Saludos

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Hazael
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Lun, 24 Dic 2012, 10:06
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Saludos

Mensaje por Hazael » Mar, 26 Feb 2013, 14:31

el osto escribió:Ya se mencionó, pero a mi me ha servido para tener una experiencia más gratificante con el vapeo (apenas llevo 3 días haciendolo, pero hace diferencia)

Primero inhalo vapor lentamente. Aquí hay que recordar que es diferente al cigarro, el cual mientras más aspiras más humo genera. El vapor, mientras menos aire tenga es mayor la producción.

Guardo el vapor en la boca. SIN DARLE EL GOLPE lo saco por la nariz. Debido a que la molecula de nicotina (por cierto, felicidades por ya estar en 0 mg) es 10 veces más grande con vapor que con humo, son las mucosas de nariz y boca un lugar más para la mejor absorción.

No saco todo el vapor.... Dejo un poco y luego inhalo en pulmones (golpe). OJO... En una Twist, la primera parte de la experiencia no fue nada agradable... Sólo en ego normalitas esto me sabe rico.

Espero esto les sirva.... Saludos
Hola Osto, en un analogo mis jalones son de 3 segundos en promedio, con el vaper sin importar el modelo los jalones que le doy son de entre 8 y 10 segundos, si lo hago como dices aun sin nico arriba de 4 volts con resistencia de 1.5 o 1.8 ohms me hace toser bastante y sabe feo, si le bajo los volts para poder hacerlo entonces le falta calor y es como si no inhalara nada, no me satisface pero bueno gracias por el tip sigo tratando de encontrar nuevas formas de vapear. Saludos.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Saludos

Mensaje por Ruthmary » Mar, 26 Feb 2013, 16:24

Hazael:

yo te pediría, en forma personal, que sigas comentando cómo vas, cuáles son tus experiencias, si han cambiado en algo, si has probado otras formas de vapear y tus resultados. Esto está siendo muy interesante y creo será muy útil para muchas personas que están en la misma situación...

Hazael
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Lun, 24 Dic 2012, 10:06
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Saludos

Mensaje por Hazael » Mié, 27 Feb 2013, 00:08

Muchas gracias Ruthmary, con gusto seguire siendo miembro del foro, mientras ustedes me aguanten, lol, y sin duda cualquier novedad si es que llega a haber alguna se las hare saber por que en realidad quien esta aprendiendo de ustedes soy yo, muchas gracias por el espacio y por compartir sus experiencias conmigo, Saludos

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Saludos

Mensaje por mramosg » Mié, 27 Feb 2013, 10:05

Yo te sigo sugiriendo que revises los liquidos y la concentración que estas usando...y sobre todo la marca. Siempre he considerado que el exito del vapeo es un equilibrio entre la bateria, el atomizador y el liquido. Si algo falla..falla todo. Una cosa por si sola no te saca adelante. En lugar de invertirle a equipo, inviertele al liquido, que creo que es lo que te está faltando.

Muchas veces de una marca a otra hay un mundo de diferencia en la sensación del golpe, del vapor y satisfacción a la misma concentración de Nico. Incluso tambien, un buen sabor es algo que satisface.

Lei por ahi que concentraciones altas de Nico te hacen toser y no las usas. No se si ya intentaste con liquidos VG que suavizan en gran medida este problema. Tambien hay liquidos donde puedes elegir tu la proporcion PG/VG, o simplemente vienen mezclados 50/50. Lo bueno es que hay mucha variedad en el Mercado. Liquidos como los Johnson Creek, Halo, Vermillion, Crystal, El Toro, Alien Vision, etc., tienen fama de ser buenos y elaborados con mejores ingredientes que los mas comerciales. Tambien son un poco mas caros.. :(

Estar a 0 Mg y combinarlo con 5 a 6 cigarros diarios, claro que es un gran logro, pero no considero que es buen metodo para apartarte definitivamente del cigarro convencional. Mi humilde opinión.... :( :(

Suerte...
Imagen

Hazael
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Lun, 24 Dic 2012, 10:06
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Saludos

Mensaje por Hazael » Mié, 27 Feb 2013, 23:13

[quote="mramosg"]Yo te sigo sugiriendo que revises los liquidos y la concentración que estas usando...y sobre todo la marca. Siempre he considerado que el exito del vapeo es un equilibrio entre la bateria, el atomizador y el liquido. Si algo falla..falla todo. Una cosa por si sola no te saca adelante. En lugar de invertirle a equipo, inviertele al liquido, que creo que es lo que te está faltando.

Muchas gracias por tu experta opinion mramosg estoy completamente de acuerdo contigo, no creo que vapear compulsivamente a 0 mg y al mismo tiempo seguir fumando analogos sea una buena estrategia para abandonar el vicio pero pues por el momento no se que mas hacer.

De los Halo he probado como 6 sabores y el unico que medio me gusta es el Tribeca si lo rebajo al 50% de otra manera es invapeable sabe mucho a miel, tambien he probado algunos Joytech y un par de sabores de Johnson Creek, un par de Liqua creo que asi se llama ademas de los convencionales Dekang y HG pero sinceramente no me gusta ningun liquido comercial.

En lo personal uso VG, PG y algo de Triacetin todo de TPA para hacer la base de mis liquidos ademas de saborizantes todos sabor a tabaco pero voy a seguir tu consejo y me voy a aplicar mas con los liquidos seguramente aun me hace falta encontrar la mezcla que me deje satisfecho. Por cierto si te gustan los liquidos 100 % VG por ahi tengo algunos que se estan añejando en mi casa por que simplemente no los uso por que no me caen, si no te ofendes y los quieres te los mando estan casi nuevos. Saludos.

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Saludos

Mensaje por arktru » Jue, 28 Feb 2013, 06:43

Hazael escribió: por ahi tengo algunos que se estan añejando en mi casa por que simplemente no los uso por que no me caen, si no te ofendes y los quieres te los mando estan casi nuevos. Saludos.
Nunca digas nunca, tenia un midnightapple de halo de 30 que me agradada nada,ahi arrumbado como dices, ahora que probe el mini did como necesitas ,kemar liquido en la maya, puse ese y pues ya enfilado llene el tanque con el para no gastar de los buenos...
NO SABES ME ENCANTA JAJAJ, casualmente el did disminuye el sabor, y disminiyo lo que no me gustaba del liquido ahora me keda algo asi tabacoso insipidon con una colita de aciditode manzana.

***MORALEJA***
Dales simpre una segunda tercera o cuarta oportunidad expeimentando . :D
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Saludos

Mensaje por mramosg » Jue, 28 Feb 2013, 10:10

Hazael escribió:Por cierto si te gustan los liquidos 100 % VG por ahi tengo algunos que se estan añejando en mi casa por que simplemente no los uso por que no me caen, si no te ofendes y los quieres te los mando estan casi nuevos. Saludos.
Al contrario...Te agradezco el ofrecimiento. Gracias. Yo tampoco utilizo VG al 100%. Te los comenté porque suaviza mucho el golpe y es forma de aumentar la concentración de Nico y no sentirla tanto. Pero aprovechalos mejor en combinarlos ó como te comenta arktru, dales otra oportunidad..

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Saludos

Mensaje por rdzfdz » Jue, 28 Feb 2013, 17:20

Hazael escribió:En lo personal uso VG, PG y algo de Triacetin todo de TPA para hacer la base de mis liquidos ademas de saborizantes todos sabor a tabaco
Pues tal vez te convenga probar las recetas que varios hemos adoptado para el vapeo cotidina.... De TPA el RY4 Double, el Tobacco Blend o el Somoth al 10% o, definitivamente, buscar un sabor tabaco que sea de tu agrado. Yo ya voy para los tres meses de estar vapeando producción casera y para nada extraño los líquidos comerciales.
SALU2

Hazael
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Lun, 24 Dic 2012, 10:06
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Saludos

Mensaje por Hazael » Sab, 02 Mar 2013, 22:18

arktru escribió: Nunca digas nunca, tenia un midnightapple de halo de 30 que me agradada nada,ahi arrumbado como dices, ahora que probe el mini did como necesitas ,kemar liquido en la maya, puse ese y pues ya enfilado llene el tanque con el para no gastar de los buenos...
NO SABES ME ENCANTA JAJAJ, casualmente el did disminuye el sabor, y disminiyo lo que no me gustaba del liquido ahora me keda algo asi tabacoso insipidon con una colita de aciditode manzana.

***MORALEJA***
Dales simpre una segunda tercera o cuarta oportunidad expeimentando . :D
Pues curiosamente aqui tengo un midnight apple de 30 ml del que solo habia usado 1 ml lo probe con el evic y un bcc, no me gusto, lo rebaje al 50%, luego al 75 % y ni asi puedo vapearmelo, simplemente no me gusta.

Hazael
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Lun, 24 Dic 2012, 10:06
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Saludos

Mensaje por Hazael » Sab, 02 Mar 2013, 22:22

mramosg escribió:
Hazael escribió:Por cierto si te gustan los liquidos 100 % VG por ahi tengo algunos que se estan añejando en mi casa por que simplemente no los uso por que no me caen, si no te ofendes y los quieres te los mando estan casi nuevos. Saludos.
Al contrario...Te agradezco el ofrecimiento. Gracias. Yo tampoco utilizo VG al 100%. Te los comenté porque suaviza mucho el golpe y es forma de aumentar la concentración de Nico y no sentirla tanto. Pero aprovechalos mejor en combinarlos ó como te comenta arktru, dales otra oportunidad..
Saludos
Los liquidos VG al 100% no me caen, una hora vapeando y me asquean, todo el dia tengo ganas de volver y eructo a huevo podrido ademas de que son dekang y para combinar prefiero mis mezclas caseras con liquidos kosher que un liquido comercial.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje