Dnd compro mi primer cigarro en la cidad de mexico?

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
adritv
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 25 Ene 2011, 18:58

Dnd compro mi primer cigarro en la cidad de mexico?

Mensaje por adritv » Mar, 25 Ene 2011, 19:23

HOLA ME GUSTARIA QUE ME ORIENTARAN DONDE PUEDO COMPRAR UN CIGARRO ELECTRONICO EN LA CIUDAD DE MEXICO? YA BUSQUE Y CREO QUE SOLO HAY EN MERCADO LIBRE, Y COMO NUNCA HE HECHO COMPRAS ASI, ME DA UN POCO DE MIEDO.
TAMBIEN QUISIERA SABER QUE NECESITO COMPRAR, SI EL KIT Q ANUNCIAN NADA MAS O LAS GOTITAS Q NO SE PARA Q SIRVEN O QUE OTRAS COSAS???

OTRA PREGUNTA CUANTO TIMPO DURA UN CIGARRO, DE BUENA MARCA CUANTOS MESES O AÑOS?

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Dnd compro mi primer cigarro en la cidad de mexico?

Mensaje por mramosg » Mié, 26 Ene 2011, 12:46

http://www.vapeadores.com/2010/01/compr ... sde-china/

Ahi hay una explicacion muy completa hecha por Paul de que, como y donde comprar.

Sobre ML es seguro mientras te fijes a quien le compras. Que no tenga mala reputacion y que no sea su primera venta y de preferencia que acepte Mercado de Pago.

El problema con ML es que es excesivamente caro. Los mejores modelos que vi publicados, fueron el EGO, Riva y el 510. Los demas aunque te los pinten como las 1000 maravillas...No dan el ancho.

Y si..necesitas el Kit y una dotacion de Liquidos. Vi que te mandaban 20 ml. en la compra de algunos Kits. Aprovechando el flete te aconsejaria pedir al menos otra botellita mientras analizas comprar por fuera.

Saludos
Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje