinión se basa en nuestras experiencias personales y es por eso que no te indicamos una tienda especifica.

Bueno despues de tanta introducción Una batería ego twist y claromizadores ce3 o 4, ya con esa primera introducción puedes darte una idea de que es lo mas apropiado para ti tu bolsillo y demas.
Que bueno que decidas hacer algo por tu salud felicidades y pues a seguir llenándote de información que es largo el camino bienvenido!! :geek:
Vaping Dreams!!!

giuliano_
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 06 Mar 2013, 14:23

Re: Hola!

Mensaje por giuliano_ » Jue, 07 Mar 2013, 09:49

arktru escribió:pues te sorprendería de cuantos dimos los primeros pasos con ecigs de ese tipo, pues mira puedes dar de tumbos y probar y probar para que encuentres el adecuado o podría probar a recomendación consensual del foro, Esto no es una tienda , la opinión se basa en nuestras experiencias personales y es por eso que no te indicamos una tienda especifica.

Bueno despues de tanta introducción Una batería ego twist y claromizadores ce3 o 4, ya con esa primera introducción puedes darte una idea de que es lo mas apropiado para ti tu bolsillo y demas.
Que bueno que decidas hacer algo por tu salud felicidades y pues a seguir llenándote de información que es largo el camino bienvenido!! :geek:
Arktru, Hola!

Gracias por tu respuesta...
He tratado de leer un poco el foro para entender cómo funciona este asunto, ver algunos modelos, partes, tiendas... etc
Creo que el principal problema es a lo que puedo aspirar a ver en Chile, o lo que puedo traerme desde fuera.
Según leí hace un tiempo, en Chile habían prohibido los cigarros electrónicos por entre otras cosas las altas concentraciones de nicotina que se podían encontrar en éstos. Por tanto, e-liquids con nicotina no voy a encontrar en alguna tienda que me inspire confianza. He visto también algunos kits, pero tampoco me tincan mucho... Sobre todo después de mi primera experiencia... Por lo que he visto, mientras menos se parezca a un cigarro tradicional mejor!
Me enreda un poco tanta cosa, pero seguiré leyendo... le daré una vuelta a las partes que me recomiendas... Gracias!

Saludos

Ps. Atomizadores, Claromizadores, Cartomizadores... Cuál es la diferencia? :S

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Hola!

Mensaje por rdzfdz » Jue, 07 Mar 2013, 19:59

BIENVENIDO!!!!
SALU2

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Hola!

Mensaje por arktru » Jue, 07 Mar 2013, 22:26

Ps. Atomizadores, Claromizadores, Cartomizadores... Cuál es la diferencia? :S
pUES GENERICAMNTE SERIA UNA DE LAS DO PARTES BASICAS DE UN VAPEADOR (bateria y contenedor/dispensador de liquido)
Seguramente alguin podra hablarte a fondo de atomisadores que yo no uso y por eso no podria...
Pero los cartomizadores y claros se diferencian en su material, el claro es translucido , y el cartomizador no, lo que te permite ver el nivel de liquido.
Cada uno tiene ventajas y desventajas.... mayor/ menor sabor, produccion de vapor, capacidad. se recomiendan los CE3o 4 porque son baratos son fáciles de rellenar y su rendimiento es aceptable para alguien que comienza... :D
Vaping Dreams!!!

Joe
Principiante
Mensajes: 103
Registrado: Jue, 08 Mar 2012, 21:40
Ubicación: Chihuahua

Re: Hola!

Mensaje por Joe » Dom, 10 Mar 2013, 23:28

Bienvenido giuliano_!

El ecig, (como el e-health) consta de bateria, atomizador y cartucho (o contenedor de eliquid)
El cartomizador es un cartucho con atomizador integrado, ambas partes son una sola pieza.
El claromizador es de color transparente y tipo tanqueta. Por lo general le cabe mas liquido y utiliza un sistema de mecha, en lugar de el relleno de fibra de los cartuchos y los cartomizadores.
Saludos!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje