Intentando unirme al club, pero con muchas dudas ... ;-)

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Avatar de Usuario
Oliveriogh
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 15 Oct 2012, 23:11
Ubicación: Aguascalientes, México.

Re: Intentando unirme al club, pero con muchas dudas ... ;-)

Mensaje por Oliveriogh » Vie, 25 Ene 2013, 00:39

Joe escribió:Bienvenido SiempreIndeciso!

Totalmente de acuerdo con rdzfdz, eso seria lo mejor para comenzar.

Yo tambien apoyo esa opción. Sludos y bienvenido...

SiempreIndeciso
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 23 Ene 2013, 13:30

Re: Intentando unirme al club, pero con muchas dudas ... ;-)

Mensaje por SiempreIndeciso » Vie, 25 Ene 2013, 05:52

Buenas de nuevo.

¡¡ Muchisimas gracias por la informacion !!

Creo q me voy enterando, pero como voy me comentais que compre cosas muy concretas y voy a tener que pasar de los kits para haceros caso (q ya podian las tiendas apuntar las opiniones de los expertos y hacer kits recomendados por expertos) espero que no os importe que ponga aquí mi lista de la compra y así si me cuelo me avisais a tiempo (espero comentarios).

A ver ...

1 x Joyetech logo 1000mAh Joye eGo-T 2 upgrade USB battery / USB passthrough = 19.50$
(tubo + bateria + cargador usb -- li-ion battery)
1 x Long Wick 5pc eGo 2.4ml CC (Coil Changeable) clear cartomizer / clearomizer = 20.50$
(claromizadores EGO CC 2.4 ml, buscar por 510/ego cartomizer > ego CC clearomizer ) ---

y un cargador de pared aunque estoy siempre con un pc encendido ...

1 x Joyetech mini flat AC-USB adapter = 5'50$

esto no se si añadirlo, porque creo q el variable necesita cargador no usb ... aunque podria poner la bateria en el passthrough y cargarla con el usb, ¿no? Quizas sería solo el primero ...

1 x Joyetech logo Joye eGo-C Twist Variable Voltage 1000mAh battery = 24.50$
(tubo + bateria Ego C-Twist -- lithium battery)
1 x i2 Nitecore Intellicharger i2 V2 Li-ion / NiMH battery 2-slot charger = 17'50$

Ahora liquidos. He leido un msg al registrarme en Heaven Gifts que dice que imposible recibir liquidos de China, q sólo hardware ...
En caso contrario (pq espero a q me deis el ok):

1 x 30ml HG PG e-juice e-liquid with many dinstinct flavors! (Cappuccino 18mg/ml) = 11'50$
1 x 30ml HG PG e-juice e-liquid with many dinstinct flavors! (Cappuccino 0mg/ml) = 11'50$

He estado pensando en el baileis, pero creo q me gusta más el capuchino. Pa gustos ... ;-)
La pregunta es cuanto me durarán, más q nada por no recaer por la espera ... ;-)

Otra pregunta: ¿las tasas de aduana dan mucha guerra? ¿hay alguna? ¿cuanto suelen tardar si pido en HG (que me habeis recomendado)?

Muchisimas gracias de antemano y perdon por lo extenso ... ;-)

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Intentando unirme al club, pero con muchas dudas ... ;-)

Mensaje por Ruthmary » Vie, 25 Ene 2013, 14:50

Bien.
Sólo procura que tu paquete sea pequeño o más bien de poco peso.
Si te acercas al medio kilo, yo creo que hay más riesgos... Podrías repartir tu pedido en dos paquetes.

Por otro lado, yo acabo de recibir un pedido de líquido de HG que hice en diciembre y sí pasó... Parece que esa restricción ya terminó...

SiempreIndeciso
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 23 Ene 2013, 13:30

Re: Intentando unirme al club, pero con muchas dudas ... ;-)

Mensaje por SiempreIndeciso » Mar, 29 Ene 2013, 10:33

Acabo de hacer mi primera compra.
Que ilusión, aunque he tenido que amoldarme un poco a las existencias ... ;)
Concretamente la bateria de 650, pero yo creo q siendo informatico y estando todo el dia con un pc ... :?
Os comento:

Adaptador USB Joyetech
eGo Q 650mAh Passthrough Q10
Claricono Reemplazable 2.4 ml - Color : Transparente
5 Recambios CC 2.4 ml 2.2ohm
Mint 11mg
Hangsen Menthol 10ml 0mg PG
Hangsen Menthol 10ml 0mg VG

Queria preguntaros si considerais que me va a faltar algo en breve o que se me va a acabar algo.
Quisiera empezar con el electronico y olvidarme del analogico lo antes posible.

He cogido las resistencias por que el coste del paquete fuesen 40€ y me saliesen gratis los portes :D
y ahora me estoy dando cuenta de que igual lo que se me va primero son las mechas.
Acabo de leer en el foro sobre sustituirlas por algodón ...
http://www.vapeadores.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=1497
un problema menos ... :D

El vendedor me ha dicho q mañana o pasado a más tardar lo tengo to en casa :mrgreen:

¡¡ Gracias a todos !!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Intentando unirme al club, pero con muchas dudas ... ;-)

Mensaje por Ruthmary » Mar, 29 Ene 2013, 19:59

A lo mejor, pero sólo a lo mejor, te va a hacer falta más concentración de nicotina... Espero que no :)

SiempreIndeciso
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 23 Ene 2013, 13:30

Re: Intentando unirme al club, pero con muchas dudas ... ;-)

Mensaje por SiempreIndeciso » Mié, 30 Ene 2013, 05:45

Hola, holita.
Ya me ha llegado, y me han añadido al paquete (de regalo) un DK-TAB 10ml/18mg, yo creo q vaticinando que los q he comprado de 11mg iban a ser poco ... :D
La verdad es q llamé a la tienda y el chico fue super-atento (hay q agregarle 2 correos de preguntas previos, que es que soy un pesaooo) ... :D

He montado el juguetito, le he quitado la boquilla, lo he mediado con Mint 11mg y aquí estoy jugando un poco ... :?

Yo le pulso al botoncito y si ya tengo el juguete en la boca (y estoy aspirando) entonces unas veces se enciende
el pulsador (azul) y otras se rie de mi y hay que volver a empezar. Se ve q no aprieto bien o q soy un ansiao y no toca ... :D
Si le pulso sin aspirar hace como un chis, como el chisporroteo de un enchufe.
Y lo de los 5 clicks en 2 segs no lo consigo (para bloquearlo), siempre hace el chis ese ...

¿Os pasa tb a vosotros o es q soy nuevo y me faltan 3 cocidos?

A proposito, si me da por cambiarle el liquido (es q esto de momento marea pero sabe a poco) ... ¿tengo q llevar a cabo el proceso de limpieza via vodka 1 noche + cocacola o con que le enjuague con vodka (y le pegue algun trago a la botella) vale?
Me da a mi q tenia que haber pedido (al menos) otro claromizador, pero de momento para empezar ...

¡¡ Gracias por la ayuda !!

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Intentando unirme al club, pero con muchas dudas ... ;-)

Mensaje por rdzfdz » Mié, 30 Ene 2013, 10:25

:lol: :lol:
Si vas a cambiar de sabor te recomiendo que laves el claro. Puedes hacerlo sólo con agua. Yo, al principio, sólo le ponía el otro sabor y listo. Desde luego que al principio sabe a la "mezcla" pero después ya agarra su sabor. Si lo lavas poniéndolo abajo del chorro de agua no se va a eliminar por completo el sabor anterior, pero si disminuye sensiblemente y poco a poco se irá "asentándo" el nuevo sabor.
El "chis" que escuchas es porque se calienta la resistencia, ningún problema. Lo de los 5 "clicks" es cuestión de práctica, no te desesperes :D
SALU2

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje